Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

estresao

Una duda que me corroe, ¿Que tal las temleraturas lara dormir ahí arriba? Sobre todo en verano, ¿hace mucha calor?¿Se calienta mucho cuando le da el sol? (por ejemplo, te quedas a dormir donde sea y por la mañana temprano le da el sol
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Perarnau

Primer bienvenida rakel!!!!  .palmas .palmas

Esperamos estas  .fotografo .fotografo


El sensor de temperatura exterior lo tienes al paragolpes delantero, a la parte inferior, mas o menos al centro (un poco desplazado a la derecha creo recordar).

Origuli, no lo se seguro, pero la centralitas WESTFALIA son las mismas. En mi antigua California del 91 ya lo tenía, por esta logica la tuya del 95 lo debería tener.


Perarnau

Cita de: estresao en Septiembre 30, 2016, 01:26:05 am
Una duda que me corroe, ¿Que tal las temleraturas lara dormir ahí arriba? Sobre todo en verano, ¿hace mucha calor?¿Se calienta mucho cuando le da el sol? (por ejemplo, te quedas a dormir donde sea y por la mañana temprano le da el sol


Creo que la gente estara conmigo, pero estamos enamorados de estas bichas   .meparto .meparto

Arriba se duerme de narices! Pero dependerà mucho de si es color claro o oscuro. Yo siempre he dormido genial arriba, excepto este verano que fui a Grecia y las temperaturas eran de 40 y largos de dia y no bajaban de 30 por la noche la mayoria de dias. Y bajar era 28/29!!!  Que fueron las minimas de mi furgo en un mes!

Pero en general se duerme bien, tienes en la misma cama tres ventanas, las dos laterales con mosquitera y la superior grande y con esto ya deja que pase un poco de aire.

Yo a parte le monté un Fiamma Turbovent y la verdad que da mucho circuito de aire!

Y lo suyo es  poner un poco de aislante dentro del techo pq al menos la mia, de aislante muy muy muy justillo!!! Por lo que valen podrian poner un poco mas, o poner a algun sitio aislante!


rakel

Cita de: Perarnau en Septiembre 30, 2016, 08:12:32 am
Primer bienvenida rakel!!!!  .palmas .palmas

Esperamos estas  .fotografo .fotografo


El sensor de temperatura exterior lo tienes al paragolpes delantero, a la parte inferior, mas o menos al centro (un poco desplazado a la derecha creo recordar).

Origuli, no lo se seguro, pero la centralitas WESTFALIA son las mismas. En mi antigua California del 91 ya lo tenía, por esta logica la tuya del 95 lo debería tener.

Muchas gracias a todos!!!! Lo miraremos. Saludos

jordiwagen

Cita de: Perarnau en Septiembre 30, 2016, 08:21:49 am
Creo que la gente estara conmigo, pero estamos enamorados de estas bichas   .meparto .meparto

Arriba se duerme de narices! Pero dependerà mucho de si es color claro o oscuro. Yo siempre he dormido genial arriba, excepto este verano que fui a Grecia y las temperaturas eran de 40 y largos de dia y no bajaban de 30 por la noche la mayoria de dias. Y bajar era 28/29!!!  Que fueron las minimas de mi furgo en un mes!

Pero en general se duerme bien, tienes en la misma cama tres ventanas, las dos laterales con mosquitera y la superior grande y con esto ya deja que pase un poco de aire.

Yo a parte le monté un Fiamma Turbovent y la verdad que da mucho circuito de aire!

Y lo suyo es  poner un poco de aislante dentro del techo pq al menos la mia, de aislante muy muy muy justillo!!! Por lo que valen podrian poner un poco mas, o poner a algun sitio aislante!


si hace calor es para todos igual... en todas las furgos hay momentos horno... y a grandes males grandes remedios... la mia esta muy aislada y aun asi hay la duda... que circule aire y entre sol por la claraboya o que no circule y foscurit cerrado... pues depende de la situacion... probando... y finalmente ventilador fiamma el desmontable con inversor sacar aire caliente o ventilar... otra vez ensanyo error jeje... a mi me faltan las ventanas laterales del techo pero la de arriba son generosas...

por la mañana ningun problema...y por la noche a partir de cierta hora tampoco, la siesta es lo que da mas trabajo!

colo

Cita de: jordiwagen en Septiembre 30, 2016, 09:51:23 am
si hace calor es para todos igual... en todas las furgos hay momentos horno... y a grandes males grandes remedios... la mia esta muy aislada y aun asi hay la duda... que circule aire y entre sol por la claraboya o que no circule y foscurit cerrado... pues depende de la situacion... probando... y finalmente ventilador fiamma el desmontable con inversor sacar aire caliente o ventilar... otra vez ensanyo error jeje... a mi me faltan las ventanas laterales del techo pero la de arriba son generosas...

por la mañana ningun problema...y por la noche a partir de cierta hora tampoco, la siesta es lo que da mas trabajo!

Pues imaginaros por aqui abajo, por malaga, cadiz, granada en julio y agosto....
Con 42, 44, y en sevilla he estado a 49'.  No es coña, ni exagerado.   Asi no ventila naaaada. Se te cae en verano todo lo que hay pegado dentro de la furgo. :-\
MAS Y MEJOR....

MrK

Octubre 02, 2016, 17:36:46 pm #2796 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 17:39:56 pm por MrK
Mi james Cook también es del 95 y no hay manera de ver la temperatura interior.  Los que le dais a la flechita de arriba sin más es con la centralita puesta en modo temperatura o da igual donde la tengáis?  O siempre poniéndola en modo temperatura..  aa y si me ponéis el enlace para bajarme el manual que no lo encuentro,  graciass

camarpi

Las del 95 no tienen temperatura interior, no busques...  :roll:
Spritmonitor.de" border="0

peloncho

Hola a todos. Alguno ha desmontado el mueble dónde va la caja fuerte? Se sale la puerta Corredera, creo que es por tener las llamas sueltas y se queda encajada la puerta. Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Ibi74

Yo tuve que soltar el mueble para poder sacar la corredera y colocar bien las lamas. Las sujeté por la parte trasera con cinta adhesiva y no me ha vuelto a dar problemas.

peloncho

Seguro que es eso mismo, me paso con el mueble del baño y menudo lío para sacarlo. Como sale ese mueble? Es complicado?
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Ibi74

No es muy complicado, hay que soltar algún tornillo en el lado estrecho y algún otro en la zona de la nevera/armario, se localizan fácilmente. Después moverlo lo justo para poder sacar la corredera por el lado estrecho del mueble.

peloncho

Ok, muchas gracias. Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jacklasser

Os dejo una foto de las dos placas de 30w que he puesto nuevas. Saludos


VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Perarnau

Cita de: jacklasser en Octubre 12, 2016, 21:22:11 pm
Os dejo una foto de las dos placas de 30w que he puesto nuevas. Saludos




Ostras muy bien!

ESO lo he pensado un montón de veces.

Donde las has comprado?

Cuando conectas más de una placa, va al mismo regulador? O reguladores distintos?