Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

En el punto 4 dice que solo puede salir carga lateral en vehículos de menos de 1 metro, motos supongo.

Gorin

Ok cierto. Pero el 7? ..............
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Xukita, ponte unas fotos que me quede claro lo del sensor .fotografo .fotografo .ereselmejor
Mahou, eso no es frio ya veras  ;D
morga57, las fotos del inventillo ese que lo copiemos :P

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Xukita

Bueno, ante tanta presión, he llamado a la parienta que está en casa, para que me haga las fotos y poder subirlas.

Aqui, se ve el cable y un poco de la matricula
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui viendo el parachoques entero y y puede situarte de donde está. Al menos mi sensor está ahí.

*imagen borrada por el servidor remoto

Xukita

Pongo una nueva foto, no está al lado izquierdo, está al otro lado. Aqui enseño la foto del sensor.

*imagen borrada por el servidor remoto

scmoviedo

A ver compis, una pregunta;
Cuando llenáis el depósito de aguas limpias cómo sabéis que ya no tenéis que llenar más?
A mi me pasa que paro de llenar cuando me sale el agua ya por fuera del agujero de fuera por el que lleno, y creí que era así, pero me estoy dando cuenta que además de salir por ese agujero se cuela agua fuera del depósito dentro de la furgo, me imagino que por el conducto de llenado entre depósito y toma exterior que no debe ser completamente estanco.
Tendré sin conectar algún rebosadero? o cómo hacéis vosotros?

mahou1979

Yo lleno hasta que rebosa y no pierde.debes tené suelto el tubo de llenado

Xukita

Idem, yo lleno hasta que rebosa por la bocana de llenado. Comprueba que está bien prieto tanto el tapón de acceso al deposito (donde está la sonda que mide el nivel) y comprueba también que no te pierte por el agujero de salida de agua, vamos, el que sale directamente de la bomba. Puede ser que ese racord lo tengas flojo y pierda por ahi. Si es asi, tendrás qe apretar, con una mano desde dentro del depo y con la otra por fuera.

jacklasser

Gracias Xukita a ver si le meto caña pq no veas lo que marca, Mahou te dije que eso no era frio ;D



Lo del calentador de gas era al final del viento pq este finde no e tenido ningun problema con el  :D

Que presiones les teneis puestas en las ruedas?Os lo pregunto pq mis papeles vienen en aleman y no me entero de na, ahora le e metido 2,75 adelante y 3,5 detras :roll: ???

Lo del agua yo lo voy mirando dentro pq cuando marca las 3 rayitas todabia le coge mas.

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

marcus

Ésta si que si es una James Cook, no?. No se si la preparación es de Ighault o de otra empresa. Lo que si que creo que no salían de serie con la opción de 4x4, en series posteriores creo que tampoco. Una lástima. He estado rutenado con una Sprinter4x4 techo alto misma carrocería que la de la foro y se mueve bastante bién.



chabicv

Yo la lleno hasta los topes, cuando escupe agua paro.
Cita de: scmoviedo en Febrero 17, 2013, 11:08:18 am
A ver compis, una pregunta;
Cuando llenáis el depósito de aguas limpias cómo sabéis que ya no tenéis que llenar más?
A mi me pasa que paro de llenar cuando me sale el agua ya por fuera del agujero de fuera por el que lleno, y creí que era así, pero me estoy dando cuenta que además de salir por ese agujero se cuela agua fuera del depósito dentro de la furgo, me imagino que por el conducto de llenado entre depósito y toma exterior que no debe ser completamente estanco.
Tendré sin conectar algún rebosadero? o cómo hacéis vosotros?

scmoviedo

La tapa del depósito cierra bien.
Voy a revisar si tengo estanco el trozo de tubo entre el depósito y la boca de llenado de fuera.
Gracias
Ya os cuento

mahou1979

Cita de: marcus en Febrero 18, 2013, 21:02:28 pm





Es una James Cook muy tremenda, como me toque la lotería....

Xukita

Joderrr que gorda, seria mi sueño con pasta, mi JC convertirla en 4x4, prepararla bien bien, suspensiones para 4x4 buenas, snorkel, ... muchas cosas, jejeje. Se de una empresa de Asturias, creo de Gijon, que te hace transformaciones de vehículos normales a eso. Les conocimos una vez aqui, mientras les haciamos fotos a su peazo camión, jeje y estuvimos hablando un rato con ellos.

Yo presión, le tengo metido 4,2 bares. Hace poco tube la misma duda. menos presión creo que es un poco peligroso por bajapresión. No es lo mismo una sprinter que una james cook. Aún asi a veces las veo un poco bajas, pero es casi el tope del neumático


jacklasser

A las 4 ruedas de adelante y atras la misma presion? Alguien que tenga un portamotos puede poner fotos del enganche que va al chasis? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3