--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nere33

140 cv! El doblr de la que stoy mirando claro.....

MarioHed

Es que no tienen nada que ver....
Lenta será,muy lenta,aburrida y desesperante en las cuestas,pero si está bien cuidada durará más que muchas modernas y para viajes largos tienes un plus de fiabilidad y facilidad de reparación en caso de avería,también será bastante más incómoda y ruidosa que una moderna claro

4LSoria

Me apunto al grupo con una Transit del 96 blanca desde Soria. Con alguna cosilla que le he hecho como aislar, cama, mueblecillo despensa, doble batería, cortinas y seguimos, jeje.

ta

No foto , no furgo  ;D
Saludos


Nere33

Tengo otra pregunta. Si la bomba inyecgora esta reparada y la horqjilla de embfague tb en esta furgo k dine del 94 con 70 cv.
Es mas riesgo que se vuelva romper? Ha alguien le ha pasado? Cualquier ayuda se agradece

MarioHed


millannunezfreire




Me uno al grupo con mi segunda transit!!

Aunque tengo problema de aguas....entra mucha por la parte trasera...y aun no se por donde.y tengo que arreglar lo del agua antes de empezar a camperizar.

naniorion

Cita de: millannunezfreire en Febrero 06, 2017, 15:40:07 pm


Me uno al grupo con mi segunda transit!!

Aunque tengo problema de aguas....entra mucha por la parte trasera...y aun no se por donde.y tengo que arreglar lo del agua antes de empezar a camperizar.

Bienvenid@!
En mi caso entraba por junta delantera del techo. Pero por si acaso también cambiamos las gomas verticales que hay entre los paños laterales, que se van pudriendo y nos dijeron que suele entrar por ahí el agua.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


ALTAN

a mi tb me entra agua por atras, del lazo izquierdo, a ver si para de llover y encueuntro por donde entra

artzai

buenas grupo que tal , yo tambien tengo una y ya veo que voy muy tarde en el grupo, pero bueno mas vale tarde que nunca, asi que saludo a tod@s.
y ya de paso  a mi me suele silvar la puerta piloto con el viento al conducir, la goma esta bien , he intentado ajustar la puerta pero cuando hay segun k viento silva.
y luego  por la puerta de atras lateral al llover a veces entra alguna gotilla en marcha si hay aire o segun k fuerza tenga, es como si no desaguara correctamente las gomas nose.

os pasa alguno eso??? gracias y saludos equipo

millannunezfreire

Yo en la puerta lateral no tengo problema.
Ayer estuve mirando por donde entraba por atras y me fijé,con las puertas traseras abiertas,que a 140 cm del suelo de la furgo hace como una unión de chapas que hace una hendidura....pues en esa endidura el agua se mete para donde la goma encaja en la chapa y baja por detro de la goma y me la suelta en la furgo...eso por los dos lados de la furgo.
Cuando deje de llover voy a rellanar la hendidura con masilla de carrocero.

artzai

estare al loro a ver lo que dices

millannunezfreire

No se por que salen giradas,peto creo que el problema de mi entrada de agua viene de aquí




En esa endidura(que por cierto está llena de mierda) el agua se cuela al interior de la goma y corre por entre la goma y la chapa y la suelta en el interior.
Es lo que creo que pasa y voy a intentar solucionarlo...aunque no se si ese será el problema, por que si no todas las transit mk6 altas pecarian de eso.

Nere33

Utendre que probarla a ver ! Gracias! :)