[MB N1300 del 79] wenasss presento a mi gordita

Iniciado por KiNa, Junio 30, 2008, 00:09:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Driade

Muy chula!!! ¿Puede ser que estes por la zona de mendillori? la vi de pasada, pero es que llama la atención!, bueno a mi, me llama la atención xq no me fijo mas q en furgos, camper y ac  .meparto .sombrero
saludos y a disfrutarla

KiNa

si jeje esa es si ,vivo por esa zona.yo tambien tengo radar pa las furgos y eso jeje un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

satrapa

Hola;

Vaya preciosidad que tienes entre manos. Está muy bien para la edad que tiene, y el interior est´´a genial. Me recuerda a una ebro que tenía mi padre y en la que viajábamos hace  25 años por europa.

A disfrutarla y a hacerle kmmsssss

Saludetes

makaktus

tal vez seamos feos.. pero tenemos furgoneta!!

KiNa

wenas pos nuse cuantos tiene marcaba 52000 pero claro solo tiene 5 huecos asike...el dueño me dijo ke tenia 150000 pero...pueden ser 250000 o mas jeje un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ramas

muy guapa
y ahora puedes presumir de que tiene un mercedes!!!!!!!!!!!!! :o

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

selecto

LA PATINADORA

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ROMASANTA

Cita de: KiNa en Junio 30, 2008, 00:09:54 am




Veo estas dos fotos en un anuncio y creo que es un timo. Por fuera se ve bonita pero al ser tan "viejita" no se imagina uno que por dentro esta asi...

.ereselmejor

KiNa

como en las personas,eske lo cuenta es el interior....jeje menuda frase mas buena

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ROMASANTA

Cita de: KiNa en Agosto 21, 2008, 23:19:25 pm
como en las personas,eske lo cuenta es el interior....jeje menuda frase mas buena


Si la tipica frase que dicen todos y no se lo cree nadie, por lo menos al principio.

Oye por fuera tambien me gusta, bueno no me gusta, me encanta por su originalidad y por los recuerdos que me da ese morrito que tiene.

Pero me ha chocado el pedazo interior. Rietetu de las california...  .lengua2

KiNa

muxas gracias yo toy enamorada de ella jeje la verda eske tener la cama ay arriba,aunke un poco claustrofobico es muy practico,vas 4 personas y haces vida dentro trankilamente y sin agobios

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ROMASANTA


KiNa

weno no tengo muxas,alguna hay por ay pero no le he sacado muxas por ay,alguna pal concurso ;D y poco mas,si eso ya pondre alguna detodas formas tengo k poner alguna nueva del interior k aora ta mas bonito

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira