Desaparecen reformas en ficha técnica electrónica.

Iniciado por Demian75, Octubre 04, 2023, 16:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Demian75

Hola,

Supongo que a raíz de la caída del sistema de la DGT, o a saber por qué, desde hace una semana se me han borrado todas las reformas de mi furgo de la ficha técnica electrónica, y la putada es que tengo que pasar la ITV en breve..

He llamado a tráfico y no tienen ni idea de lo que ha pasado, pero la solución que me dan es pedir cita presencial y ver que pueden hacer.. También he llamado a la estación de ITV y me dicen que, en efecto,  no figura ninguna reforma en mi ficha técnica, solo queda que es furgón vivienda..

¿A algún forero/a con furgón vivienda y tarjeta ITV electrónica le ha pasado? (se puede comprobar entrando en la app de "mi dgt" y mirar si os figuran las reformas o no en los "datos técnicos". A mi me figuraban hasta hace una semana).

En fin, que me está dando un buen dolor de cabeza todo esto..

Saludos

Demian

 

Lilivan

Cita de: Demian75 en Octubre 04, 2023, 16:27:29 pmHola,

Supongo que a raíz de la caída del sistema de la DGT, o a saber por qué, desde hace una semana se me han borrado todas las reformas de mi furgo de la ficha técnica electrónica, y la putada es que tengo que pasar la ITV en breve..

He llamado a tráfico y no tienen ni idea de lo que ha pasado, pero la solución que me dan es pedir cita presencial y ver que pueden hacer.. También he llamado a la estación de ITV y me dicen que, en efecto,  no figura ninguna reforma en mi ficha técnica, solo queda que es furgón vivienda..

¿A algún forero/a con furgón vivienda y tarjeta ITV electrónica le ha pasado? (se puede comprobar entrando en la app de "mi dgt" y mirar si os figuran las reformas o no en los "datos técnicos". A mi me figuraban hasta hace una semana).

En fin, que me está dando un buen dolor de cabeza todo esto..

Saludos

Demian

 
Buenas, ayer lei tu mensaje y me bajé la aplicación porque todavía no la tenía instalada. Tuve que entrar con Clave porque el teléfono no lo tenía registrado. El único dato que ponía de reformas es que había reducido las plazas a dos. Registré el número de teléfono y hoy he vuelto a entrar y ante mi sorpresa vienen ya todas las reformas realizadas en la furgoneta.
Asegúrate de tener todos tus datos introducidos no sea que te pase como me pasó a mí ayer.

metralla

Pues a mí no me sale ninguna información sobre reformas en mi DGT..

Saludos


Lilivan

Cita de: metralla en Octubre 05, 2023, 10:14:20 amPues a mí no me sale ninguna información sobre reformas en mi DGT..

Saludos


He intentado hacer captura por si os pudiera ayudar pero dice que la aplicación no lo permite

dany.harley

Os referís a la aplicación de la DGT, "Mi DGT"?
Porque ahí no me figura ninguna pestaña de "reformas"
vamos que nos vamosssssss

Demian75

Octubre 05, 2023, 14:31:30 pm #5 Ultima modificación: Octubre 05, 2023, 14:37:22 pm por Demian75
Hola,

Gracias por las respuestas.

Esta mañana han vuelto a aparecer todas las reformas en mi ficha técnica. El problema esta semana pasada es que no aparecían ni en "mi DGT", ni en tráfico, ni aparecían en la base de datos de la estación de la ITV. Me han comentado que ha sido un fallo del volcado de datos de la base de la DGT. Como echo de menos el cartón verde antiguo en lugar de la mierda esta de la ficha electrónica! A ver si consigo que me sellen o algo el folio blanco de la ficha técnica en la jefatura de la DGT por si vuelve a pasar algo de esto..

Saludos. 

Demian

Demian75

Cita de: dany.harley en Octubre 05, 2023, 14:01:36 pmOs referís a la aplicación de la DGT, "Mi DGT"?
Porque ahí no me figura ninguna pestaña de "reformas"

Si, a mi me aparecen (cuando le da la gana) en "mi DGT" todas las reformas dentro de "datos técnicos"

Saludos

dany.harley

Cita de: Demian75 en Octubre 05, 2023, 14:36:34 pmSi, a mi me aparecen (cuando le da la gana) en "mi DGT" todas las reformas dentro de "datos técnicos"

Saludos
A mi no me aparece nada de modificaciones e incluso siguen apareciendo 9 plazas cuando se dejó en 6.
vamos que nos vamosssssss

Daniel14

A mi en la app no me aparece nada, si que aparece que tiene dos asientos en lugar de 14 que tenía antes.

CAMPERVOY

Conclusión,
      ...donde esté la ficha real de toda la vida, mejor. En la jódete utilizan muchísimos recursos y tecnología en rádares láser y lo último en tecnología para multar a discreción. Pero cuando se trata de dar servicio... dar por c.
Un saludo,
Anton