Robo de Multivan en Madrid - RECUPERADA

Iniciado por POTOTO, Mayo 05, 2008, 11:11:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campercaracola

Cita de: slowdive_souvlaki en Mayo 14, 2008, 13:15:32 pm
Hola, en mi opinión hay cosas muy poco claras en la "compraventa". No sé si me he saltado algún mensaje, pero no me ha quedado claro si el dueño está en España o en Alemania o en la cárcel. No sé cómo llegó la fula hasta la puerta de tu casa, pero si sólo tienes un contrato de compraventa (y habría que ver la validez de ese contrato) creo que te han estafado. Vamos que literalmente no te han robado la fula porque no era tuya, no sé si me explico. El delito no es de robo, sino de estafa. ¿Has denunciado el robo? ¿No te ha dicho la policía que la fula no era tuya, sino que seguía siendo del anterior dueño?  .loco2 Hay algo aquí que no me cuadra  ???


Si es todo muy raro, llámale al tío que te la vendió y que te entregue la documentación esté matriculada como esté, que te la tendría que haber entregado cuando aflojaste el dinero.

Ponnos al tanto de como va la cosa, no sea una nueva modalidad de timo y se la cuelen a alguien más.

Animo.

POTOTO

bueno sivan estas aclaciones compañeos los papele de la fugo los tengo yo, al tipo le di la pasta hicimos el contato y depues me lleve la fugo a mi casa a vallecas y hat en un peiodo de cinco hoas me la obaon, el q me la vendio es aleman tengo su canet de identidad peo no se donde vive en españa, me digo q po ciudad univesitaia y po hay apacaba la fugo, en fin q tafico me dice q si alguien la quieen da de alta salda q esta obada y la policia q cuando la encuenten me llamaan total q nada de nada, a espea

tecnic27

animo dos ojos mas en malaga la tengo en cabeza
donde terminan los pistones empiezan los cojones

Cantabriavanas

Cita de: POTOTO en Mayo 14, 2008, 22:24:07 pm
bueno sivan estas aclaciones compañeos los papele de la fugo los tengo yo, al tipo le di la pasta hicimos el contato y depues me lleve la fugo a mi casa a vallecas y hat en un peiodo de cinco hoas me la obaon, el q me la vendio es aleman tengo su canet de identidad peo no se donde vive en españa, me digo q po ciudad univesitaia y po hay apacaba la fugo, en fin q tafico me dice q si alguien la quieen da de alta salda q esta obada y la policia q cuando la encuenten me llamaan total q nada de nada, a espea

Has llamado a tráfico en Alemania?¿?¿ Sí no, lo puedo hacer yo. Dejame el nombre del propietario anterior y si no te da yuyu, mandame una copia de los papeles para que tenga algo en mano cuando hablo con ellos. (No te preocupes, aunque soy aleman y vivo en España, no fui yo...) Así me dirán que hacer para que allí también consta robada. Porque si no, pide papeles nuevos en Alemania y ya está. Por casualidad no miraste si el número de bastidor coincidía con los papeles?

POTOTO

el nombre del dueño es miroslaw lasota el numero de bastidor es.
wv2zzz70znh122818
y bueno gracias por llamar alemania si llamo yo no entendria un carajo espero tus noticias.
saludo

Cantabriavanas

Bueno, acabo de hablar con tráfico en Alemania. La furgo todavía está matriculada al nombre de Miroslaw Lasota. Tú tendrás que ir con los papeles alemanas a darla de baja en el consulado aleman y llevar el papelito de la policia para que tampoco en Alemania se puede matricular el coche de nuevo.

Normalmente tiene que ser de interés de tal Miroslaw que se da de baja porque es su seguro que cubre cualquier daño... Le prometiste darla de baja en un tiempo determinado?

Dijiste que un amigo ya ha hablado con el Miroslaw para mirar si todavía la vende, ¿no? Era él y no un intermediario, ¿verdad? Vive en Alemania y no en España, ¿verdad?

POTOTO

gracias  te agradezco profundamente tu interes y gracias por todo, voy a seguir los pasos q me recomiendas en la embajada alemana y todo eso,de nuevo gracias por tu ayuda.

may13

Tranquilo, confía en que las Fuerzas de Orden, pronto te van a encontrar la furgo.
No desesperes, todo va a ir más deprisa de lo que te imaginas.
Un saludo.

CIOMC

Pototo, me llegan noticias, puede que hayan parado a tu furgo, en breve te llamarán, se ha pasado tu tfno a la GC.

Suerte!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

POTOTO

q me dices! no puede ser! a mi no me ha llamado nadie todavia como es eso, en un avistamiento? como q la has visto me tienes en vilo! q buena noticia, aqui a la espera estoy esperando, si sabes algo mas informa.gracias tio!

CIOMC

Cita de: POTOTO en Mayo 21, 2008, 14:45:36 pm
q me dices! no puede ser! a mi no me ha llamado nadie todavia como es eso, en un avistamiento? como q la has visto me tienes en vilo! q buena noticia, aqui a la espera estoy esperando, si sabes algo mas informa.gracias tio!


Yo solo he pasado tu número para que lo pasen a la GC. Ellos te llamarán. No se mucho más. Parece que la GC estaba bastante segura de que se trata de tu furgo. De todos modos ten paciencia que te llamarán. No te puedo decir mucho más porque no se más. Han hablado con Furgometal.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Cantabriavanas

Jo.er...., increible.... SUERTE que sea tuya y en perfecto estado!!!!!!

campercaracola

Cita de: CIOMC en Mayo 21, 2008, 14:36:16 pm
Pototo, me llegan noticias, puede que hayan parado a tu furgo, en breve te llamarán, se ha pasado tu tfno a la GC.

Suerte!!!



.palmas

A ver si hay suerte y te aparece y se esclarece todo. Ya nos contarás.

POTOTO

alegria ! alegria!!! me han enontrao la furgo! esta en ciudad real ! vaya subidon!! joder q alegria me han dicho los de la gc, y bueno parece ser q la encontraron al dia siguiente de ser robada pero hasta ahora no habian llamado no se sabe bien porq, se habria traspapelao la denucia o alguna cosa, esto de la burocracia es lo q tiene, pero bueno por fin salio a la luz!!! todavia no se como se encuentra lo mismo esta perfecta y todo, mañana me informan espero q todo salga bien. un abrazo grande a todos los foreros q me habeis ayudado q me habeis dado un animo de la ostia, joder! se me ha quitao la depresion de golpe! jaja

may13

Ya ves, al final bingoooooooooooooooooooooooo
Bueno, ya nos contarás si te llaman y los detalles.
Que tengas más suerte y la furgo esté bien y a disfrutarla pronto