Mayo 17, 2024, 22:52:39 pm


Construye un molino de viento

Iniciado por montañes, Febrero 23, 2010, 11:42:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

voll-damm

20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

osal

Yo en francia he visto alguna furgo con ellos colocados en la parte trasera con una barra de quita y pon y me parece que tiene que funcionar bien,siempre y cuando haya viento.

voll-damm

Cita de: osal en Enero 26, 2011, 13:13:41 pm
Yo en francia he visto alguna furgo con ellos colocados en la parte trasera con una barra de quita y pon y me parece que tiene que funcionar bien,siempre y cuando haya viento.


Si hay viento, la verdad es que se genera mucho más que con la placa solar, pero claro, la placa solar la puedes llevar siempre y el aerogenerador no.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

10cocos

Cita de: voll-damm en Enero 26, 2011, 13:51:54 pm
Si hay viento, la verdad es que se genera mucho más que con la placa solar, pero claro, la placa solar la puedes llevar siempre y el aerogenerador no.


La cosa es hacerte uno a medida de las necesidades. Supongo que desmontando las aspas y el mástil, el cacharro cabrá en casi cualquier sitio.

osal

Cita de: voll-damm en Enero 26, 2011, 13:51:54 pm
Si hay viento, la verdad es que se genera mucho más que con la placa solar, pero claro, la placa solar la puedes llevar siempre y el aerogenerador no.


buenas, yo los que he visto a sido en invierno y en pistas de eski francesas,estaban aparcadas y tenian el molino por la parte trasera y la verdad que si se movian las aspas

lagranevasio

Es una opción mas, optar por ella nuestra decisión, pero es muy positivo este tipo de aportaciones, el debate que implica.


forestais

si señor!!! realmente facil y practico...

Gor

tengo abierto un hilo llamado "turbina de viento" en el q anteamos lo mismo.

yo lo tengo mas bien abandonado por falta de tiempo pero si le echas un vistazo de mis meteduras de pata podrias aprender... jejejej!

saludos!!

tnttgn

JODERR


Aqui esta la solución!!!!


Ni placas solares ni porras!!!

Ahora mismo me voy a comprar una dinamo y sela pongo a las ruedas de la furgo. Mientras circule me carga las baterías. Ahora mismo propongo una conjunta.  .meparto

SAludos!