Ojito con Import Deluxe de Santander

Iniciado por Lstaca, Septiembre 15, 2016, 14:07:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Septiembre 22, 2016, 17:27:51 pm #45 Ultima modificación: Septiembre 22, 2016, 17:42:07 pm por beep-beep
Y por asociacion de significados todos los nombres tales como Ignacio, Iñigo, Iñaki,son nombres que proceden de Eneko pero en formas romances latinizadas y euskerikas más modernas o sus derivados como Ñako o Natxo  en castellano y euskera actuales. Lo mismo para las Onekas y Enekas que es la versión de el nombre en femenino. Pero el nombre en sí mismo significa "el mio". Tal vez sea el primer nombre vascon de persona escrito en romance navarro y en vasco antiguo, tal vez también, en documentos. Vamos que si no es por la aclaracion la lian parda. Claro que si gogleas Eneko, T5 o VW te traiga dirtectamente al foro.

Leía otras versiones, y segun alguien el significado es" lugar en la pendiente de una extremidad montañosa", aunque eso es "aldapeko", cuesta que bajo todos los dias para ir a currar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

eneko

lo que está claro es que no hay ni uno bueno .meparto .meparto

Mediano

Septiembre 22, 2016, 18:17:20 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 22, 2016, 18:19:07 pm por El Mediano
...Me he equivocado de hilo...
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Dvilrg

Cita de: Fede Martín en Septiembre 21, 2016, 02:01:45 am
Yo me llamo Federico y vivo en Valencia y queria pediros por favor que si algún otro Federico de por el norte os estafa, no vengais a por mi que no he sido, seguramente haya mas Federicos vale?  ;D

Sin duda el mejor post del hilo.
Por no mencionar que Haymar no vende vehiculos ( que yo sepa )

eneko

todo se andará..dame tiempo... os engañaré cual mercader judío y luego diré: yo? no.. habrá sido el de Santander que siempre os liáis  .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Lo que tienes que hacer es desvelar la ubicación de tu taller que no se vé ni con San Google, Lazcano y yo tenemos ganas de ira a hacerte una visit.
Joder, ha sonado a amenaza .meparto .meparto .meparto

eneko

Dvilrg, estoy en Santander koño no te enteras .meparto .meparto

Vaya dos...no los hay peores para venir a visitarme o qué? jajajaja... pues un día quedáis.. "oye haymar que vamos a Igorre... estás?".. y listo calixto..



turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Dvilrg


eneko

voy a hablar con el alcalde a ver que puede hacer  .meparto .meparto que mande ertzainas a tropel para los disturbios  .meparto

addic

Hola Kinton,

Soy nuevo por aqui y soy de guipuzkoa no me deja enviarte un mensaje privado para ponerme en contacto contigo por el tema de import deluxe. Yo tb compre un coche y he tenido jaleos. pegame un toque por aqui o por privado, que no se si podre leerlo..a ver si podemos hacer fuerza los dos. Espero respuesta. 

Gracias de antemano y saludetes!!  .sombrero

P.d si hay alguien que me pueda decir porque me da error el envio de mensajes privados le estaria muy agradecido.

sara_clouds

Hola maya y demás foreros, yo estoy mirando una Volkswagen Caddy Maxi en este concesionario de Santander, pero no veo tu primer mensaje donde imagino que contaste lo que te pasó a ti. Iba a pagarles ya una entrada esta tarde para que me la manden a Madrid y pagar el resto aqui en Madrid el lunes. Está genial de precio y muy nueva! PERO YA NO SE QUÉ HACER!!!! Agradecería ayudas pliiiiss

cierv@lo

Cita de: sara_clouds en Junio 06, 2020, 10:37:44 amHola maya y demás foreros, yo estoy mirando una Volkswagen Caddy Maxi en este concesionario de Santander, pero no veo tu primer mensaje donde imagino que contaste lo que te pasó a ti. Iba a pagarles ya una entrada esta tarde para que me la manden a Madrid y pagar el resto aqui en Madrid el lunes. Está genial de precio y muy nueva! PERO YA NO SE QUÉ HACER!!!! Agradecería ayudas pliiiiss

Pues a ver....yo despues de leerme el hilo o mucho han cambiado o no se yo..... Vamos, que yo no les compraba ni una bolsa de pipas. Pues no hay sitios de compraventa en los que mirar.

Josse

Junio 10, 2020, 11:19:01 am #58 Ultima modificación: Junio 10, 2020, 11:23:14 am por Josse

El último mensaje es del 2018.

José María Enzo

Cita de: sara_clouds en Junio 06, 2020, 10:37:44 amHola maya y demás foreros, yo estoy mirando una Volkswagen Caddy Maxi en este concesionario de Santander, pero no veo tu primer mensaje donde imagino que contaste lo que te pasó a ti. Iba a pagarles ya una entrada esta tarde para que me la manden a Madrid y pagar el resto aqui en Madrid el lunes. Está genial de precio y muy nueva! PERO YA NO SE QUÉ HACER!!!! Agradecería ayudas pliiiiss

Hola,
Nosotros compramos el pasado año una Hymer Grand Canyon, en trato muy bueno, y la Camper fenomenal, sin ningún problema, y máxima transparencia.

Si quieres más información, no dudes en contactar conmigo.

Saludos