Dudas con la documentacion y furgoneta para camperizar

Iniciado por oscaritosgarci, Septiembre 25, 2019, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscaritosgarci

Nada chicos , el tio no da señales de vida ........ acabo de encontrar una iveco en el mismo precio de 2008 con 182000km no es que me hemocione mucho pero viendo el mercado por ir a verla no piedo nada , esta como vehiculo mixto homologado para 6 plazas....... no se si es bueno o no , voy a buscar algo de info

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


oscaritosgarci

Os mando la foto de una ambu que he encontrado.haber si con esta ficha podria hacer algo........... yo veo cosillas que no molan pero no.se si hay manera de saltarlas para hacerla vehiculo.vivienda , entiendo que no por que veo que esta como furgon ambulancia y todo furgosn se queda en furgon

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Honguneta

Cita de: oscaritosgarci en Octubre 05, 2019, 12:29:22 pmOs mando la foto de una ambu que he encontrado.haber si con esta ficha podria hacer algo........... yo veo cosillas que no molan pero no.se si hay manera de saltarlas para hacerla vehiculo.vivienda , entiendo que no por que veo que esta como furgon ambulancia y todo furgosn se queda en furgon

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Con eso que te resalto en negrita, tú mismo te respondes.  Si buscas un furgón, adelante, si no, ese no podrás cambiarlo, supongo que sí puedes ponerlo como furgón-vivienda 2448, pero furgón se queda.  Lo de "vehículo-vivienda" tiene muchas posibilidades, pues vehículos son todos, pero no tiene nada que ver un 1048 con un 3148 ó un 2448 ó incluso un 3248 (que los hay a pesar de la redundancia), luego también pueden transformarse a vivienda autobuses y camiones pero son palabras mayores
Life's a journey, not a destination

oscaritosgarci

Es decir itv cada 6 meses y a 90...... haber no es que me importe mucho pero claro esque en gran volumen no.encuentro nada que no.sea furgon......... para lo que yo quiero deberia ser vehiculo mixto y toooodo es furgon  , estoy aprendiendo todo este tema de los papeles

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Honguneta

Hay algunas furgos tamaño gran volumen que se pueden sacar como turismo de concesionario, como la Fiat Ducato, encontrarlas de segunda mano... haberlas haylas, es cuestión de buscar furgos que hayan sido destinadas a transporte de pasajeros en exclusiva y en FT estén como turismo. Eso sí, el precio (lógicamente) no será el mismo que el de un furgón de caja cerrada.  Paciencia, no desesperes que es cuestión de tiempo
Life's a journey, not a destination