[53] CC CALENDARIOS (MADRID) CERRADA - ENTREGA 12 DE ENERO

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 20, 2018, 18:48:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: luiyi en Diciembre 11, 2018, 10:08:46 am
Buenas, yo te pagué el domingo pero sigo en negro


Estás en verde, y a mí no me pagáis, dios me libre, pagáis al foro y no tengo acceso a su cuenta para ver quién paga y quien no. Jajajajaja

Cita de: yuri gagarin en Diciembre 11, 2018, 12:52:41 pm
Hola Sergio
Darte las gracias por el curro de la CC
Yo estoy en negro y esta pagado el calendario ,  en el mensaje puse " pagado y copiado " ( no lo leerias )
Entiendo que quedaremos antes de que empiece el año ¿no? ....por aquello del calendario del año en curso
Si no , tampoco pasa nada , el año 2019 seguirá su curso inexorablemente ..... con o sin calendario
Saludos


Pues no lo vería, pero si está pagado pues me mandaran tu paquete, jajajajaja. Lo de quedar... A ver cuándo podemos, este finde será imposible por que no si quiera me han llegado y los otros dos findes de diciembre que quedan son nochebuena y Nochevieja, así que creo que nos iremos a principios de enero (que el primer finde son los reyes) así que ya veremos, todo apunta al segundo finde de enero, ya os lo adelanto

Yeti_garcias

Di que no nos quieres ver las caras hasta el año que viene y listo........ :) :)

ELSERGIO

jajajajajaja eso a mi me la pela, como si quereis quedar el mismo 22... yo no soy mucho de celebrar estas fiestas e irme por ahi, evidentemente... las tres fechas saldran en la encuesta, y la que salga... pues ha salido. .confuso1

ELSERGIO

hostia!! no hay boton de "crear encuesta"??  ???

ELSERGIO

pues esperando calendarios... damos por cerrada esta compra conjunta y en el momento que los haya recibdo concretaremos dia y hora. Gracias a todos por colaborar en un foro sin publicidad.

ankbass

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 12, 2018, 09:13:58 am
pues esperando calendarios... damos por cerrada esta compra conjunta y en el momento que los haya recibdo concretaremos dia y hora. Gracias a todos por colaborar en un foro sin publicidad.


gracias ti por el curro, salao!  .palmas

furgovw

Desde www.furgovw.org queremos agradecer a todos los que habéis colaborando en esta CC de calendarios, especialmente a los organizadores. Gracias a vosotros parte de los gastos de mantenimiento del foro podrán ser cubiertos sin necesidad de publicidad.

Para los que han llegado tarde a esta CC os recordamos que está disponible la opción de compra individual en la TIENDA DEL FORO.Como sugerencia podéis intentar agruparos con otros foreros de la zona para compartir los gastos.

Pedimos disculpas por las dificultades que ha habido con la tienda. Algunos se deben a que es la primera vez que gestionamos los calendarios por esta vía y confiamos en poder ir puliéndola. Otros, ajenos a nosotros, intentaremos también corregirlas.



SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

karpediem1977

Diciembre 15, 2018, 13:43:52 pm #112 Ultima modificación: Diciembre 15, 2018, 14:23:41 pm por karpediem1977
Buenas compañeros.
El tema de fecha para quedar con las fiestas va a ser jodido coordinarnos, por lo que estoy con Barbarroja en que mejor finde es el segundo finde de enero, el del sábado 12..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Yeti_garcias

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 15, 2018, 13:43:52 pm
Buenas compañeros.
El tema de fecha para quedar con las fiestas va a ser jodido coordinarnos, por lo que estoy con Barbarroja en que mejor finde es el segundo de diciembre , el del sábado 12..

Me parece un poco exagerado esperar asta el 2020 para entregar los calendarios el 12 de Diciembre.......... .nono .nono

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Diciembre 15, 2018, 14:10:44 pm
Me parece un poco exagerado esperar asta el 2020 para entregar los calendarios el 12 de Diciembre.......... .nono .nono

.meparto .meparto .meparto mira que eres cabrón heee, no se te escapa una... Admite que tienes ganas de darme un abrazo y que te jode esperar tanto jajaja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Yeti_garcias


karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Diciembre 15, 2018, 14:42:43 pm
Que va, es por ver tu cacharo nuevo....... ;D ;D

Claro claro...no está mal... No es el caracol azul, pero cumple su función de momento  ;)
Lo, dicho, espero verte pronto  :)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

joseco69


ELSERGIO

Pues los calendarios los recibí el viernes, así que contando con las fiestas y tal... Se entregarán el día 12 de enero en las presillas de Alcorcón, mañana con un ordenador delante ya lo pongo un poco más claro.

ELSERGIO

bueno, pues lo dicho, la entrega de calendarios sera el dia 12 de enero en el parque de las presillas de alcorcon.

https://www.google.es/maps/dir//40.3563042,-3.8009794/@40.3559159,-3.7999172,391m/data=!3m1!1e3

estare alli sobre las 11:30 o 12:00 para echarnos unas cervezas y parlotear, la idea es quedarse a comer algo de picoteo, quien quiera quedarse que se lleve algo de comida para compartir y echar un ratejo.

los que no hayan pedido calendario y se quieran pasar a tomarse algo... tambien estan invitados, por su puesto. asi que sin mas... nos vemos el dia 12!!  :-*