problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jose Medina

Cita de: AR82 en Noviembre 23, 2019, 21:14:32 pmCreo que ya lo comenté, has mirado la Traveller con la Expert (versión comercial) en cuanto a diferencia de capacidad interior? (Igual para la Spacetourer/Jumpy y Proace Verso/Proace).

Hola, pues sí que lo he mirado y es extraño porque según la ficha técnica, una Expert (talla M hablamos) cubica 5,3 m3, igual que una Caravelle revestida.
Por eso me cuesta creer que los guarnecidos de las versiones turismo le quiten nada menos que 1,3 m3 a la caja, ya que según la ficha de una Traveller son 4 m3. :roll:

Como tomé medidas de la Traveller que alquile, haré mis propios cálculos a ver que me sale.

javichufle

Pues después de leer el hilo enteró, quiero dar las gracias a tod@s los que habéis dado vuestra opinión en algunos casos, estoy seguro que con todo el dolor y la rabia del mundo.

Espero que muchas de las averias se hayan ido solucionando y podáis disfrutar de este precioso y soñado vehículo para muchos.

En mi caso mi sueño era la T6.1 Beach.

De momento aparcare ese sueño y empezaré a mirar otras opciones, sabiendo que en todas las marcas salen furgos malas, pero tropezar dos veces en la misma piedra creo que podría dañar mi salud seriamente. Estirare mi T5 lo que pueda y lo que su mecánica me deje hasta que encuentre la solución.

Seguiré atento al hilo a ver que nos deparan las T6.1

Saludos

javichufle

Hoy coincidi con un repartidor de paquetería que tiene una Opel Vivaro (Grupo PSA) y me pareció que no tenía mucho tiempo la furgo.
Le pregunté que como iba la furgo, si había tenido alguna avería, tema de regeneración, etc.

Su respuesta, la furgo tiene casi dos años 76.000km todos por ciudad ya que solo reparto en ciudad, ninguna avería hasta el momento. De la regeneración no me entero de nada, solo cuando me avisa el testigo que tengo que echar el adblue, le relleno en la gasolinera y ya está.

Le comento lo que les pasa a las wolswagen con el tema de la regeneración (lo que he leído aquí), me dice que un compañero suyo tiene una Ford y que tiene que salir el fin de semana a carretera a dar caña a la furgo para que no le dé problemas durante la semana.

Si conocéis algún hilo de averías de estas furgos (PSA) agradecería me lo pusierais para ir leyendo.

silvercar

Cita de: javichufle en Noviembre 27, 2019, 13:40:20 pmHoy coincidi con un repartidor de paquetería que tiene una Opel Vivaro (Grupo PSA) y me pareció que no tenía mucho tiempo la furgo.
Le pregunté que como iba la furgo, si había tenido alguna avería, tema de regeneración, etc.

Su respuesta, la furgo tiene casi dos años 76.000km todos por ciudad ya que solo reparto en ciudad, ninguna avería hasta el momento. De la regeneración no me entero de nada, solo cuando me avisa el testigo que tengo que echar el adblue, le relleno en la gasolinera y ya está.

Le comento lo que les pasa a las wolswagen con el tema de la regeneración (lo que he leído aquí), me dice que un compañero suyo tiene una Ford y que tiene que salir el fin de semana a carretera a dar caña a la furgo para que no le dé problemas durante la semana.

Si conocéis algún hilo de averías de estas furgos (PSA) agradecería me lo pusierais para ir leyendo.
¿y que es lo que les pasa a las vw? porque la mia tiene 3 años y nunca se a quejado de nada, no le des tantas vueltas y comprate la que mas te guste, se va a estropear igual...o no.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Fantaghiro

Cita de: silvercar en Noviembre 27, 2019, 14:47:01 pm¿y que es lo que les pasa a las vw? porque la mia tiene 3 años y nunca se a quejado de nada, no le des tantas vueltas y comprate la que mas te guste, se va a estropear igual...o no.
Si se estropean por igual, que no lo comparto, cómprate la más barata en precio y en mantenimiento.

javichufle

Cita de: silvercar en Noviembre 27, 2019, 14:47:01 pm¿y que es lo que les pasa a las vw? porque la mia tiene 3 años y nunca se a quejado de nada, no le des tantas vueltas y comprate la que mas te guste, se va a estropear igual...o no.

Yo no me gasto todos los días, ni todos los años, 40.000€ en algo, por lo que antes de hacerlo me gusta informarme, siento si a alguien le ha podido molestar alguno de los mensajes.

Después de comprar en su momento una T5 (no conocía este foro) y después de haber cambiado casi todas las piezas en los 15 años que llevo con ella, no me gustaría repetir la historia. Estoy de acuerdo en que todas se rompen, pero a mí no me parece normal que se rompan a los km que he leído en muchos casos aquí.

Ojalá sigas mucho tiempo sin que te de problemas y disfrutando de la furgo.

Un saludo.

jabo

Cita de: javichufle en Noviembre 27, 2019, 15:36:28 pmYo no me gasto todos los días, ni todos los años, 40.000€ en algo, por lo que antes de hacerlo me gusta informarme, siento si a alguien le ha podido molestar alguno de los mensajes.

Después de comprar en su momento una T5 (no conocía este foro) y después de haber cambiado casi todas las piezas en los 15 años que llevo con ella, no me gustaría repetir la historia. Estoy de acuerdo en que todas se rompen, pero a mí no me parece normal que se rompan a los km que he leído en muchos casos aquí.

Ojalá sigas mucho tiempo sin que te de problemas y disfrutando de la furgo.

Un saludo.
Siento decirte que compres el vehículo que compres te va a dar dolores de cabeza, compra el que más te guste, yo me compre una t5 nueva del 2005 y he tenido algún problema, pero los lógicos con los km que tiene actualmente, 370.000, normalmente la gente que está descontenta con una marca es porque la compró de segunda mano y vete a saber el mantenimiento que se le hizo y los km que tiene, que no digo que sea tu caso, eh?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Fantaghiro

Tenemos muchos ejemplos en este foro que desmontan tu teoría, con t5 e incluso t6 nuevas dando problemas que en teoría no le corresponde por edad/kms.
No es una cuestión de marca si no de modelos.
Además, está claro que ve ya no es ni la sombra de lo que fue.

jabo

No es ninguna teoría, es mi opinión, yo tengo la mía y tú la tuya y no tienen porque ser la misma.
Lo que la gente no puede pretender es comprar una t5 de segunda mano y que no le de problemas de desgastes.
En las t6 no me meto porque no tengo pero si tuviera que comprar otra seria vw o mercedes, porque las demás marcas no traen de fabrica lo que yo necesito


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Fantaghiro

Desgastes si pero fallos como ha tenido la T5 no son solo desgastes ni dueños maltratadores.
No es una opinión, es una realidad estadística.
A partir de ahí, juzguen ustedes...

Jose Medina

Cita de: javichufle en Noviembre 27, 2019, 13:40:20 pmSi conocéis algún hilo de averías de estas furgos (PSA) agradecería me lo pusierais para ir leyendo.


Hola Javi, en éste mismo foro hay éste hilo sobre las PSA. :
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=312239.1245#main_content_section

Y también hay otro foro exclusivo de las PSA :
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?f=11&t=842

Con éste hilo en concreto de averías del sistema anticontaminacion.

Pues ale, a leer!!

javichufle


SoyGenin

Cita de: jabo en Noviembre 28, 2019, 13:13:49 pmNo es ninguna teoría, es mi opinión, yo tengo la mía y tú la tuya y no tienen porque ser la misma.
Lo que la gente no puede pretender es comprar una t5 de segunda mano y que no le de problemas de desgastes.

Ningún vehículo de segunda mano diría yo... en eso estoy de acuerdo.
CitarEn las t6 no me meto porque no tengo pero si tuviera que comprar otra seria vw o mercedes, porque las demás marcas no traen de fabrica lo que yo necesito


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



T5 y T6 tienen demasiados clientes descontentos en todo el mundo habiendolas comprado nuevas de trinca .
Yo me muevo por bastantes foros internacionales y la sensación es la misma, que hay mucha gente que les ha ido bien, cojonudo, pero que el porcentaje de fallos en estos modelos es superior a lo que debería ser aceptable, también es un hecho.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

diablopery

nosotros despues de una t4, 2 t5, 1 t6

cambiamos una t5 a ford transit, una pena pero el bajon que ha pegado vw en calidades es increible y precio...nivel premium, lo siento pero no, no cuela

y ahora a ver la ford que resultado da...

Pedrog

Buenas,

Yo tengo una T6 desde hace un año y poco y no he tenido ningún problema. En cambia tengo un colega que se compro la Renault traffic y en 6 meses se le ha roto el freno de mano y ahora el BI-Masa.

Creo que es cuestión de suerte y nada más