Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asdrubal

Pues si, solo 4,  se nota mucho el cambio de una a otra

Gorin

Nunca lo habia visto.La mia es del 96 312 y tiene 5. Raro raro raro .meparto
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

asdrubal

Me  alegra saber que hay cajas de cambios automatica de 5 velocidades para estos modelos y de estos años. El dia que se me rompa podré poner una de 5 velocidades, porque pasando de 100 km/ h en 4@ va  muy revolucionado el motor

Xukita

Gorin el tiene 4 porque es automática, la tuya, entindo que es como la mia, 5 manual. no?

Por cierto, ayer desmonté por completo la ventana de detrás del conductor, me entraba agua a mares cuando llovia, va con butilo y unos tornillos que la aprietan y sujetan por dentro. Hay que desmontar varias marcos y cortinas, pero el resultado de momento parece bueno. No entra ni una sola gota, la tendremos en prueba unos cuantos dias mas y después a montar todo de nuevo.

Por cierto, lo de las cortinas y ajustar el cable de la mosquitera, tiene tela... nos vamos a poner luego con ello, algún consejo?

colo

Enero 26, 2014, 22:12:44 pm #889 Ultima modificación: Enero 26, 2014, 22:17:17 pm por colo
Cita de: chabicv en Enero 24, 2014, 19:16:17 pm
Si quitas el tapón  del aceite, verás una preciosa cadena de distribución :-), lo del cambio no se a que te refieres.
chabicv,  antesdeayer en la mercedes de alcala de guadaira me dijeron que tenia correa de distribucion,  me dejaron planchado,  yo creia que era cadena.
Me referia al cambio aut,  a ver cuando cambio el hidraulico de la misma?
Le voy a cambiar todo menos la correa de distribucion, yá que no existe  .nono

Como no lo tengo claro, le cambio todo y me kedo mas tranquilo, aunque me cueste los billetes.
Gracias por aconsejarme compañeros :-*
La mia es de automtica de 5 marchas.
Se ve corta, le falta la sexta, pal cambio y motor que lleva.
Es un atraso una mercedes del 2006 con cambio aut de 5 velocidaded, cuando cualquier peugeot, renault, etc ya iban con 6 velocidades aut.  Es el precio de mercedes.
MAS Y MEJOR....

Eclipse

Suerte con la búsqueda Colo. Lo suyo es que pilles algún guiri con el que conocidas en un camping o quedada y os comunicáis en onglés o que te lo dibuje.

Yo también tengo una pregunta: ¿como se cual es la referencia o donde puedo comprar un tapón para el depósito de agua de mi JC del 88? Me lo han robado. :(

Xukita

Te va a valer cualquier tapón, creo que es estándar. Sino acercate a una tienda de accesorios y que te dejen uno pa probarlo.

Perarnau

Cita de: colo en Enero 26, 2014, 22:12:44 pm
chabicv,  antesdeayer en la mercedes de alcala de guadaira me dijeron que tenia correa de distribucion,  me dejaron planchado,  yo creia que era cadena.
Me referia al cambio aut,  a ver cuando cambio el hidraulico de la misma?
Le voy a cambiar todo menos la correa de distribucion, yá que no existe  .nono

Como no lo tengo claro, le cambio todo y me kedo mas tranquilo, aunque me cueste los billetes.
Gracias por aconsejarme compañeros :-*
La mia es de automtica de 5 marchas.
Se ve corta, le falta la sexta, pal cambio y motor que lleva.
Es un atraso una mercedes del 2006 con cambio aut de 5 velocidaded, cuando cualquier peugeot, renault, etc ya iban con 6 velocidades aut.  Es el precio de mercedes.


Una pregunta, ya que estoy a medio año de comprarme mi sueño si todo va bien! Mi JAmes!

La tuya es 156cv automático? Y crees que queda corta? Si es del 2006 entiendo que es la automática.

A la otra gente que tiene el cambio del 2002,2003 el sequencial  que tal? Qué opiniones me podéis dar?

Automático o sequencial o manual?

Que recomendaciones  podéis dar?

colo

Enero 27, 2014, 21:54:28 pm #893 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 21:57:26 pm por colo
Cita de: Perarnau en Enero 27, 2014, 20:47:02 pm
Una pregunta, ya que estoy a medio año de comprarme mi sueño si todo va bien! Mi JAmes!

La tuya es 156cv automático? Y crees que queda corta? Si es del 2006 entiendo que es la automática.

A la otra gente que tiene el cambio del 2002,2003 el sequencial  que tal? Qué opiniones me podéis dar?

Automático o sequencial o manual?

Que recomendaciones  podéis dar?

la mia es la 156 automatica y de 5 velocidades, no se queda corta para nada, se mueve con muchiiisima soltura, eso si, yo echo en falta la sexta velocidad o un pelin mas largo el desarrollo de la 5ª, por tema de reducir algo los consumos, nada mas.
yo vengo de  una trafic 150cv secuencial y era una pasada, a mi particularmente me gustan mas las secuenciales, que las automaticas.
yo prefiero automaticas/secuenciales mejor que manuales, esto es para disfrutar y relajarte conduciendo. :-*
MAS Y MEJOR....

mahou1979

El motor de 156 cv no es que se quede corto es que va muy sobrado. He tenido coches que andaban bastante menos.

Perarnau

No, si probarla la he probado en varias ocasiones (No James) la ultima un camion isotermo la semana pasada con el motor  156 y me encanta! pero siempre manual (a parte que este isotermo era roda doble, que el diferencial es diferente y limitado a 100).

Me refiero a cuanto a revolucionado...

PD. gracias por vuestros comentarios! .palmas

shask82

Cita de: mahou1979 en Enero 27, 2014, 22:04:35 pm
El motor de 156 cv no es que se quede corto es que va muy sobrado. He tenido coches que andaban bastante menos.

Cita de: colo en Enero 27, 2014, 21:54:28 pm
la mia es la 156 automatica y de 5 velocidades, no se queda corta para nada, se mueve con muchiiisima soltura, eso si, yo echo en falta la sexta velocidad o un pelin mas largo el desarrollo de la 5ª, por tema de reducir algo los consumos, nada mas.
yo vengo de  una trafic 150cv secuencial y era una pasada, a mi particularmente me gustan mas las secuenciales, que las automaticas.
yo prefiero automaticas/secuenciales mejor que manuales, esto es para disfrutar y relajarte conduciendo. :-*


La nuestra es de julio de 2005 y tambien es la 316CDI automatica. La leeche.
A velocidad de 125kmh no pasa de 2900rpm
y anda muuuy fina
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

colo

yo estoy muy contento con ella, pero he tenido algunas furgos automaticas que se comportaban algo mejor. ;)
MAS Y MEJOR....

Gorin

Hay que tener en cuenta quepesa 2980kg. Sin cargar agua ni bicis ni pasajeros y gasoil más bien poco. De hecho creo que el ultimo modelo se vende mal xq cargada a tope se pasa de 3500.......
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

mahou1979

Yo una vez pesé la mía y fueron 3600 kilos :P