Luces Leds: montaje en barra [VW T4]

Iniciado por draculin, Octubre 26, 2009, 23:15:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draculin

Octubre 26, 2009, 23:15:37 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 02:03:43 am por falco_vw
Hola, este es mi brico, harto de estar atento a la centralita para ver como iba la bateria cuando por la noche tenia encendidas las luces, me di cuenta que consumian muchisimo. Se lo comente a un amigo y me dijo que tenia la solución al problema, me trajo unos leds que son perfectos y que consumian muy poco.

Los leds





Vienen en tiras de veinte unidades, la potencia de una unida es de 0,24w/20m,A , y tiene una luminosidad de 7,5lum. Compre una U de aluminio de 20x20 que es el ancho perfecto para los leds,el largo se lo ponen ustedes a su gusto, yo los puse de 1.20 de largo, puse 10 unidades en cada una , para sugetar los leds les puce cinta doble cara a cada regleta, los pegue en el aluminio.





hice 2 pequeños taladros en  cada estremo del aluminio, uno del tamaño del tornillo y otro un poco mas grande para atornillar los tornillos. Puse dos tapones embellecedores. Despues compre dos tapones de plástico para los estremos del aluminio. el cableado es a su gusto, tambien compre un interuptor de corte que lo puse en un lado de la puerta trasera.





Despues sigo poniendo fotos...

draculin

... Seguimos poniendo fotos...

Fotos del interruptor:





Como queda las luces puestas:

hibrido

Te ha quedado muy discreto, enhorabuena.

Podrías contarnos donde los has comprado y el precio que tienen ?

Saludos

draculin

Fotos de como quedan las leds en el aluminio, y ya instalados a la pared del furgón,








Un saludo, y espero que esta idea os sea útil...

draculin

Cita de: hibrido en Octubre 26, 2009, 23:50:25 pm
Te ha quedado muy discreto, enhorabuena.

Podrías contarnos donde los has comprado y el precio que tienen ?
Saludos


Bueno el precio fue de 24 € las 20 unidades, las hay de varios colores, yo lo compre en Tenerife en Cosmografica,
te mando el email de la tienda:
cosmografica@cosmografica.com
Tambien tienen un telefono si quieres ponerte en contacto con ellos: 902 02 16 26, creo que envian a todos lados... pero no te lo puedo decir seguro.
En la pag. web tienes el catalogo de todos los productos.

triti

Una instalación muy estética.

Alguien que entienda de precios sabría si este precio es interesante, relación lux/€?
                  

tofolin

Muy bueno el brico.

Haber si tengo tiempo y me pongo yo a iluminar los armarios. y algo más.

Salud y kms.

draculin

Cita de: triti en Octubre 27, 2009, 00:47:32 am
Alguien que entienda de precios sabría si este precio es interesante, relación lux/€?


Yo no entiendo mucho de luces, pero te puedo poner unas fotos de la calidad que dan, así cada uno que opine...


















cukiyo25

veo ke al final pusistes los tornillos  ;D ,como ya te dije en persona,esta de lujo y mas cuando vistes la copiada ke te metimos  .meparto  .meparto un saludo hermano!!!

triti

Pues si Cukiyo te lo ha copiado es toda una garantía...  ;D
                  

draculin

Cita de: cukiyo25 en Octubre 27, 2009, 05:45:49 am
veo ke al final pusistes los tornillos  ;D ,como ya te dije en persona,esta de lujo y mas cuando vistes la copiada ke te metimos  .meparto un saludo hermano!!!


Si no pongo los tornillos Vampi me mata, no sabes lo pesada que se puso con que arreglara las regletas, el lunes siguiente ya lo estaba haciendo, menos mal que al final ha quedado bien, no sabes lo que he sufrido/sudado.
Y ahora ya me esta diciendo que tambien le ponga tornillos a los del armario, que no quiere que se le despeguen, yo por ahora me estoy haciendo el tonto... pero al final se los tendre que poner.
Un saludo y besos a la familia y a SQP y a su mujer de parte de Vampi y mia, esperamos veros pronto o en esta isla o en otra cualquiera. 
PD. Si quieres, pon aquí las fotos de como quedaron los tuyos, que aunque es muy parecido, tambien tiene su historia, y es otra forma de ponerlos,y creo que lo mejoraste, eso de hacerlos en dos regletas tambien esta muy bien, así amplias este brico con las dos formas mejores, que el tuyo No tiene desperdicio.  te dejo compartir la gloria!! .meparto


cukiyo25

bueno,bueno,eso de mejorado.... dejemoslo en reversionado
reversion del brico de draculin de manos de SPQ&cukiyo25  ;D
ya pondremos fotos  ;)

triti

ya me extrañaba a mi que Cukiyo se limitara a copiar...
siempre le da su toquecillo especial
                  

sqp

Cita de: draculin en Octubre 27, 2009, 06:06:53 am
Un saludo y besos a la familia y a SQP y a su mujer de parte de Vampi y mia, esperamos veros pronto o en esta isla o en otra cualquiera. 
PD. Si quieres, pon aquí las fotos de como quedaron los tuyos, que aunque es muy parecido, tambien tiene su historia, y es otra forma de ponerlos,y creo que lo mejoraste, eso de hacerlos en dos regletas tambien esta muy bien, así amplias este brico con las dos formas mejores, que el tuyo No tiene desperdicio.  te dejo compartir la gloria!! .meparto


Un saludo también para ustedes. Pasamos un buen ratito en el "taller clandestino", charlando y montando el "superpotty". Fue todo un placer tenerlos en mi casa.

En cuanto tenga un momento, colgamos algunas fotos de "Luces Leds: montaje en barra" Versión 2  .meparto