[FIAT DUCATO '15 L4H2] Manos a la obra con mi furgo

Iniciado por Ruben38, Abril 22, 2021, 01:54:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanc



Ruben38

Cita de: juanc en Mayo 11, 2021, 18:16:37 pmes una L4! la defensa trasera es más larga....yo tengo una L3! y en los papeles, pone 5.998


Vamos a ver, la ficha tecnica con la medida la puse anteriormente, es una L3 tanto por lo que pone la ficha tecnica, como por las medidas reales tomadas, pero vamos te invito a que la veas y la midas directamente para que veas que es una L3

Ruben38

Cita de: juanc en Mayo 11, 2021, 18:21:59 pm

Aqui esta la ficha tecnica, aun asi mañana si puedo os paso una foto con metro en mano de las medidas reales



Josu V

Pues me apunto por curiosidad.

Las luces perimetrales corresponden a un vehículo de más de 6m, pero la ficha es clara al respecto...

A ver qué dice la cinta métrica  ???
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Ruben38

Cita de: Josu V en Mayo 11, 2021, 19:01:16 pmPues me apunto por curiosidad.

Las luces perimetrales corresponden a un vehículo de más de 6m, pero la ficha es clara al respecto...

A ver qué dice la cinta métrica  ???

Es que ese es el tema, la medi tb y ojala, ojala que fuese una L4 y esos cm serian cojonudos pero es que me dan las medidas de una L3 y la ficha tecnica es lo que pone. Por otro lado lo de las luces es que es tal cual, es pea vehiculos de mas de 6 metros que los que tiene mi padre tanto L2 como l3 de peugeot boxer no las llevan...el xk las lleva??? Pues no tengo ni idea. Aun así mañana a ver como hago pra medirla y marcar con fotos pero la mediré jejejeje

Matteo78

Cita de: Ruben38 en Mayo 11, 2021, 19:08:48 pmEs que ese es el tema, la medi tb y ojala, ojala que fuese una L4 y esos cm serian cojonudos pero es que me dan las medidas de una L3 y la ficha tecnica es lo que pone. Por otro lado lo de las luces es que es tal cual, es pea vehiculos de mas de 6 metros que los que tiene mi padre tanto L2 como l3 de peugeot boxer no las llevan...el xk las lleva??? Pues no tengo ni idea. Aun así mañana a ver como hago pra medirla y marcar con fotos pero la mediré jejejeje

Pon una foto, si quieres, de esto:



como he hecho yo, borrando los ultimos numeros de el chasis...
desde el numero de la "versione"...
también se puede saber las medidas .

Lo digo  por curiosidad....

un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Ruben38

Cita de: Matteo78 en Mayo 11, 2021, 19:35:18 pmPon una foto, si quieres, de esto:



como he hecho yo, borrando los ultimos numeros de el chasis...
desde el numero de la "versione"...
también se puede saber las medidas .

Lo digo  por curiosidad....

un saludo


Dime donde esta eso xfa que si puedo hoy se la saco y a mas tardar mañana xk la medi y ma ficha tecnica eso pero el tema de las luces tb me mosquea que la lleven aolo las de mas de 6 metros y en eso teneis razon

Matteo78

Cita de: Ruben38 en Mayo 11, 2021, 19:43:49 pmDime donde esta eso xfa que si puedo hoy se la saco y a mas tardar mañana xk la medi y ma ficha tecnica eso pero el tema de las luces tb me mosquea que la lleven aolo las de mas de 6 metros y en eso teneis razon

Abriendo el capot ....
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Ruben38

Cita de: Matteo78 en Mayo 11, 2021, 20:05:03 pmAbriendo el capot ....

Perfecto. A ver si puedo acercarme hoy junto a la furgo si no mañana xk la verdad me quede un tanto descuadrado de que la ficha tecnica marque 5996 en vez de 5998 como sale en la otra fichs tenica que pusoeron mas arriba y lo de las luces

Matteo78




edit: no se puede saber la longitud desde esa chapa ....

mas curiosidad  ;D
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Ruben38

Cita de: Matteo78 en Mayo 11, 2021, 20:35:49 pm

edit: no se puede saber la longitud desde esa chapa ....

mas curiosidad  ;D

A ver lo que esta claro es que volver a medirla bien y con calma es lo mas facil. Pero no hay alguna forma, me refiero, en la propia fiat o en la itv??? Xk si en la itv la ponen con esa medida en la ficha tecnica entiendo que es "muy raro" que se confundan no?? De confirmarlo vamos....es que lo de las luces exteriores es algo que no entiendo el xk las lleva....

Ruben38

Cita de: Matteo78 en Mayo 11, 2021, 19:35:18 pmPon una foto, si quieres, de esto:



como he hecho yo, borrando los ultimos numeros de el chasis...
desde el numero de la "versione"...
también se puede saber las medidas .

Lo digo  por curiosidad....

un saludo


Alguien con una L3 y una L4 me podria decir esa medida? Que creo que es lo que podria variar de una a otra



Esta es la foto de la chapa.



Aun así hable ahora con el chico y me acaba de decir que me devuelve el dinero si no se corresponde con lo que es o hay algún problema. hasta que se compruebe lo que le acabo de decir y me dice que nos vamos a la itv en un momento, ya que paso la itv sin problemas entonces vamos a ver y que la midan allí y a ver que cojones pasa. No se ya que es lo que pasa xk sinceramente lo de las luces es algo que no entiendo el xk las lleva si es una L3.

Matteo78

Cita de: Ruben38 en Mayo 12, 2021, 11:31:05 amAlguien con una L3 y una L4 me podria decir esa medida? Que creo que es lo que podria variar de una a otra



Esta es la foto de la chapa.



Aun así hable ahora con el chico y me acaba de decir que me devuelve el dinero si no se corresponde con lo que es o hay algún problema. hasta que se compruebe lo que le acabo de decir y me dice que nos vamos a la itv en un momento, ya que paso la itv sin problemas entonces vamos a ver y que la midan allí y a ver que cojones pasa. No se ya que es lo que pasa xk sinceramente lo de las luces es algo que no entiendo el xk las lleva si es una L3.

En seguida


un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Ruben38

Cita de: Matteo78 en Mayo 12, 2021, 12:04:13 pmEn seguida


un saludo

Mil gracias por la rapidez. En cuanto este con la furgo lo mido y la llevare a lq itv tb de todas formas y os cuento el desenlace de esto