Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

neodanir

No ok. Me parece perfecto. Yo lo decia por si alguien no lo veia en el hilo yo se lo he comentado a gente que tiene una pero como coincide con la nacional no pueden.

Cuanta gente hay apuntada?


Perarnau

Cita de: neodanir en Abril 09, 2018, 16:36:52 pm
No ok. Me parece perfecto. Yo lo decia por si alguien no lo veia en el hilo yo se lo he comentado a gente que tiene una pero como coincide con la nacional no pueden.

Cuanta gente hay apuntada?


No "apuntamos" ya que no creo que se nos vaya de las manos... es una kdd literalmente!!! simplemente es quedar varios usuarios de ballenas y hablar de ellas como frikis que somos todos de nuestras furgos y pasarlo bien y conocer a buena gente!!

Supongo seremos alrededor de unas 10 furgos apx... pero nadie esta obligado a apuntar-se ni pagar nada, al igual si alguien no puede al final a dar explicaciones de porque no viene...

Somos pocos y las kdd normal que sean pequeñas!!! Tambien supongo que no todo el mundo puede venir a Morella como Colo y algun otro que son de la otra punta de Peninsula...

pablo mejias

Hola Familia! La ballena esta pintándose , como estoy en Portugal por motivos profesionales he conseguido un precio muy bueno para pintar la cook alguien me puede decir el código de color de la silver edition color plata?. Un saludo.

Perarnau

Cita de: pablo mejias en Abril 24, 2018, 20:28:45 pm
Hola Familia! La ballena esta pintándose , como estoy en Portugal por motivos profesionales he conseguido un precio muy bueno para pintar la cook alguien me puede decir el código de color de la silver edition color plata?. Un saludo.


miro i aviso a alguien que el otro dia dijo que lo tenía para que te lo ponga!!!

Y queremos una  .fotografo .fotografo

pablo mejias

Prometo fotos. Por fi darme el código que tengo que decírselo al pintor jajajajaj. Si no diré que plata y listo .

infinita

Hola a todos, tengo una exclusive del 97 2.5tdi 222000Kms y aunque estoy muy contento he decidido comprar una James Cook 312D del 97 con A.C. y 110000kms por 17500€ en Belgica ..es del mismo dueño que me vendio la Exclusive un tio muy majo..con la exclusive de momento no he tenido ningun problema salvo el tipico depresor..
Me gustaria saber si dan tan pocos problemas como las volkswagen y si hay mucha diferencia de consumo y mantenimiento entre la Exclusive 2.5tdi 102cv y la James Cook 312D automatica (no se si es automatica pero no lleva embrague) matriculada en españa me va a salir por unos 20000€..es buen precio? James Cook 312D A.C. y 110000Kms el baño es blanco..

infinita



pablo mejias

La jame cool 312 la tiene un amigo y va genial motor muy duro y fiable. Lo que menos me gusta es el baño de color rosa y qur no tiene ni escalera ni pendaños para subir a la cama de arriba auque eso tiene solución , el precio pues manos a menos como aqui valen 23 o 24.000 euros depende de los extras. Una cosa buena de ese modelo lps muebles superiores cabe mas cosas y los depósitos de agua tiene un plástico de alta densidad. Lo que muestras puedes ser que sea una suspensión neumática, aunque no lo se normalmente son dde otra manera a ver si alguien te sabe decir mejor.

infinita

Cita de: pablo mejias en Abril 29, 2018, 13:51:55 pm
La jame cool 312 la tiene un amigo y va genial motor muy duro y fiable. Lo que menos me gusta es el baño de color rosa y qur no tiene ni escalera ni pendaños para subir a la cama de arriba auque eso tiene solución , el precio pues manos a menos como aqui valen 23 o 24.000 euros depende de los extras. Una cosa buena de ese modelo lps muebles superiores cabe mas cosas y los depósitos de agua tiene un plástico de alta densidad. Lo que muestras puedes ser que sea una suspensión neumática, aunque no lo se normalmente son dde otra manera a ver si alguien te sabe decir mejor.


Gracias Pablo!!

pablo mejias

Ostia no me había fijado en los km!!!! 110.000 me parece poquisimos, me parece un precio bueno. Aunque hace falta saber si tiene mas extras que parece que si. Baterias gel?, placa solar?. Nunca había visto una de ese modelo automática asique no tengo ni idea a mi me parece la manual de siempre. Que te mande mas fotos.

pablo mejias

Consumo 10litros a los 100km aunque mi amigo la baja de 10l pero claro es profesional del sector y sabe como ajustarlo conduciendo. Si es automatica y conoces al tipo yo me la pillaba sin pensarlo mucho me parece un precio muy bueno y encima tiene extras y pocos km. Vamos que adelante y pon fotos fe la presentación , ademas vendiendo la exclusive casi no te tocara poner dinero. Vamos que ganas una plaza mas, baño mas grande. Si no has visto nunca una james Cook alucionas al principio. Buen negocio amigo. Si no la pillas pasanos el contacto. Jejejeje

infinita

Cita de: pablo mejias en Abril 29, 2018, 14:03:53 pm
Consumo 10litros a los 100km aunque mi amigo la baja de 10l pero claro es profesional del sector y sabe como ajustarlo conduciendo. Si es automatica y conoces al tipo yo me la pillaba sin pensarlo mucho me parece un precio muy bueno y encima tiene extras y pocos km. Vamos que adelante y pon fotos fe la presentación , ademas vendiendo la exclusive casi no te tocara poner dinero. Vamos que ganas una plaza mas, baño mas grande. Si no has visto nunca una james Cook alucionas al principio. Buen negocio amigo. Si no la pillas pasanos el contacto. Jejejeje


lo mejor que el baño es blanco jejeje

origuli

Infinita, ni lo penses mas!!!

He juntado Cook y exclusive y son dos mundos diferentes.

La 1a és una autocaravana pequeña, la otra una furgo "grande"

Me flipava la exclusive, però con la Cook, són categorias distintas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

infinita

Cita de: origuli en Abril 29, 2018, 18:22:24 pm
Infinita, ni lo penses mas!!!

He juntado Cook y exclusive y son dos mundos diferentes.

La 1a és una autocaravana pequeña, la otra una furgo "grande"

Me flipava la exclusive, però con la Cook, són categorias distintas!


Gracias  origuli, en dos semanas subo a Belgica y me la traigo, la vi cuando compre la exclusive las tenia juntas en el garaje y me enamore nada mas verla, no me la quiso vender entonces pero me llamo hace unos días preguntándome si todavía estaba interesado..mañana le mando una señal..si todo sale bien ya os haré la presentación y me apunto a la proxima quedada..Un saludo!!!

por cierto sabrías para que es este aparato?

https://imageshack.com/a/img922/7439/6aWVjY.jpg

Sabrías por esta foto si es Automática?

https://imageshack.com/a/img924/1883/G2PFxT.jpg