Asiento nevera con guias Multivan T4

Iniciado por Mitxu, Septiembre 25, 2011, 00:18:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitxu

Septiembre 25, 2011, 00:18:32 am Ultima modificación: Septiembre 25, 2011, 00:31:03 am por Mitxu
Este brico esta pensado para las multivan T4, la mia es del año 93.
El asiento nevera viene fijo al suelo de la furgo sin posibilidad de desplazamiento.
Necesitaba que fuera desplazable por dos razones.

La primera para poder desplazar el asiento hacia la mesa,
pues la niña a la hora de utilizar la mesa se le quedaba demasiado lejos, teniendo que estar siempre en la punta del asiento en una posicion incomoda y peligrosa.

La segunda para poder desplazar el asiento hacia tras,
con esto conseguiremos tener un mini pasillo entre el asiento cama y el asiento nevera.
Cuando sacamos la cama esta hace tope con el asiento nevera,
restando sito para poder salir de la cama si estan tres personas durmiendo.

Estas guias estan sacadas del asiento de una escavadora.
Tienen dos bloqueos uno en cada guia siendo mas robustas y seguras que las guias que llevamos en nuestras furgos en el asiento del piloto o copiloto.
las quitaron por que estaban agarrotadas y no desplazaban.
Lo primero fue desmontarlas, a golpe de martillo con bola de nylon para no estropearlas,
despues una buena lijada hasta quitar todo el oxido y dejarlas en el hierro puro,manita de imprimacion y el color en negro pero pintado con spray que para piezas pequeñas deja un acabado muy bueno.

Las guias


Las guias con el asiento y la palanca de desblokeo



Asiento desplazado hacia la mesa



Asiento desplazado hacia tras



Bueno y esto es todo espero que a alguien le venga bien
Un saludo

Atxur


Estate seguro de q. a alguien le vendrá bien. La posibilidad de q. tu furgo sea más versatil, siempre viene bien  .bien


jmmoral1

Me lo copio, ahora escapada a un desguace para encontrar una guias similares, y consulta al titi  ALCASA .palmas

tanke

Que bueno! tiene muy buena pinta!
Yo estoy mirando de comprar una T4 Multivan All Star y trae otro asiento en lugar del asiento nevera. A mi me gustaría poner uno y quitar el que viene...
Sabes si los agujeros para el asiento vienen en todas las multivan por defecto? o en este modelo no?
Sería muy complicado hacerlo? A ti te veo que lo harías en na!jeje pero yo.... ???

Un saludo

Mitxu

Muy buenas
Pues.ya lo siento pero la Allstart no trae los cuatro agujeros que tiene la mia, tendrias que hacer loa agujeros y roscarlos.
En la mia los agujeros bienen en una especie de largeros, si los trae la tuya podrias hacerle los agujeros y roscar sobre los largeros. No se si me explico.
Un saludo

tanke

Muchas gracias! .ereselmejor  Creo que me ha quedado bastante claro!
Por ahora, como no la he comprao todavía, voy a seguir buscando una que se adapte mejor a mis necesidades sin que tenga que hacerle agujeros a la furgo...jeje aunque como me apriente mucho el tiempo (la necesito antees de verano si la quiero disfrutar este año)....

Saludos!