Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Cita de: anbiker en Febrero 18, 2017, 14:23:40 pm
     Lo de las fotos de momento, sera a mi regreso de portugal o durante el viaje si me aclaro con la manera de subirlas,aunque ni lo he intentado, seguramente es super facil hacerlo, tengo problemas para pasar fotos del movil al pc, tendre que hacerlo con una camara digital que casi no uso, ya que con la del movil suelo apañarme... 

      Saludos.


Yo para subir fotos con el móvil de forma fácil y rápido con la aplicación Tapatalk. No la utilizó para nada más, pero para las fotos es muy práctico y fácil.

origuli

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=LAP

creo que alguien buscaba algo asi!

Es una pica abatible con armario... he visto otras sin armario, pero no recuerdo donde...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anbiker

       Gracias origuli!.. Si algo asi.. quisiera  buscar mas opciones antes de decidirme por el lavamanos plegable que me muestras, no se si lo lograre, parece que todos frecuentamos bastante la pagina de lulukabaraka, Perearnau me paso el mismo enlace jajajajajaaa!!! no me extraña! tienen de todo, el trato es bueno y los precios moderados...  ;D ;D ;D

    A ver si os paso fotos del "desaguisado" de mi actual lavamanos... no se en que estaria pensando el primer dueño cuando hizo semejante obra de arte... .loco2

   Saludos.
Saludos.

origuli

jajajaja... mira de luluka, personalmente pienso que tiene ya tal volumen de compra-venta que no se la juegan, y no te venderan "pruebas" o "inventitos" raros....

van a lo que van, lo BBB y que a la peña le gusta y cunde... yo antes de mirar en otros lados, miro alli, a pesar que si tengo que decirte que en  este caso... y ahora al arreglar el grifo del lavabo lo he pensado 1000, buscaria mejor una pica (solo pica, tenemos el espejo mas grande visto nunca en una GV!!) y meterle una abatible (repito solo la pica) me da la sensacion que esta de luluka, al ir con armario (que tiene que ser un pedo de peque) y toda la movida, tiene que salir bastante de la pared, haciendo justo lo que no queremos... ocupar...

a seguir buscando!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anbiker

        Opino igual! la cuestion es encontrar una abatible sin armario... (no se si siquiera existe) y ponerla bajo el espejo intentando sacrificar el menor espacio posible, de todos modos es algo a mirar detenidamente, pue si los de westfalia lo pusieron de rinconera seria por algo...

    Saludos...
Saludos.

sinsyncro

Chicos buenos días. Tengo la negra con los grifos.
Se me acaba de rajar el grifo del baño de la JC. sabemos
Donde venden uno igual? Es standar o tiene q ser el mismo?
Ha sido por una helada q dilató.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

origuli

La negra??
Estas x Sort??

Ayer vi una!

En luluka tienen el idéntico x 45+portes creo

Lo he cambiado ahora y es un di da en la blanca de baño supervintagerosa!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

 .meparto

Pensaba que con la negra te referías al.color de la furgo!!!

Y vi una JC negra !!!!

Otra cosa al loro con las piezas roja y azul de empalme son un poco "endebles"...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ibangal

Febrero 27, 2017, 15:32:18 pm #3038 Ultima modificación: Febrero 27, 2017, 19:47:04 pm por ibangal
El de la jc negra (gris antracita  ;D) era yo, unos dias por la zona sort i pot ainé. Aprovecho y comento que hace dias pregunte por las fundas exteriores, las compre en luluka por 50€ y mejora mucho sobretodo las condensaciones del parabrisas y laterales, muy recomendable en mi opinión.
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

camarpi

por cierto... ¿A alguien le interesa una funda integral para la Cook hecha a medida por Thais? Esta hecha en Tyvek, de duPont (impermeable y transpirable, resistente UV,...) Tiene cremallera para poder abrir la puerta lateral y delantera sin quitar la funda, y también a los lados de la trasera, para abrir los portones de atrás.

El motivo es que hemos vendido la Cook y los nuevos dueños la guardan en garaje cubierto (nos hemos pasado a autocaravana por el peque...).

Lo ideal es ponerla entre dos, porque la Cook es alta y la funda pesa (no es telilla mala como las baratas, y son un güevo de metros cuadrados de tela), pero uno solo también puede, yo lo he hecho varias veces.

Si alguno estáis interesados pasádme un privado y podemos acordar el precio.

Gracias!
Spritmonitor.de" border="0

Perarnau

Que pena campari! Però seguro es para mejor!

Que modelo te has pillado?

Yo esta funda la estuve a punto de comprar perque están de Puta madre esta gente de thais, pero al final hice reformas al garaje para que me entrara!

Es muy buen producto.

shask82

Cita de: camarpi en Marzo 01, 2017, 22:42:19 pm
por cierto... ¿A alguien le interesa una funda integral para la Cook hecha a medida por Thais? Esta hecha en Tyvek, de duPont (impermeable y transpirable, resistente UV,...) Tiene cremallera para poder abrir la puerta lateral y delantera sin quitar la funda, y también a los lados de la trasera, para abrir los portones de atrás.

El motivo es que hemos vendido la Cook y los nuevos dueños la guardan en garaje cubierto (nos hemos pasado a autocaravana por el peque...).

Lo ideal es ponerla entre dos, porque la Cook es alta y la funda pesa (no es telilla mala como las baratas, y son un güevo de metros cuadrados de tela), pero uno solo también puede, yo lo he hecho varias veces.

Si alguno estáis interesados pasádme un privado y podemos acordar el precio.

Gracias!



Doy fe de que esa funda es de puta madr-----e.
No es telilla mala.
Nosotros la guardamos en garaje, sinó seguro que nos la quedamos.

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sinsyncro

Vendemos la James cook por cambiar a la nueva. Algun consejo? Alguno cambia?
Queríamos algo más actual. Espero q la nueva sea más espaciosa si cabe q la nuestra Aunq es difícil, ya q estamos muy contentos con ella. Pero quería algo como la nueva...opiniones a favor o en contra? Que dilema

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

origuli

La nueva??

Creo k la James no se fabrica des del 2015
... Te refieres a una último modelo?!?

Yo con la del.95 tengo de sobras vamos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ibangal

Cita de: sinsyncro en Marzo 04, 2017, 03:33:31 am
Vendemos la James cook por cambiar a la nueva. Algun consejo? Alguno cambia?
Queríamos algo más actual. Espero q la nueva sea más espaciosa si cabe q la nuestra Aunq es difícil, ya q estamos muy contentos con ella. Pero quería algo como la nueva...opiniones a favor o en contra? Que dilema

Hola sinsyncro, he visto el post de la que has puesto a la venta y es muy guapa, seguro que la vendes, igual ya lo sabes pero en enero esta JC estaba a la venta http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-westfalia-james-cook-sprinter-westfalia-james-cook-208671360.htm. Yo tengo la misma o muy parecida y estoy realmente contento, algunas cosillas pero dentro de lo normal, no puedo hablar demasiado del modelo que tienes pero del que tengo yo veo muchas diferencias en los acabados, todo el interior es con moldeados, tiene en lavabo gigante para este tipo de vehiculos y la conduccion...185cv se notan y el cambio automatico una vez pones el limite de velocidad se encarga del resto...me ofrezco a enseñartela o a lo que necesites el problema es que estamos un poco lejos, un saludo. Creo que el último modelo se dejo de fabricar en el 2012 es el rastro que tengo.
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux