Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: Perarnau en Mayo 03, 2014, 05:50:26 am
Será por el año... Digo yo.

Colo al lado izquierdo de la furgo cuantos tornillos esta preparada la tuya.


Perarnau perdona la tardanza en contestar, he mirado mi furgo esta mañana y he hecho un par de fotillos del toldo, la mia tiene agujeros por el lado izquierdo tiene agujeros para poner dos soportes, uno en cada punta del toldo, pero ya te digo que lleva en el lado derecho dos soportes por la parte trasera y un soprte en la delantera del toldo.
A ver si pongo las fotillos. ;D
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: colo en Mayo 12, 2014, 08:19:01 am
Perarnau perdona la tardanza en contestar, he mirado mi furgo esta mañana y he hecho un par de fotillos del toldo, la mia tiene agujeros por el lado izquierdo tiene agujeros para poner dos soportes, uno en cada punta del toldo, pero ya te digo que lleva en el lado derecho dos soportes por la parte trasera y un soprte en la delantera del toldo.
A ver si pongo las fotillos. ;D


Yo lo he montado con los dos soportes que puedo atornillar. El kit de soportes, que al final compré el de vwbusshop me venía con tres y he tenido que adaptar-los un poco pero ya lo tengo montado y perfecto!!!

Al final suerte que solo cogí de 3.5 mts pq mas ya me saldría y ya lo veo gigante!!! Increïble  .loco2

Se que os debo las fotitos, pero ando  muy liado, pero en cuando pueda os las cuelgo! .baba


Chicacv Nos vemos este finde a la KDD de Almenar no?

colo

A ver a ver esas fotillos de ese peasso de toldo. .baba
MAS Y MEJOR....

TibeBrkn

Cachis la mar, se me acaba de escapar mi JC, había una en Alemania del 2006, 84.000km y un solo dueño, con portamotos por 32000€... >:( >:( >:( >:( O vendo la furgo ya, o voy a tener que modificar la mía para tener lo que me falta.. pero como conseguir ese espacio de mas??? grrrrrr no se puede tener todo en esta vida..

Perarnau

Cita de: TibeBrkn en Mayo 14, 2014, 15:23:20 pm
Cachis la mar, se me acaba de escapar mi JC, había una en Alemania del 2006, 84.000km y un solo dueño, con portamotos por 32000€... >:( >:( >:( >:( O vendo la furgo ya, o voy a tener que modificar la mía para tener lo que me falta.. pero como conseguir ese espacio de mas??? grrrrrr no se puede tener todo en esta vida..



Por mas modificaciones que hagas, no vas a tener nunca el espacio de una JC!!!

Queremos ver ya tu JC  .meparto .meparto .meparto

TibeBrkn

y yo, y yo.. no te imaginas las ganas, pero por otro lado, la verdad es que cada día estoy mas a gusto con la mía, se lleva genial, y es solo un poco mas de espacio lo que necesito.. así que me entro un calentón con ella por tener ya la JC, pero me lo tomare con mas calma seguramente y adaptandome a lo que necesito dentro de ella.. Eso si, las tengo todas ya mas que miradas, el momento en el que la venda, si es que algún día llega ese día, ya voy a tiro fijo, porque las tengo mas que vistas... .palmas .palmas .palmas .palmas

Perarnau

Os pongo unas fotitos de los pequeños detalles que he echo a la Cookie!


Aquí las antiguas claraboyas de serie sin la mosquitera








Ya las claraboyas sacadas, simplemete con cuatro tornillos i tirando para despegar el tipo silka














El que considero que es minimo aislante!  :roll:








Aquí hicimos un marco interior de madera para contrarestar la diferencia de agujero con la claraboya (la de serie 43x43 y las que monto 40x40)













Y un marco embellecedor de acero inoxidable






Y las claraboyas montadas y la placa solar que tambien la he montado yo (perdonad que esta sucia en la foto, imperdonable de una Cook)








Foto del toldo que le he montado, por suerte solo de 350 al final!


Perarnau

Y aquí os pongo unas fotitos de la Cookie (no tengo muchas mas)


Bajando de alemania (la foto mas vista, la Cook en la gasolinera....como trago la hija de p....a .lengua2)




En llegar, debajo de mi casa




Interior















Un buen paisaje de la inaguracion!







Y un par de fotos para recordar de donde vengo y de mi pequeño tesoro que me quería tanto y le tengo un gran cariño.




jacklasser

Wenas k guapas las pegatinas de la puerta del baño!!! Una cosa en la foto de la cocina que es lo de cuadros en la derecha? Felicidades por esas claraboyas  .palmas .palmas .palmas Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Perarnau

Cita de: jacklasser en Mayo 14, 2014, 23:18:02 pm
Wenas k guapas las pegatinas de la puerta del baño!!! Una cosa en la foto de la cocina que es lo de cuadros en la derecha? Felicidades por esas claraboyas  .palmas .palmas .palmas Saludos


Supongo te refieres a donde hay el hueco para meter el pie (escalón) para subir arriba.

Esto ya venía, y la verdad que es algo tan super senzillo y facil, como un angulo de aluminio revestido y protegido, que hace como protector del escalon y mayor base para meter el pie y subir.

Cosas de estas que si te vienen ni te fijas, las utilizas pq van de puta madre.


Me explico bien?


Las pegatinas de la pared del baño, esto ya biene con algunas cook's no?

TibeBrkn

Perarnau se que es el salto, y que hay que hacerlo, pero por una parte no te dio pena?? el día que ya uno me diga que si, que me la quedo.. buffff no se que voy a hacer, si darme el salto o decir...no te la vendoooooo...

Muy guapa y la pegatina del interior la hace mas guapa aun.. yo, de momento, sigo a la espera...

LM

Que chula la JC Perarnau .  Muy buena idea la del escalón y las claraboyas de lujo, por cierto los embellecedores de acero van por dentro de la claraboya por que en la foto final no se aprecian.


Yo he estado liao con una mosquitera que he terminado hoy os pondré fotos.

También estuve en el Womad de Cáceres este finde y han acondicionado una zona de autocarabanas en la antigua universidad llamado valhondo y muy cerca del centro

Enhorabuena Perarnau

saludos

Perarnau

Cita de: LM en Mayo 15, 2014, 00:33:45 am
Que chula la JC Perarnau .  Muy buena idea la del escalón y las claraboyas de lujo, por cierto los embellecedores de acero van por dentro de la claraboya por que en la foto final no se aprecian.


Yo he estado liao con una mosquitera que he terminado hoy os pondré fotos.

También estuve en el Womad de Cáceres este finde y han acondicionado una zona de autocarabanas en la antigua universidad llamado valhondo y muy cerca del centro

Enhorabuena Perarnau

saludos


Los embellecedores los puse por fuera ya que por dentro los Marcos de los oscuredores lo tapan perfectamente y muy fino. Sólo en el baño tuve que desplazar la luz 1cm apx.


colo

Oleee!  Perarnau.  Que buen trabajo! .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

chabicv

Buenas chicos, no he escrito nada desde la nacional. Allí estuvimos y nos juntamos dos JC, tanto que nos hicimos unas foticos juntos. A ver si las descargo y las mando.
Estaría muy bien intentar una kdd algún día, a ver si nos animamos, el año pasado casi casi que montamos una :-)