Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

xander_zs


aTrotes

Junio 16, 2020, 22:18:55 pm #3781 Ultima modificación: Junio 16, 2020, 22:24:16 pm por aTrotes
Muchas gracias Anbiker.
 Estuve probando la carcasa exterior y queda excesivamente ajustada entre la placa y el sensor de lluvia de la panorámica.
De hecho taparía un poco el sensor y tendría que desmontar la placa para atornillar la carcasa exterior, en el interior quedarían las salidas de aire muy pegadas a la cama de arriba (en su posición extendida) y no sé si llegaría a abajo. En cuanto a tubos y cable de luz, no sé si es posible pasarlo por dentro del techo para que no se vea.
Pongo fotos de las pruebas que hice, se verá más claro.
De momento no me he decidido, tengo dudas.
Por cierto, has podido probarlo? Qué tal funciona?
Saludos





¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

aTrotes

Xander, qué tamaño y potencia dan esas placas?
Llevas algún módulo más?
Gracias por las fotos
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

xander_zs

Junio 17, 2020, 00:24:50 am #3783 Ultima modificación: Junio 17, 2020, 00:31:05 am por xander_zs
Cita de: aTrotes en Junio 16, 2020, 22:23:13 pmXander, qué tamaño y potencia dan esas placas?
Llevas algún módulo más?
Gracias por las fotos

2x60w por tanto 120w. No son demasiados pero dan para el consumo de la nevera. Por si te interesan son de solbian. No llevo mas placas aunque viendo la tuya quizas me anime a meter otra ahi...

Tamaño lo copio de la web...

Lunghezza: 1205 mm
Larghezza: 365 mm
Spessore: 2 mm

aTrotes

Gracias buscaré esas placas.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

anbiker

Junio 30, 2020, 00:21:58 am #3785 Ultima modificación: Junio 30, 2020, 00:36:21 am por anbiker
Cita de: aTrotes en Junio 16, 2020, 22:18:55 pmMuchas gracias Anbiker.
 Estuve probando la carcasa exterior y queda excesivamente ajustada entre la placa y el sensor de lluvia de la panorámica.
De hecho taparía un poco el sensor y tendría que desmontar la placa para atornillar la carcasa exterior, en el interior quedarían las salidas de aire muy pegadas a la cama de arriba (en su posición extendida) y no sé si llegaría a abajo. En cuanto a tubos y cable de luz, no sé si es posible pasarlo por dentro del techo para que no se vea.
Pongo fotos de las pruebas que hice, se verá más claro.
De momento no me he decidido, tengo dudas.
Por cierto, has podido probarlo? Qué tal funciona?
Saludos







     Hola!.. perdona la tardanza, tal como tenia entendido, el enfriador Neil no rinde mucho en climas humedos, en lugares mas secos se nota bastante mas, ojo! nada que ver con un aire acondicionado, pero suficiente como para taparse si te toca directo o esta un rato en marcha, poco a poco va refrescando el ambiente, cosa que se agradece cuando aprieta el calor, la bomba del deposito es ruidosa, no obstante se puede mitigar bastante el ruido aislandola o cubriendola con algo...

   El caño de aire es muy generoso y tiene bastantes velocidades, respecto a la instalacion meten los tubos entre los dos cascos de fibra, los sacan por algun armario y en mi caso apenas se ven aun sabiendo por donde pasan, la unica lastima es que no sea aire acondicionado y evaporador a la vez, cosa que creo que no existe, mas que nada para usarlo conectado a 220v en campings y a 12v fuera de ellos...

    Si vale la pena o no.... a gusto del consumidor, es un poco caro para lo que ofrece, pero esos grados que te alivian la estancia, son la diferencia entre dormir o no algunas veces... 

     Saludos.

Saludos.

asturianin69

Hola a todos, despuès de tropecientos años en el foro acabe comprando una ac (gran error) la tenemos en venta para pasar a lo que siempre hemos querido una furgo.
Y aquí llegan las dudas estamos entre la James años 96-99 o la nugget mk6 del 2005 màs o menos. Somos 2 y 2 enanos y las salidas son de vacaciones y alguna ràpida de finde. Que opinais JC merece la pena o nos vendra mejor la ford? Ah el baño pues no es indispensable tampoco....
Gracias y que se anime el subgrupo que anda muy parao jajajaja


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

anbiker

     Estas en un hilo especifico de James Cook, no podemos ser imparciales!!!.. jjajajajajajajajjaa, dicho esto, yo me quedaria con la Cook, es espaciosa, la cama superior es enorme, el comedor es muy amplio, se devalúan menos, por el año seria una 312 o quiza una 313, dos motores indestructibles, Mercedes siempre es una garantia en ese aspecto, el baño pese a no ser imprescindible es un lujo, los muebles son recios envejecen muy bien, en definitiva es una buena maquina y muy comoda en su uso, tanto el vehículo como la camperizacion, no puedo hablar de las virtudes de la Nugget apenas la conozco, lo suyo seria probar las dos y decidir despues...

     Saludos.

 
Saludos.

txusmari

Julio 29, 2020, 16:08:23 pm #3788 Ultima modificación: Julio 29, 2020, 16:11:40 pm por txusmari
Queria poner unas fotos pero no salen.

Rodrivali

Hola, estoy en busca de una James Cook, si alguien sabe de alguna me mandan un privado. Un saludo

xander_zs

Alguno teneis puesto un booster en la james cook de 2006 en adelante?Si alguno tiene me gustaria hacerle un par de preguntas. Gracias

easyrider

Hola chicos. Estoy mirando de bajarme una JC de Alemania u Holanda,sería la 312D ya que para las porteriores al 2000 no me dá la pasta..La consulta es si sabeis si las del 97-98 se pueden homologar con solo ficha reducida o de equivalencia o si hay que pasar por unitaria si o si. Gracias y espero pertenecer a este selecto club.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

FURBO

Buenas, queria preguntaros por el boiler a ver si me pudierais ayudar. Me ha dejado de funcionar, le doy al botón para encenderlo previamente habiendo abierto el gas para el agua caliente y hace un ruidito como tic-tic-tic.... durante 4-5 segundos, y después deja de hacerlo y se me enciende la lucecita roja. Lo he hecho varias veces y no consigo encenderlo. Sabríais que le puede pasar? Es el modelo 312 del 95.

FURBO

Por cierto otra cosa, la ruleta del regulador de la calefacción donde la lleváis colocada en vuestras furgos?

aTrotes

Mi calefacción es a gasoil, el click click lo hace por la bomba de gasoil. Con la de gas ni idea. En el manual suele decir por el número de veces que se enciende la luz, el tipo de fallo que da.

Respecto a la ruleta la mia está en el Área de la cocina en la pared exterior del armario ropero, es decir, sobre la nevera baúl.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol