Abril 23, 2024, 15:45:51 pm

Un par de cosillas ;)

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:13:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... os lo habeis currado  .ereselmejor x 15
...  .palmas

euskovan

gael.. en la nacional del año que viene tendrás el número 71 no?
que casualidad.. mirando tu firma me he dado cuen..
Saludos
  < click it!

gael160963

Cita de: euskovan en Mayo 06, 2008, 12:54:25 pm
gael.. en la nacional del año que viene tendrás el número 71 no?
que casualidad.. mirando tu firma me he dado cuen..
Saludos
...  ;) este año intenté conseguir el mismo pero se me adelantó Lince  ;D ... a ver si el que viene puedo conseguir el 71 para seguir la serie  .loco1
... un saludo

montesremotedev

Lo de la furgo más vieja fue error mío ya q vitus me lo comentó media hora antes de la entrega de premios y no me acordé de comentarle a nacho (entre traer cajas, recordar lo de los rusos, etc etc... se me pasó eso :-\)  pero famos q lo del premio ya sabéis q ya está solucionado ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

crisota

Cita de: eneko en Mayo 05, 2008, 12:35:19 pm
más tarde premiada  :-\



eso nos viene al pelo porq vayamos a la quedada que vayamos siempre somos los ultimos pa todo,jajajajaj, sino que informen los que nos conoces ajajjaaj, los mas tardios jajajajaj

lince

 .palmas .palmas .palmas . .palmas, comienzo de nuevo, le he dado al dedo equivocado y me ha sacado de la página, esto de ser novata, pues que miles de palmas para los organizadores, que lo hacen de manera voluntaria y totalmente altruista y me quito el sombrero ante ellos, CHAPÓ. Y la gente que conocí, que no fue mucha porque había tantas cosas que hacer, tantos cursos, eventos que estabas todo el día de un lado para otro, genial, pues la gente encantadora, además conocí a varios del País Vasco, como soy de Burgos, me sentí muy cercana a ellos, pero también conocí a gente de BCN, hola Diver y Alicia, al final conseguí entrar en el foro, je, je,  y de Valencia, hola José y familia, todos ellos diferentes y estupendos. Gracias por habernos dejado conoceros. Y gracias a Miguel por su estupendo curso, he aprendido mucho. Gracias y hasta la del 2009.
Freedom, freedom, we are free

CURAVACAS

nosotros  nos lo hemos pasado genial , ha habido actividades para todas las edades y para todos los gustos , un diez por la organización ,  .palmas .palmas
y el que sepa como hacerlo mejor en vez de criticar , que se pase a la acción  y   venga ayudar  en vez de jo.....r.
desde aquí un sincero agradecimiento . a la organización , a los que hicieron las actividades de todo tipo , a los que fuisteis a la kdd, a los que no fuisteis , por que si hubieseis ido no cogeríamos en Quintanar ,  .lengua2, y un abrazo especial  para este tio tan Kojonudo  el sr. Marcial "Gofio"
que estuvo durante más de doce horas ayudando sin parar a gente que seguro ni conocia
Gofio  si haces un club de fans   quiero ser miembro ;D