--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

victor transit


...Harley...

Cita de: josemanuel.gomez@uah.es en Enero 17, 2016, 00:04:30 am
Preguntilla: para poner unas llantas de aluminio a una furgoneta como las nuestras tienen que tener una resistencia especial, o valdría cualquiera, respetando las medidas claro.


... Supongo que si no la utilizas para cargar mucho peso , cualquier llanta te podria valer. Se ven muchisimas con las llantas cambiadas de otros modelos incluso de coches.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

Cita de: murcydkay en Enero 17, 2016, 12:30:14 pm
Buenos días:
Aprovecho la apertura del tema de ford transit team para presentar mi furgo es una Ford  transit exambulancia recién comprada y con intensión de adaptar a nuestro gusto con la ayuda de todos los foreros ,estamos pensando en un principio en desmontar todo,poner alguna claraboya y ventana y comenzar aislar  que recomendáis.No se por donde empezar y eso que llevo tiempo siguiendo el foro . .confuso2
Un saludo.  .palmas   

... La verdad es que ya la tienes medio adaptada camper !!  jejejeje.  El trabajo es decidir lo que quieres que tenga dentro y lo que necesitas y lo demás fuera. Si eres manitas te puedes pillar el material y hacerlo tu mismo poco a poco y le cogeras un cariño especial. Ya nos diras como va el proceso de camperizacion !!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Redstar92

 .baba diox harley, ahora tengo que ir a limpiarme, por cierto la estilo equipo A es tuya?
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

manego

Buenas a todos.
¿alguien me puede decir si lasllantas de 15 y 16" tiene la misma distancia entre tornillos?

Un saludo
Estas nominado.

gemio

que bien un hilo para nosotros  y nuestras ford esta es la que he preparao yo me falta la calefaccion y ya homologar



jmnoli

Muy chulas esas furgos...
Gracias Harley, a ver si veo unas chulas por ahí.
Gemio muy chula esta esa furgo. Una pregunta para ti, el asiento esta en la posición delantera o en la mas retrasada?

Morilloo

Buenas a todos!
Esta de lujo,esto de un hilo de  Transit's......Pues ahi va la mia, de momento estoy montando y me queda que homologar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y ahora a seguir trabajando !!!
Welcome TO Tijuana

ESERO

Cita de: josemanuel.gomez@uah.es en Enero 17, 2016, 21:33:27 pm

Gemio muy chula esta esa furgo. Una pregunta para ti, el asiento esta en la posición delantera o en la mas retrasada?

Me da que ni una ni otra, en tooooo el centro.  .sombrero

Por cierto esta muy guapa y también la de Morilloo, ponen el listón altísimo.  .palmas .palmas .palmas

jmnoli

Eso parece, que ese sillon, ni alante ni atrás.
Quiero poner el mío de momento atrás, para ver el espacio que queda hasta el asiento del conductor y ver que se puede hacer en ese hueco, porque de momento me gustaría dejar maletero atrás del todo para poder cargar con...cosillas que iré comprando de camino...

DaLuJa

Aqui me quedo yo, viendo vuetras ford, que de todo se va aprendiendo y cogiendo ideas

ahi va alguna foto de mi camboria, ahora la tengo alguna cosa mas exa pero no tengo fotos de ello. ya las pondré



Aprovechando los findes y puentes

Pe Tit

Buenas,

Al lío, os presento a mi Ford , la TT350 semielevada y batalla larga.
Estoy a puntito de comenzar la recamperización , así que este hilo me viene genial , aunque lleve más de mes y medio foro arriba y foro abajo absorbiendo toda la información que altruistamente ofrecéis aquí, lo que nunca dejaré de agradecer.

La otra foto es mi carita de felicidad cuando llegué a Cádiz nada más recogerla en Madrid,  :P

P.D. : Sip, mucho cuidado a los que queráis comprar una Ford con la tracción trasera, la mía es semielevada y tengo de altura en la caja 1,62   :-[ , soy chiquitita pero los compis terminarán sufriendo tortícolis.














jmnoli

Bonita furgo y bonitas fotos
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ESERO