Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorin

Colo. Pon en google "centralita westfalia" y mira el primer enlace. Es un manual de la centralita q esta en el foro. Perocomo soy un zote no te se poner el enlace. Sorry. Creo q esta en el apartado de manuales y eso
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

condelolo

Cita de: loren27x en Marzo 04, 2014, 21:47:33 pm
Hola a ver si me podeis decir donde comprar el vinilo del símbolo,  gracias

A mi también me interesa
En Mercedes no las tienen y en bus, son las del modelo antigüo, son más grandes
Alguien sabe dónde encontrarlas?

colo

gracias por las respuestas compañeros, ayer a ultima hora estuve hablando con jacobo, jaclasser, y me comento que le falta gasoil, osea que tenia un poco menos de un cuarto de tanque y el fallo 19 es cuando la calefa tira y no tiene suficienta gasoil, vamos que tiene que tener mas combustible para poner la calefa.
probare a llenar mas el tanque y arrancarla, ya os contare.
fallo de principiante.............................. .meparto, o de gilip........
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Gorin en Marzo 05, 2014, 23:27:03 pm
Colo. Pon en google "centralita westfalia" y mira el primer enlace. Es un manual de la centralita q esta en el foro. Perocomo soy un zote no te se poner el enlace. Sorry. Creo q esta en el apartado de manuales y eso

gorin ya lo mire y el fallo 19 ni aparece, menos mal que jaclasser entiende un poco de todo, sino???, pero muchas gracias por el aporte. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Cacheira

A mi tambien me interesa ese manual en italiano. Es posible? cea.77@hotmail.com  Muchiiiiiiiiiiisimas gracias !!!!

Gorin

Bueno senores. Lamentablemente es muy posible q me caiga de ste selecto grupo de james cookeros. Es decir tambien la pondre a la venta. La crisis nos a tocado. Eran muchas esquivas ya. Y nos ha tocado. Solo puedo decir q uno de mis sueños lo he cumplido. El dia24 haremos nuestro ultimo viaje en ella. Bajaremos a san fernado (cadiz)a ver a la familia y nos daremos una vuelta por el sur.
Cuando la venda y llegue el momento os pedire ayuda para q entre todos podamos encontrar algo de lo q busque en ese momento......
solo deciros q tenemos......LA MEJOR FURGONETA DEL MUNDO
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

colo

Cita de: Gorin en Marzo 06, 2014, 16:47:41 pm
Bueno senores. Lamentablemente es muy posible q me caiga de ste selecto grupo de james cookeros. Es decir tambien la pondre a la venta. La crisis nos a tocado. Eran muchas esquivas ya. Y nos ha tocado. Solo puedo decir q uno de mis sueños lo he cumplido. El dia24 haremos nuestro ultimo viaje en ella. Bajaremos a san fernado (cadiz)a ver a la familia y nos daremos una vuelta por el sur.
Cuando la venda y llegue el momento os pedire ayuda para q entre todos podamos encontrar algo de lo q busque en ese momento......
solo deciros q tenemos......LA MEJOR FURGONETA DEL MUNDO

Lo siento tio!  La verdad que tiene que ser durillo!
Cuando se pueda otra mas moderna,  a mirar palante!  :- :-*
MAS Y MEJOR....

Xukita

 :-\ lo siento Gorin y muchisima suerte tio

condelolo

Lástima Gorin
Ya vendrán mejores tiempos...
Suerte

scmoviedo

Cita de: Gorin en Marzo 06, 2014, 16:47:41 pm
Bueno senores. Lamentablemente es muy posible q me caiga de ste selecto grupo de james cookeros. Es decir tambien la pondre a la venta. La crisis nos a tocado. Eran muchas esquivas ya. Y nos ha tocado. Solo puedo decir q uno de mis sueños lo he cumplido. El dia24 haremos nuestro ultimo viaje en ella. Bajaremos a san fernado (cadiz)a ver a la familia y nos daremos una vuelta por el sur.
Cuando la venda y llegue el momento os pedire ayuda para q entre todos podamos encontrar algo de lo q busque en ese momento......
solo deciros q tenemos......LA MEJOR FURGONETA DEL MUNDO



Mierda de crisis.
Lo siento macho.


Perarnau

Marzo 08, 2014, 17:31:00 pm #1045 Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 09:39:04 am por Perarnau
Alguien que le hayan pasado manual de westfalia me lo puede pasar?


Gracias .palmas

Perarnau

Marzo 08, 2014, 17:35:02 pm #1046 Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 09:41:00 am por Perarnau
Ya lo tengo!! Gracias! ;D

Perarnau

Una preguntita!  ;D ;D

Pregunta de toldos y sus soportes. Quiero montar un toldo a mi Cook, y con toda provabilidad va a caer un Fiamma F45.

Mis preguntas son:

-He encontrado los soportes para la cook, pero nose si los anclajes me valdrán para el Fiamma... .confuso2
http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/282003433010


Y he encontrado que Fiamma tiene unos soportes para Sprinter H3 Westfalia, y nose si se refiere para las James Cook's.. o que modelo es...


A ver si me podéis ayudar, sinó me arriesgaré a comprar los de busshop y en caso que no me valgan comprar unos universales de Fiamma, y cortar y soldar de dos haré unos!


Gracias!!! .palmas .palmas .palmas

ACEPTO TODO TIPO DE IDEAS Y CONSEJOS! .ereselmejor

condelolo

Marzo 09, 2014, 12:31:38 pm #1048 Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 12:34:01 pm por condelolo
Cita de: Perarnau en Marzo 09, 2014, 09:46:07 am
Una preguntita!  ;D ;D

Pregunta de toldos y sus soportes. Quiero montar un toldo a mi Cook, y con toda provabilidad va a caer un Fiamma F45.

Mis preguntas son:

-He encontrado los soportes para la cook, pero nose si los anclajes me valdrán para el Fiamma... .confuso2
http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/282003433010




Y he encontrado que Fiamma tiene unos soportes para Sprinter H3 Westfalia, y nose si se refiere para las James Cook's.. o que modelo es...


A ver si me podéis ayudar, sinó me arriesgaré a comprar los de busshop y en caso que no me valgan comprar unos universales de Fiamma, y cortar y soldar de dos haré unos!


Gracias!!! .palmas .palmas .palmas

ACEPTO TODO TIPO DE IDEAS Y CONSEJOS! .ereselmejor


Hola Perarnau

Estos son los soportes para Fiamma F45







Son los que tengo en la mía.

Saludos


Perarnau

Marzo 09, 2014, 12:46:55 pm #1049 Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 12:49:19 pm por Perarnau
Cita de: condelolo en Marzo 09, 2014, 12:31:38 pm
Hola Perarnau

Estos son los soportes para Fiamma F45









Son los que tengo en la mía.

Saludos




Es este del catalago???

http://www.fiamma.com/download/installation_adapter/98655-591.pdf

Tienes alguna referencia sino??

Otra pregunta general! Que medida lleváis el toldo de largo?



Pd. entiendo que estos son los soportes fiamma? o son los de vwbusshop??  .confuso2  Ahora me he perdido