Abril 30, 2024, 02:32:47 am

Donde instalar regulador solar

Iniciado por xarbot, Mayo 02, 2020, 12:46:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarbot


Hola:
    He comprado un regulador solar Victron 100/20 y no acabo de ver donde colocarlo dentro de una Multivan T6 sin tener que hacer mucho bricolaje en las piezas de la Multivan. Donde lo llevais puesto los que teneis una Multivan sin techo elevable?

Gracias !

Xarbot

SirJan

Yo el mío lo tengo instalado detrás del asiento conductor abajo

xarbot

Y donde lo has metido?
En el plástico? Porque he probado a meterlo ahi y o metro dremel al plastico a saco o los cables me quedan forzados abajo
Tienes alguna foto?

Gracias

Xarbot

SirJan

pues no tengo ninguna foto, yo tengo pegada una tablita contrachapado fino y tengo puesto regulador al lado conector de mechero y conector de USB con voltimetro
la semana que viene voy a intstalar unos interputores y saco fotos para que lo veas

xarbot

Muchas gracias si me haces la foto me haces un favor.
La madera que la tienes enganchada a lo que seria la pieza de plastico? No acabo de imaginarme como la tienes colocada y ajustada para que no se mueva

Yo he visto esto de una empresa de camperización (que les he preguntado pero parece que han cerrado)

https://neumaticosmighelin.files.wordpress.com/2015/07/img_9747.png

Esto seria ideal, pero claro, no tengo ni idea de donde comprarlo.

Gracias !

Xarbot

SirJan

Bueno algo parecido, lo tengo pegado al plástico directamente con silicona
Y en el plástico un agujero grande por dentro ( detrás de la madera ) para pasar los cables etc

xarbot

O sea que el plastico original solo le has metido un agujero para pasar el cableado hacia la madera no? Y la madera que ocupa el hueco digamos? Para que te quede como una pieza lisa?

Xarbot

SirJan

Mira en esta foto se ve algo, no tengo otra de momento jejeje a ver si te haces a la idea

xarbot

Vale, creo que ya me hago una idea. No hay peligro de que se queme la madera?
Como el regulador lleva un disipador de la leche me da mal rollo no se incendie o algo así

Xarbot

SirJan

No hombre, no se va quemar nada al menos el mío no se calienta

xarbot

Ya me he fabricado la madera je je
Deberia haberla hecho un poco mas alta porque no he contado que el plastico en el centro era algo mas alto pero no queda mal del todo

Gracias !

Xarbot

SirJan

Cita de: xarbot en Mayo 04, 2020, 11:36:25 amYa me he fabricado la madera je je
Deberia haberla hecho un poco mas alta porque no he contado que el plastico en el centro era algo mas alto pero no queda mal del todo

Gracias !

Xarbot
Para eso estamos !

SirJan

Cita de: xarbot en Mayo 04, 2020, 11:36:25 amYa me he fabricado la madera je je
Deberia haberla hecho un poco mas alta porque no he contado que el plastico en el centro era algo mas alto pero no queda mal del todo

Gracias !

Xarbot
Ya sé que la tienes pero aún así te pongo la foto que acabo de poner unos interruptores y mira como queda



xarbot


SirJan