[53] CC CALENDARIOS (MADRID) CERRADA - ENTREGA 12 DE ENERO

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 20, 2018, 18:48:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ankbass


ELSERGIO

Si, por que a ti te ha venido una bolsa de la hostia!!  .meparto .meparto

-furgo

Ay madre del amor hermoso Sergio. Que curro hasta las 14h y entre que llego... fijo hasta las 3 pm nada.

¿Me lo dejas debajo de una piedra y me pasas la supergeolocalización?

ELSERGIO


-furgo

Pues sí que cunden unas cañas  8)

Muchas gracias, entonces allí nos vemos.

ELSERGIO

Hombre, la idea son unas cañas y llevarnos algo para picotear entre todos, unas tortillas... empanadas... y ya echamos un rato largo.

-furgo


ETXAVE

En cuanto salga de kurrar nos piramos para allí, anda ke para un sábado ke kurro este mes ...  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Yeti_garcias

El problema sera saber en que dia estamos......por que sin el calendario......... .malabares .malabares

Moise M

Cita de: camperoviano en Diciembre 01, 2018, 12:24:29 pm
Hola. No sé que hecho en el portal de compras y al final he comprado 4 lotes. Todo sea por el foro. La informática y yo no somos compatibles. Nos  vemos en El Cerro o donde se diga... Saludos, Enrique
Hola si al final compraste 4 yo te pillaré uno , te lo pagó allí cundo nos veamos. Un saludo

ETXAVE

Cita de: Yeti_garcias en Enero 02, 2019, 20:19:56 pm
El problema sera saber en que dia estamos......por que sin el calendario......... .malabares .malabares


.meparto .meparto .meparto .meparto EL SERGIO ronda de mensajes privado a todos los compradores  .meparto .meparto .meparto el día de antes
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

camperoviano

Enero 06, 2019, 21:27:56 pm #131 Ultima modificación: Enero 06, 2019, 21:30:16 pm por camperoviano
Cita de: Moise M en Enero 02, 2019, 22:37:38 pm
Hola si al final compraste 4 yo te pillaré uno , te lo pagó allí cundo nos veamos. Un saludo
Nos vemos el sábado 12 a las 12
nos vemos por el mundo

TINOHE


elenita44


ELSERGIO

os recuerdo el día y el enlace para la ubicación, yo andaré por allí sobre las 11:30 o 12:00 y me piraré antes de que se meta el sol, el que no pueda ir que me lo diga por aquí (poniendo su nombre, que el envío me vienen sin el nick) para guardar su pedido y no estar esperando todo el día para nada. También están invitados los que no hayan pedido el calendario, por si quieren pasarse a saludar, conocer o directamente a robar cervezas y artículos de escaso valor.

los que vengáis... pues lo dicho, traeros unas cervezas y unas tortillas o algo y echamos el sábado, que va a hacer solecito y 12º que serán de agradecer, a donde vamos hay parque infantil y campo para perretes y niños, ademas de mesitas de madera para hacer el piscolabis.

nos vemos en un par de días!!!

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 24, 2018, 09:19:29 am
bueno, pues lo dicho, la entrega de calendarios sera el dia 12 de enero en el parque de las presillas de alcorcon.

https://www.google.es/maps/dir//40.3563042,-3.8009794/@40.3559159,-3.7999172,391m/data=!3m1!1e3

estaré allí sobre las 11:30 o 12:00 para echarnos unas cervezas y parlotear, la idea es quedarse a comer algo de picoteo, quien quiera quedarse que se lleve algo de comida para compartir y echar un ratejo.

los que no hayan pedido calendario y se quieran pasar a tomarse algo... también están invitados, por su puesto. asi que sin mas... nos vemos el día 12!!  :-*