Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

Cita de: Xukita en Junio 18, 2014, 15:56:50 pm
He estado un tiempo desconectado, vacaciones, curro... enhorabuenas a los nuevos.

Perarnau: la cámara es Waeco y lleva cables. los muy h.... de c.gorbea fueron muy simpáticos al instalarla, me pasaron el cable por los bajos de la furgo. Lo suyo seria pasarlo por detrás de los armarios de la cocina, marco de encima de la ventana izquierda del salón y después bajar el cable por el pilar delantero izquierdo, así es como tenia yo la que venia de fábrica.

Este fin de semana voy a instalar una ducha exterior fria/caliente, es un cajetín, ya os pasaré fotos del brico...mi intención es pasar los tubos de agua, por la parte más trasera de la balda más baja del ropero. Tengo que calcular muy bien donde medir y cortar.


Gracias por la aportacion!

Yo desde luego si lo monto, la camera de marcha atrás, haré como dices por detrás de los armarios.


MUY INTERESANTE el brico de la ducha exterior. Me interesa mucho. Es uno que tengo previsto en cuando pueda, pero dudo si ponerle agua caliente o simplemente fria, ya que solo lo utilizaré en verano para enjuagarme de agua de mar y poco mas.

shask82

Cita de: Perarnau en Junio 18, 2014, 17:27:49 pm
Gracias por la aportacion!

Yo desde luego si lo monto, la camera de marcha atrás, haré como dices por detrás de los armarios.


MUY INTERESANTE el brico de la ducha exterior. Me interesa mucho. Es uno que tengo previsto en cuando pueda, pero dudo si ponerle agua caliente o simplemente fria, ya que solo lo utilizaré en verano para enjuagarme de agua de mar y poco mas.


Hola crack!
Si es solo para enjuagarte y tal...porque no le pones la ducha de westfalia y a volar....aunque son 70 plomazos...
Eso es o que nos frena....
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Cita de: shask82 en Junio 18, 2014, 17:29:58 pm
Hola crack!
Si es solo para enjuagarte y tal...porque no le pones la ducha de westfalia y a volar....aunque son 70 plomazos...
Eso es o que nos frena....


Entiendo que la ducha que te refieres, es el "telefono" de la ducha que lo conectas a detrás de la furgo. En mi caso, en mi Cook no tiene la toma de ducha detrás! El brico que me refiero que quiero hacerle es para tener agua detrás!  .meparto

Gorin

Yo con el agujero q le abri entre el lavabo y el mueble gris estoy encantado. Meto la mano y saco por ahi el telefonillo,meto la mano y agua fria y caliente. Esta perfecto por 8 eu q me costo la tapa.jeje
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Cacheira

Bueno chic@s... me despido de mi James cook  :( :( :(pero no de este foro ;). Pasamos a modelo Hymer 644 (necesito garaje y 7m) .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas. El afortunado que tiene en su poder "el pepino" es Pipe81. Se que la disfrutareis tanto o mas que nosotros ( que la cuideisy mandeis fotos .fotografo), fue un placer conoceros y hacer negocios con vosotros... una gran pareja. Nos veremos por vigo- extremadura. Saludos James cookeros !!!!

jacklasser

Yo instale la cámara WiFi y no hay que liar tanto saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Perarnau

Cita de: jacklasser en Junio 19, 2014, 12:13:08 pm
Yo instale la cámara WiFi y no hay que liar tanto saludos


Llega bien la señal? Con nitidez y correcto? .baba

Xukita

Yo la ducha que voy a poner es fría/caliente, por varias cosas:
En invierno surfeo y cuando salgo del agua, una duchita templada, no tiene nombre.

Después de valorar si poner la ducha exterior o ponerla dentro (portones traseros) me he decidido exterior con caja y llave.
Mi porta-bicis es de dos puertas y tardo en abrirlo y depende donde esté aparcado, no puedo abrirlo, porque haya alguien detrás aparkado o porque estoy aparcado contra un muro. Esto suele ocurrir en la playa en la que ando casi todos los fines de semana. Así que por eso me decidí por la exterior.
Me ha llegado hoy, que ganas de enchufarla, esta es la que he comprado:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TERFC

pipe81

Cita de: Cacheira en Junio 19, 2014, 10:14:34 am
Bueno chic@s... me despido de mi James cook  :( :( :(pero no de este foro ;). Pasamos a modelo Hymer 644 (necesito garaje y 7m) .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas. El afortunado que tiene en su poder "el pepino" es Pipe81. Se que la disfrutareis tanto o mas que nosotros ( que la cuideisy mandeis fotos .fotografo), fue un placer conoceros y hacer negocios con vosotros... una gran pareja. Nos veremos por vigo- extremadura. Saludos James cookeros !!!!


Pues si , un PEPINO !! ...  .palmas .palmas .palmas ... Para nosotros si que fué un placer conocerte , llegar a Vigo a las 12 de la noche después de haber salido de casa a las 4 de la tarde , con 750 kms. a las espaldas y hechos polvo , que es lo que mas apetece ? ... pues estar de terracitas y cañas al lado de la ria hasta las 4 de la mañana , CLARO !! ... Pedazo de recibimiento señores . Bueno , y eso sin contar el sitio a donde nos llevó a dormir nuestra primera noche en la Cook ... IMPRESIONANTE , un estreno que no olvidaremos nunca  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor 
Te garantizo que la disfrutaremos y la apreciaremos como se merece , lo sabes de sobra ... y esas fotos , no te preocupes que no faltarán .
Espero que nos juntemos pronto nosotros y vosotros con vuestra nueva HYMER (eso si que es un pepino gordo  .panico )
Un fuerte abrazo amigo y besos de los dos

kanpe

Aúpa felicidades, por tu nueva jc. yo soy nuevo en este hilo, y tengo una desde 2003, estoy encantado con ella, no así con el servicio técnico de mercedes, que me tienen mas de un año con el cristal trasero derecho roto por que dicen que esta descatalogado y no lo fabrican, a lo mejor piensan que  tengo que tirar la furgo o rula sin ventana.
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

pipe81

Cita de: kanpe en Junio 19, 2014, 22:16:34 pm
Aúpa felicidades, por tu nueva jc. yo soy nuevo en este hilo, y tengo una desde 2003, estoy encantado con ella, no así con el servicio técnico de mercedes, que me tienen mas de un año con el cristal trasero derecho roto por que dicen que esta descatalogado y no lo fabrican, a lo mejor piensan que  tengo que tirar la furgo o rula sin ventana.

Que mamones ...  .nono  ... bienvenido , yo hace una semana que la tengo , la estrenamos mañana !!!  .palmas .palmas .palmas

Perarnau

Alguien este puente por huesca/lerida?

Yo mañana voy para Congost de Montrebei!!!

Todo el mundo a disfrutar del puente/finde!



camarpi

Junio 22, 2014, 02:10:14 am #1362 Ultima modificación: Junio 22, 2014, 02:13:40 am por camarpi
Bueno, pues a falta de presentación oficial.... unos nuevos que se apuntan!!: una JC 312D 1996... (si, con el baño rosa  ;D)

No lo hemos podido estrenar aún, sólo el viaje de vuelta de la compra.

Por si le interesa a alguien, he encargado una funda completa a medida en Thaiss (390€). Me la dan esta semana, así que si quereis verla decidmelo y le hago fotos. No creo que haya ninguna en el foro, porque el de Thaiss me ha comentado que era la primera JC que veía...

Como imaginareis, tengo mil dudas  .loco2, pero después de freir a asdrubal por privado ( .ereselmejor .ereselmejor) voy a preguntar sólo sobre una (por ahora): ¿quién tiene el techo de cristal Webasto manual? Se supone que es el "Webasto Top Slider" pero no he encontrado casi información sobre él (el traductor de google me ha mandado a la mierda hace un rato, después de traducir medio foro de los amigos alemanes). El problema que tengo es que no se abre, a pesar de que al girar la manivela se nota resistencia (no he hecho fuerza). Creo que era un mal endémico de ese techo la entrada de agua y quizá el dueño lo selló con sika o similar, pero lo cierto es que si lo hizo fue muy fino trabajando, porque no soy capaz de distinguirlo. Hacer equilibrios sobre la escalera a 3,15m del suelo no ayuda...

Así que... al que tenga este techo: por favor, ¿cómo se abre? ¿hacia qué lado hay que girar para que se deslice y hacia cuál para que se eleve? ¿se desliza hacia adelante o hacia atrás...? Le quiero dar un "golpecito amigable" para ayudar al movimiento, por si se ha pegado por los años, necesitaría saber por donde debe abrirse.

Estoy casi seguro de que está sellado con silicona o sika negra, pero si es el caso, me gustaría despegarlo y cambiar la junta de goma que hace de sello/cierre, porque supongo que es el origen del problema. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Sabéis la referencia? Lo más parecido que he encontrado es la referencia para esa goma en un Webasto Hollandia 300, que creo que es un modelo posterior:

Manufacturer: Webasto
Item Number: 61NSMR0756300

En fin, que me gustaría mucho poder arreglar el techo para que se abra (me temo que va a ser complicado) y si no lo cambiaré por una claraboya.

Muchas gracias!!!!


Spritmonitor.de" border="0

Perarnau

AYUDA

Estoy fuera y hoy limpiando platos me ha dejado de salir agua de golpe en todos los grifos.  Se escucha trabajar la bomba pero nada de agua (deposito lleno).

Mi pregunta es donde esta exactamente la bomba que creo que se ha muerto?

Creo recordar Xukita haver cambiado tres...

A ver si alguien me puede decir ubicacion exacta y/o si cuando se mueren lo hacen d golpe y se escucha ruido pero no sube el agua.




camarpi enhorabuena por la adquicicion. Ya nos enseñaras las fotos del toldo. Yo tengo este techo webasto de cristal y primero se levanta por la parte trasera (wc) y va tirando hasta atras y queda el hueco libre un 80./' apx. No todo entero.


Perarnau

Ya esta arreglado.

La bomba es sumergible y se encuentra dentro del deposito.  Lo que me habia pasado es que el tubo se habia desconectado y la bomba echaba el agua dentro del mismo deposito. Va a presion y problema solucionado. Pero gracias igualmente.

A continuar disfrutando del viaje.