[SPRINTER V6 GASOLINA 258CV ´10] En cabina de pintura...

Iniciado por Paco Chaparro, Enero 19, 2022, 13:06:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco de Alcaudete

Cita de: Paco Chaparro en Julio 06, 2022, 11:00:50 amOs dejo un adelanto...

¡¡Qué trabajo más profesional!!  .palmas  .palmas
Te ha quedado fantástica.
Saludos.

Blizz


Tangumi

Agosto 21, 2022, 23:17:31 pm #77 Ultima modificación: Octubre 24, 2023, 16:11:42 pm por ELSERGIO



Hola, somos nuevos en el foro y te ha quedado espectacular. En cuanto a la motorización, tenemos la oportunidad de hacernos con una igual, comentas que consume lo suyo pero menos de lo que cabe esperar.

Si no es mucha indiscreción, que consumo medio tiene, con y sin GLP.

Muchísimas gracias de antemano y disculpad si no se puede hacer esta pregunta.

Paco Chaparro

Cita de: Tangumi en Agosto 21, 2022, 23:17:31 pmHola, somos nuevos en el foro y te ha quedado espectacular. En cuanto a la motorización, tenemos la oportunidad de hacernos con una igual, comentas que consume lo suyo pero menos de lo que cabe esperar.

Si no es mucha indiscreción, que consumo medio tiene, con y sin GLP.

Muchísimas gracias de antemano y disculpad si no se puede hacer esta pregunta.
Buenas, bienvenidos. Lo primero gracias, y por supuesto podéis preguntar las dudas que queráis. Ahora mismo estoy de viaje con la furgo. Según me dieron los papeles de la homologación salí de viaje, y después de un mes con la furgo sin apenas pisar una autovía, le estoy sacando una media de 13,5 litros a los 100 usando gasolina, eso si, yendo tranquilo, pero subiendo incluso algún puerto de montaña y callejeando por alguna ciudad, aunque la mayoría ha sido por nacional. En glp apenas la he usado, solo para probarla, ya que salí pitando para aprovechar las vacaciones y no le hice la revisión de filtros y demás del glp.
Para mi, es una furgo espectacular, aunque gaste algo más que las diesel.
Espero que os valga la información y si os animáis a pillarla, esperamos verla presentada por el foro.
Salú!


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


FMateus

Cita de: Paco Chaparro en Agosto 24, 2022, 16:33:09 pmEn glp apenas la he usado, solo para probarla, ya que salí pitando para aprovechar las vacaciones y no le hice la revisión de filtros y demás del glp.

Hay que ir.. He estado usando un coche a gas este agosto y poner a 1eur/litro es un gustazo..

Tangumi

Cita de: Paco Chaparro en Agosto 24, 2022, 16:33:09 pmBuenas, bienvenidos. Lo primero gracias, y por supuesto podéis preguntar las dudas que queráis. Ahora mismo estoy de viaje con la furgo. Según me dieron los papeles de la homologación salí de viaje, y después de un mes con la furgo sin apenas pisar una autovía, le estoy sacando una media de 13,5 litros a los 100 usando gasolina, eso si, yendo tranquilo, pero subiendo incluso algún puerto de montaña y callejeando por alguna ciudad, aunque la mayoría ha sido por nacional. En glp apenas la he usado, solo para probarla, ya que salí pitando para aprovechar las vacaciones y no le hice la revisión de filtros y demás del glp.
Para mi, es una furgo espectacular, aunque gaste algo más que las diesel.
Espero que os valga la información y si os animáis a pillarla, esperamos verla presentada por el foro.
Salú!


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk




Al final nos decidimos por una Iveco, ahora estamos haciendo los últimos retoques para acabar de personalizarla y haremos la presentación oficial :)

Muchas gracias por la respuesta

Paco Chaparro

Buenas familia. He estado ausente un tiempo por varios motivos. Seguimos rulando en cuanto que se puede. Ya le he hecho unos 30mil km, el último viaje largo este verano, 6000km recorriendo Francia en 5 semanas. Ahora de vuelta a la rutina, y a ver si mejoramos algunas cosillas del mobiliario.
Salú

Enviado desde mi BV7200 mediante Tapatalk


raul_sensei

Octubre 24, 2023, 15:32:31 pm #82 Ultima modificación: Octubre 24, 2023, 16:12:42 pm por ELSERGIO Razón: eliminar cita innecesaria


30.000kms que burrada, la usas en el dia a dia?

te quedó impresionante.

Te ha dado algun tipo de fallos el motor?
en tu lt35 tampoco tuviste problemas mecanicos verdad?
yo tengo una transit exambulancia tambien de hace 2 años, tampoco me ha dado ningun problema
Ford transit ambulancia
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375235.0 🚑🚑🚑

Paco Chaparro

Buenas compañero, gracias por comentar. Digamos que la estoy usando bastante jajaja tengo una caddy para el trabajo y escapadas cortas, pero en el último año con la Sprinter he estado saliendo muchos  findes y en cuestión de un año, también he hecho 3 viajes largos. Ahora le he dado un descanso desde septiembre. No me ha dado ni un solo problema, todo lo contrario, a mí me parece que cada vez va mejor :D
La LT35 tampoco se portó mal los 4 años y pico que la tuve y los 80mil km que hicimos juntos. Ahora la lleva un colega que trabaja en Pirineos.
Espero que ambas se sigan comportando como hasta ahora, y que sean eternas!
Cómo va la tuya Raúl?
Salú

Enviado desde mi BV7200 mediante Tapatalk


raul_sensei

Cita de: Paco Chaparro en Octubre 26, 2023, 00:33:05 amBuenas compañero, gracias por comentar. Digamos que la estoy usando bastante jajaja tengo una caddy para el trabajo y escapadas cortas, pero en el último año con la Sprinter he estado saliendo muchos  findes y en cuestión de un año, también he hecho 3 viajes largos. Ahora le he dado un descanso desde septiembre. No me ha dado ni un solo problema, todo lo contrario, a mí me parece que cada vez va mejor :D
La LT35 tampoco se portó mal los 4 años y pico que la tuve y los 80mil km que hicimos juntos. Ahora la lleva un colega que trabaja en Pirineos.
Espero que ambas se sigan comportando como hasta ahora, y que sean eternas!
Cómo va la tuya Raúl?
Salú

Enviado desde mi BV7200 mediante Tapatalk



ya debes ganar bien ya para pagar la gasolina jajajaja cuantos kilometros
mi transit va bien, aunque a veces no me fio jajaja tiene 500.300 kilometros actualmente, en 2 años que acaba de hacer le he echo solo 10.000kms..que miserable me siento al lado tuyo jajaja al vivir en baleares, si salgo de finde, siempre son como maximo 100 kilometros entre ida y vuelta, aqui todo está cerca..y los kilometros son basicamente de viaje, ahora estoy preparando uno guapo para este mes a normandia/belgica/holanda, espero que se porte genial.
un saludo campeon!!
Ford transit ambulancia
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375235.0 🚑🚑🚑

Damaker+

Muy buenas, ando ojeando a ratos las camperizaciones que se ven por aquí, aprendiendo y empapándome de conceptos pues me ronda en la cabeza el cambio a GV cuándo los astros sean favorables.
Menuda máquina, esa me falta de probar y he andado un poco de todo, pero vaya con rozar el pedal imagino que sube condenadamente bien.
Enhorabuena te ha quedado preciosa, aunque a mi no me haría el apaño porque somos 4 me ha gustado ese concepto de distribución que has aprovechado con las dos correderas, queda una zona de transito amplia, ventilada y separada de la zona de descanso.... me gusta!! ademas nadie diría que fue una ambulancia a simple vista, ha quedado de lujo!!
A alimentarla con curvas y disfrutarla mucho  ;)

Rubén 33

Hola Paco, me acabo de pillar una igualita, tb con GLP. Soy de Jaén. Me molaría llamarte algún día para preguntarte unas cosillas, sobre todo consumo, fiabilidad, GLP....
Si te parece bien te paso mi tlf.
Mil gracias
Saludos
Rubén