Renault Trafic 1.9 dci L1H1 [The One Day]

Iniciado por tony_jeep, Abril 08, 2016, 00:36:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tony_jeep

Ya hacia tiempo que no compartía los avances.

Y hablando de avances .meparto .meparto

Hotel de 5 estrellas para los camping.

Pero aun queda porque estoy liado con la instalación eléctrica. Ya he puesto la segunda batería con separador por relé comandado por interruptor o por d+ del alternador, tiras de leds en el interior de la fuego y dentro de los armarios. Y ahora estoy con el cuadro eléctrico y la preinstalacion solar.

La idea es poner 6 sobre la baca. 120w que aportaran algo de autonomía a la nevera

El inversor en el mueble de la nevera para acortar la longitud de los cables. Se los he cambiado y he puesto de 16mm2. Por ahora lo pondré directo a la batería hasta que me lleguen los disyuntores



Esta es la caja de fusibles y el modo de unión de los terminales. Es de 8 fusibles.

Y aquí el cuadro eléctrico. Cuenta con 3 enchufes interruptores para las luces interiores, botón para unir baterías, regulador solar de 20a, termómetro, amperímetro de carga solar y voltímetro para saber el estado de ambas baterías.




Aun me queda conectarlo y colocarlo en la fuego. Ya estoy deseando terminarlo para colocar la estructura de la camay empezar con la instalación de agua.
Después de eso ya haré lo de las placas.

Orinebur

Muy chulo los avances de la furgo.

Me apunto a seguirte nosotros acabamos de comprar una primastar y a lo mejor cogemos alguna idea interesante.
Descubre mis aventuras orientadoras

mikel82

Increible me la tienes que enseñar algun dia!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

tony_jeep

Jajaja ... Cuando quieras. Si somos casi vecinos!!!!