Abril 24, 2024, 15:21:09 pm

Legislacion gasoil

Iniciado por kiwina, Agosto 20, 2019, 14:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiwina

Buenos dias,

Hace unos dias he rrtomado la busqueda de una furgo mitxa l2h2, y me asalta la duda sobre las nuevas legislacionrs en cuanto al gasoil.
Alguien tiene algun consejo o conocimiento sobre el tema?

Deberia comprar la furgo gasoil?
Le tengo echado el ojo a una transit del 2007

Gracias a todos!

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk


jallacru

Hola.

Opinión.
Creo que en el ayuntamiento de Mallorca están validando el hecho de NO dejar circular Diesel a partir de 2022. . . y obligar a todos los taxis que sean eléctricos así como los repartos. . . Allí es perfecto ya que no los desplazamientos son cortos.
Esto pasa por no poder embarcar hacia allí motores diesel.

Lo que pasa en Mallorca, muy pronto se empezará (con mucha más dificultad) a implantar por aquí. . . pero tardará. . . hay petróleo y gasoil para 10 o 12 años. . .pero van limitando la entrada a las grandes ciudades, de momento Madrid y Barcelona. . . yo ya no puedo entrar en Barcelona porque cuando les apetece lo privan.

Si superas esto, compra ya que tienes días por delante, aunque será una compra a desvalorización ya que cada vez será más difícil que alguien nos compre la furgo.

Suerte

abasel

de momento no creo que encuentres otra cosa en el mercado de ocasión, si buscas otra cosa tendrás que esperar unos cuantos años

T5ourense

Yo trabajo en una planta de cigueñales q fabrica para casi todas las marcas.... Cada año suben la facturación y la fabricación, además de invertir un pastizal en innovación y maquinaria..... Y aunque si se nota un pequeño descenso del diésel en favor del gasolina yo creo q nos quedan combustibles fósiles para muchísimos años, con más restricciones, pero para muchos años.....

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk