Mayo 18, 2024, 15:22:41 pm


Piezas Vito

Iniciado por periko.iko, Febrero 22, 2008, 21:31:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

A ver Vitousuarios...


donde narices puedo conseguir piezas de desguace para mi vito. He preguntado en casi todos los desguaces de murcia y próximo alicante, y me dicen q no tienen ni una sola vito. ¿es q nadie se deshace de una?

Bueno, a ver si alguien me puede indicar algún desguace, aunque sea de lejos, donde pueda conseguir algunas piezas. Lo mismo me las mandan, o tengo una buena excusa para marcarme un viaje.

Busco concretamente,

Una guantera. De las que llevan portezuela, la de mi MP solo lleva dos huecos, y no me mola dejar las cosas ahí a la vista, sobre todo de viaje.

Una moldura, la pequeñita lateral derecha,

y otras cosas pequeñas, que en la casa me clavan y en desguace saldrán tiradas....



Saludos!!

fer.erredos

mucho me temo que aunque encontrases una vito en algun desguace, (que es poco probable).
seguro que ya no tendra lo que tu busques , por que se te anticiparan.
son vehiculos que estan muy demandados y casi no llegan a entrar en el desguace.
pero de todas laas formas lo que tu solicitas ,no son cosas que te salgan tan caras de orijen , puesto que son dos piezas plasticas.

Zurbo

Es que no sabeis buscar... jejejejejeje... es broma...

En http://www.desguaces-lacabana.com ahora mismo... bueno hace dos semanas... tenian varias vito... todas de carga del modelo viejo... justo les habia llegado otra... pero nada interesante por lo menos para mi...

En el de hondarribi hace unos meses... tenian 4 vitos de las nuevas... pero segun me ha informado un forero hace una semana ya no les quedaba nada...

Normalmente las vitos ostiadas... las suelen comprar enteras los portugueses... y las arreglan alli... luego las vuelven a vender por españa... tambien he encontrado varias vitos con la parte delantera entera cortada... las utilizan para arreglar otras...

Ala...... saludos... de un adicto a los desguaces...







Member Nº: 50


La Zurboneta


periko.iko

pues si q está dificil la cosa.....

la moldura en la casa valdrá poco, pero me da a mi que la guantera va a valer un riñón!!!

muchas gracias por la info!!

cuando saque un poco de tiempo me pondré en contacto con este desguace, a ver, porque los portes hasta murcia mae mia...


Enga, saludicos!!