Colchones, ¿qué material-densidad me recomendais?

Iniciado por jotacabeza, Octubre 17, 2015, 21:57:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gerito

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 03, 2017, 15:53:34 pm
lo cogio en una minifabrica de cerca de Vigo, si eres de la zona intento preguntarle porque ya no me acuerdo de las indicaciones


Colchones Pirelo, en Porriño, puede ser?

Por cierto, si alguien quiere yo me deshago de unas espumas de 8cm que hice en una colchonería también y no me van bien para la espalda. Es para una T5 Multivan, a medida. En cuanto tenga tiempo pongo el anuncio en el sitio correspondiente pero ando a mil y no doy ni sacado las fotos.

JmGarciaM

Y digo yo...

¿Que colchón/colchoneta/cojines para un salón atrás en forma de "U" transformable en cama de 135x190cm?

¿15cm de HR30 + 5 de viscolastica o 10cm de HR30 + 5 de viscolastica?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iosaneta

Una cosa que he aprendido en carnes propias, es que según donde compres las espumas no sirve de nada fiarse de la nomenclatura de esta, a igualdad de H30 la primera que tuve tras 12 años estaba cuasi como el primer dia sin perder su presteza y la ultima que compre en otro lado a cambiarla a los 5 años toda blanda.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JmGarciaM

Vamos... que según el "made in..." pueden no ser buenas.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iosaneta

Cita de: JmGarciaM en Agosto 15, 2020, 22:19:34 pmVamos... que según el "made in..." pueden no ser buenas.

Pues a saber, pero no doy con el tema, acabo de cambiar y lo he puesto bastante duro todo, me va a costar acostumbrarme, pero ya llegara el momento que este optimo... y para tiempo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Alberto 577

Cita de: Iosaneta en Agosto 15, 2020, 13:28:45 pmUna cosa que he aprendido en carnes propias, es que según donde compres las espumas no sirve de nada fiarse de la nomenclatura de esta, a igualdad de H30 la primera que tuve tras 12 años estaba cuasi como el primer dia sin perder su presteza y la ultima que compre en otro lado a cambiarla a los 5 años toda blanda.

Salud.2

Gran verdad.
Material ibérico.

Nikita9

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 02, 2016, 14:38:54 pmLlevo tiempo buscando un colchon, y creo que es lo mas barato que he visto , me interesa muchisimo, pero tengo dos dudas...

¿¿no se notan las diferentes partes de las que se compone el colchon a la hora de dormir??

¿De 6 centimetros y densidad 30 ira bien?? ¿¿O mejor no me arriesgo y voy a por el de 7??

Cita de: Barrigo en Enero 04, 2016, 16:23:28 pmBuenas yo los compro en "Suministros de Plasticos S.L. en calle Aneto, Cuarte de Huerva, Zaragoza"
Para mi furgo compré 3 piezas que en total daban 112x200cm en densidad 30 (verde) y grosor 7cm, me cobraron 31€
Para una persona de peso entre 40kg y 85kg es perfecto, yo duermo mejor que en casa  .palmas .palmas .palmas

Hace poco pedí uno para un amigo, y por un colchon de 180x170x100cm densidad 30, me cobraron 59€

Un sal
Cita de: Barrigo en Enero 04, 2016, 16:23:28 pmBuenas yo los compro en "Suministros de Plasticos S.L. en calle Aneto, Cuarte de Huerva, Zaragoza"
Para mi furgo compré 3 piezas que en total daban 112x200cm en densidad 30 (verde) y grosor 7cm, me cobraron 31€
Para una persona de peso entre 40kg y 85kg es perfecto, yo duermo mejor que en casa  .palmas .palmas .palmas

Hace poco pedí uno para un amigo, y por un colchon de 180x170x100cm densidad 30, me cobraron 59€

Un saludo!

Buenas, entiendo que son tres piezas sueltas, o estan unidas siendo un colchon pegable?
Me interesaria que fuese pegable y a buen precio

karpintxiki

Alguna tienda donde aconsejáis pedir el colchón para la furgo. Va a ser bastante largo ya que es de 2000x1200mm. Lo que estoy dudando es la densidad y el grosor ya que peso 62kg pero mido 185cm