Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberbi

Cita de: Eclipse en Enero 08, 2020, 22:11:40 pmClaro que lleva banqueta de dos asientos ya que tanto la segunda como la tercera fila están compuestas de un asiento individual en el lado derecho y una banqueta de dos asientos en el lado izquierdo.

Lo que tú describes es el pack evasión, que es un extra.
Cierto. Sorry!!
Bueno yo tengo con el pack evasión y no te puedo ayudar.

LegiSpace

Buenos días saludos a todos, alguien con la Spaceclass con Kit Evasión, sabéis si es posible cambiar las bases giratorias de los asientos de la segunda fila para montarlos en los principales de conductor y acompañante?
De fábrica me han dicho que no es posible.

Pinxiluis

Cita de: LegiSpace en Enero 11, 2020, 10:28:21 amBuenos días saludos a todos, alguien con la Spaceclass con Kit Evasión, sabéis si es posible cambiar las bases giratorias de los asientos de la segunda fila para montarlos en los principales de conductor y acompañante?
De fábrica me han dicho que no es posible.

Tienen razón, no se puede. Todos los que llevamos bases giratorias delante hemos montado las de Scopema.

didacdomi650

Alguien ha hecho algun brico en la furgo??? Que es mejor el toldo fijo o el de multirail??

alberbi

Cita de: didacdomi650 en Febrero 29, 2020, 15:18:24 pmAlguien ha hecho algun brico en la furgo??? Que es mejor el toldo fijo o el de multirail??

Nosotros tuvimos toldo en la primera furgoneta; ventajas: sombra o incluso cobijo de luvía, que lo preparas o lo recoges rápido. Desventajas: peso, aerodinámica.
Si lo pones de forma que lo puedas desmontar, mejor, pero concienciate que es un trabajo más y si lo pones así es para desmontarlo.
La spaceclass que tengo ahora la han camperizado en campertek(techo, calefacción estática, segunda batería y unos enchufes y luces complementarias).
Yo lo único que le he hecho es ponerle unas alfombrillas, quitar el soporte de la cama que va debajo del asiento, poner una tabla de fondo para poder guardar cosillas y el porta bicis.

alberbi

Cita de: Max2018 en Junio 20, 2019, 13:52:36 pmBuenas,

Para no molestar a los que no están interesados en las maletas y mantener la información organizada he abierto un nuevo hilo para que nos vayamos apuntando los interesados.


Preparando ya las primeras salidas, creo que las maletas Thais en las ventanas traseras serían una buena opción, pero no las veo en el catálogo. Conseguisteis que Thais hiciera los patrones para la spaceclas, está en proyecto?
Gracias

alberbi

Otra consulta para los que llevais tiempo usándola. Tengo dudas con la posición cama de abajo. La bandeja trasera se queda sin soporte en el extremo del portón, el soporte raíl que ponemos ahí es mas corto que la bandeja y además no está muy sujeto con su único tornillo.
Por otro lado el otro extremo, el que forma el asiento girado tampoco es mu estable, se gira si te apoyas en la parte interior.
Me he explicado de pena, pero seguro que habeis detectado estos temas y le habeis dado una solución.

didacdomi650

Cita de: alberbi en Mayo 23, 2020, 21:53:50 pmOtra consulta para los que llevais tiempo usándola. Tengo dudas con la posición cama de abajo. La bandeja trasera se queda sin soporte en el extremo del portón, el soporte raíl que ponemos ahí es mas corto que la bandeja y además no está muy sujeto con su único tornillo.
Por otro lado el otro extremo, el que forma el asiento girado tampoco es mu estable, se gira si te apoyas en la parte interior.
Me he explicado de pena, pero seguro que habeis detectado estos temas y le habeis dado una solución.


Tienes razon en ambas cosas, la parte trasera, al final yo le he hecho un mueble de maletero para tener mejor apoyo, aunque no he tenido problemas con los soportes. Sobre la parte delantera de la cama, hay que acostumbrarse i saber bien donde te apoyas!

alberbi

Cita de: didacdomi650 en Mayo 27, 2020, 09:52:26 amTienes razon en ambas cosas, la parte trasera, al final yo le he hecho un mueble de maletero para tener mejor apoyo, aunque no he tenido problemas con los soportes. Sobre la parte delantera de la cama, hay que acostumbrarse i saber bien donde te apoyas!



Gracias. Para la parte delantera igual me busco la misma solución: Alguna caja o bulto con el tamaño adecuado para que haga de tope. Ahh! otro consejo, en el arcón del asiento cama no pongais nada voluminoso (almuhada, mantas, sacos..) a presión, sobre todo en el lado del copiloto. El embellecedor de plástico va sujeto con unos clips que saltan si se presionan de dentro afuera.

didacdomi650

Cita de: alberbi en Mayo 27, 2020, 15:20:58 pmGracias. Para la parte delantera igual me busco la misma solución: Alguna caja o bulto con el tamaño adecuado para que haga de tope. Ahh! otro consejo, en el arcón del asiento cama no pongais nada voluminoso (almuhada, mantas, sacos..) a presión, sobre todo en el lado del copiloto. El embellecedor de plástico va sujeto con unos clips que saltan si se presionan de dentro afuera.


Con la mesa tienes un punto de apoyo, yo la he quitado y los asientos individuales tambien, supongo que como la mayoria, he dormido unas 50-60 veces y no le ha pasado factura al asiento sin un respaldo!

SantiZGZ

Cita de: didacdomi650 en Febrero 29, 2020, 15:18:24 pmAlguien ha hecho algun brico en la furgo??? Que es mejor el toldo fijo o el de multirail??

Hola! Yo con el acabado spaceclass he puesto moqueta en el medio y suelo de goma en el maletero, evita que entre suciedad en los raíles. Luego hemos puesto un topper de visco para más comodidad al dormir (no es brico pero..). En el maletero un pequeño tablero con patas plegables para mesa auxiliar al cocinar. Nda de muebles que quitan sitio, llevamos cajas de plástico q a mi entender son más prácticas. Tenemos idea también de poner toldo...Algún consejo para hacerlo uno mismo sin gastar mucho? Un saludo!

alberbi

Cita de: SantiZGZ en Mayo 31, 2020, 20:31:48 pmHola! Yo con el acabado spaceclass he puesto moqueta en el medio y suelo de goma en el maletero, evita que entre suciedad en los raíles. Luego hemos puesto un topper de visco para más comodidad al dormir (no es brico pero..). En el maletero un pequeño tablero con patas plegables para mesa auxiliar al cocinar. Nda de muebles que quitan sitio, llevamos cajas de plástico q a mi entender son más prácticas. Tenemos idea también de poner toldo...Algún consejo para hacerlo uno mismo sin gastar mucho? Un saludo!



Yo no soy muy partidario del toldo fijo. Algo barato y práctico puede ser una lona o incluso una tienda si estás en un camping: https://www.decathlon.es/es/browse/c0-deportes/c1-camping/c3-avances-y-toldos/_/N-2rx6o2
Tenemos cierta obsesión con que la lona o la tienda vaya unida, pegada, a la furgo y esa opción es siempre la más cara.

Ipar82

Junio 12, 2020, 20:31:56 pm #597 Ultima modificación: Junio 13, 2020, 07:14:59 am por Ipar82
Buenas gente,
Soy nuevo en el foro y antes de nada agradeceros los comentarios que nos sirven para aprender algo antes de pasar por el concesionario ;). Estoy valorando comprar una Spaceclass Corta, pero me surgen varias dudas. Quería lo primero pediros si podéis echar un vistazo al configurador ya que los precios que poníais por aquí que os daban hace unos meses (en torno a los 30000 con pack evasión) son bastante mayores que los que hay en el configurador: unos 23000€ casi full equipe sin contar pack evasión (+2500) y no se si hay trampa por algún lado o es el resultado de la crisis del covid.
Y ahora, pregunta importante: si NO cojo la opción evasión, ¿los asientos (tanto 2a como 3a fila) son también desplazables por raíles? Es que en la web no dice nada, pero en la foto interior de la configuración (sin evasión) parece que si hay raíles. El ahorro en ese pack me haría plantearme poner techo y jugar con los asientos de abajo para poner la configuración que quiera (o añadir cama a futuro).
Otra pregunta, el climatizador viene de serie con el trasero. ¿Alguien ha montado techo? ¿hay mucho problema?
Los que ya lleváis tiempo con ella, ¿que habríais añadido o quitado en cuanto a equipamiento con respecto a lo que tenéis?
Muchas gracias a todos!

SantiZGZ

Cita de: Ipar82 en Junio 12, 2020, 20:31:56 pm
Buenas gente,
Soy nuevo en el foro y antes de nada agradeceros los comentarios que nos sirven para aprender algo antes de pasar por el concesionario ;). Estoy valorando comprar una Spaceclass Corta, pero me surgen varias dudas. Quería lo primero pediros si podéis echar un vistazo al configurador ya que los precios que poníais por aquí que os daban hace unos meses (en torno a los 30000 con pack evasión) son bastante mayores que los que hay en el configurador: unos 23000€ casi full equipe sin contar pack evasión (+2500) y no se si hay trampa por algún lado o es el resultado de la crisis del covid.
Y ahora, pregunta importante: si NO cojo la opción evasión, ¿los asientos (tanto 2a como 3a fila) son también desplazables por raíles? Es que en la web no dice nada, pero en la foto interior de la configuración (sin evasión) parece que si hay raíles. El ahorro en ese pack me haría plantearme poner techo y jugar con los asientos de abajo para poner la configuración que quiera (o añadir cama a futuro).
Otra pregunta, el climatizador viene de serie con el trasero. ¿Alguien ha montado techo? ¿hay mucho problema?
Los que ya lleváis tiempo con ella, ¿que habríais añadido o quitado en cuanto a equipamiento con respecto a lo que tenéis?
Muchas gracias a todos!

Bienvenido!

A mi me salió por 29.900 kit evasion 145CV manual sin navegador. Mira a ver impuestos, a veces no los suman...

Creo que si que te viene con raíles, pero no te lo puedo asegurar.

Le he puesto bola, nevera y batería auxiliar. Los dos asientos de la fila de enmedio los he quitado para más amplitud, y a los de delante he puesto bases giratorias.

A disfrutarla!

Ipar82

Gracias SantiZgZ. Esta semana iré a concesionario a ver que me ofrecen.
En tu caso, al quitarle la segunda fila de asientos, ¿podrías desplazar la tercera fila para coger la porición de la segunda?
Saludos,