Abril 16, 2024, 12:25:55 pm

Respecto a los llegados desde mas lejos

Iniciado por Bis, Mayo 08, 2008, 14:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


Bis


rickyricardo620

Miguel, que haces con Bis, que eres mio, ladron. :-* :-*
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Luisma

Cita de: Bis en Mayo 09, 2008, 12:15:21 pm
Miguel.ovd, ¿que si te podre perdonar?, joer ahora si que me siento ofendido por dudarlo tio ;) ¡disculpas aceptadas sin ningun problema!.
Como decimos por el Norte, aqui vamos todos en la misma trainera remando hacia el mismo lado.


De traineras no vamos a hablar   .loco2 que ese tema es mas escabroso que el futbol por lo menos entre cantabros y giputxis  .meparto .meparto

Bis

Cita de: Bis en Mayo 09, 2008, 10:06:54 am
A lo mejor no deberia decir esto pero cuando los rusos se beben algo mas de vodka de lo normal, y hablan algo mas de lo normal, y te cuentan que algunos de ellos son de gente bien con pasta que tienen 2 furgonetas mas en Rusia y que han recibido un premio que no esperaban y que ademas no habiendo venido desde Rusia... ¡¡¡A MI SE ME QUEDO LA CARA COMO SI NOS HUBIESEN CHULEADO!!!  No a mi personalmente sino a todos porque entiendo que la comunidad de este foro es una unidad.


Quiero disculparme publicamente por haber hecho referencia a algo que no debia de haber hecho.
La calidad humana no la da el nº euros que uno tenga en el banco.
YO TAMBIEN ME DISCULPO.

miguel.ovd

ricky corassooooonnnn que no te engañooooooo que tu V6 da para mucho  ;D .meparto

eneko

Cita de: Bis en Mayo 09, 2008, 12:39:54 pm
Quiero disculparme publicamente por haber hecho referencia a algo que no debia de haber hecho.
La calidad humana no la da el nº euros que uno tenga en el banco.
YO TAMBIEN ME DISCULPO.


Entonces yo también ;)


Bis

Cita de: rickyricardo620 en Mayo 09, 2008, 12:26:04 pm
Miguel, que haces con Bis, que eres mio, ladron.

Tranquilo rickyricardo620 todo tuyo...  .meparto

Cita de: Luisma en Mayo 09, 2008, 12:30:43 pm
De traineras no vamos a hablar que ese tema es mas escabroso que el futbol por lo menos entre cantabros y giputxis


Mejor, mejor... que esta el asunto...

Cita de: eneko en Mayo 09, 2008, 12:47:07 pm
Entonces yo también


Oooook  ;)

Bueno ¡ya!, basta de disculpas y besitos y tal, que al final este post se empacha y acaba siendo el primer post erotico de la historia de furgovw.org  .meparto

ermigué

Cita de: Bis en Mayo 09, 2008, 12:54:46 pm
Bueno ¡ya!, basta de disculpas y besitos y tal, que al final este post se empacha y acaba siendo el primer post erotico de la historia de furgovw.org  .meparto


Cita de: Bis en Mayo 09, 2008, 10:06:54 amque parece que solo tu y yo entendemos...


entonces no iba en serio lo nuestro? .sombrero .meparto

Bis

Cita de: ermigué en Mayo 09, 2008, 13:25:19 pm
entonces no iba en serio lo nuestro? .sombrero .meparto


Que verde eres tio y "enrevesau" un rato... mira que ponerse a rebuscar entre los post y enlazar dos de ellos de esta manera tan cruel... si es que ya se sabe que hay gente que tiene mas vicio que... tricio.
Esto es como las calles de direccion unica, hay agujerillos que la naturaleza diseño para que las cosas salieran y no para que entraran jajajajaja...  .meparto
Lo dicho, esto coge un tonoooooo...

galis

Hombree, a los únicos que chulearon de verdad fue a sus propios camaradas que se fueron con menos de lo que podían haber obtenido, todo queda en casa ;D ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ermigué

Cita de: Bis en Mayo 09, 2008, 13:51:44 pm
Que verde eres tio y "enrevesau" un rato... mira que ponerse a rebuscar entre los post y enlazar dos de ellos de esta manera tan cruel... si es que ya se sabe que hay gente que tiene mas vicio que... tricio.
Esto es como las calles de direccion unica, hay agujerillos que la naturaleza diseño para que las cosas salieran y no para que entraran jajajajaja... 
Lo dicho, esto coge un tonoooooo...


.nono de eso ná de ná  .lengua2 .meparto
pero mejor es terminar un hilo "enrevesau" con bromas y chala'uras, que de malos rollos e historias. ;)

Buen fin de semana a tod@s.

leonor

Yo lo único que digo es que los 15 "capullos" han intentado hacer algo grande....y lo han conseguido!! .palmas .palmas. Creo que mucha gente piensa como yo...un hurra por los organizadores .bien
SALUD Y LIBERTAD!!

elmaridodelola

Cita de: galis en Mayo 08, 2008, 19:48:24 pm
Yo no quería hablar pero aún estoy esperando mi premio al "que llegó mas tarde"

perdona, machote, ese aún puedo quitártelo

los quince pueden ser unos capullos, pero no me fué difícil el soborno
Además, realmente creo que voy a ser el último en llegar ¿o no?  .sombrero

galis

Cita de: elmaridodelola en Mayo 09, 2008, 20:23:16 pm
perdona, machote, ese aún puedo quitártelo

los quince pueden ser unos capullos, pero no me fué difícil el soborno
Además, realmente creo que voy a ser el último en llegar ¿o no?  .sombrero


Nada, que ni haciendo trampas me llevo premio .meparto .meparto
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.