Precios combustibles - ¿Estamos locos?

Iniciado por Kiyo74, Marzo 07, 2022, 17:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mariojeans

Cita de: Kiyo74 en Marzo 07, 2022, 17:43:10 pmLa cosa se está poniendo fea para hacer kilómetros con la furgo con el precio del combustible ...
¿Hasta cuando este robo?

https://www.marca.com/coches-y-motos/trafico/2022/03/07/6225fa88ca4741ac288b45aa.html

No sé si tenías furgo por el 2006 y algún año posterior, pero ya se pagaron esos precios.

Salud

También me sorprende que la gente se asuste de la subida de los combustibles fósiles cuando ya nos avisan en las escuelas de los ciclos de las civilizaciones.



Salud.

karpediem1977

Cita de: Mariojeans en Junio 08, 2022, 02:38:15 amTambién me sorprende que la gente se asuste de la subida de los combustibles fósiles cuando ya nos avisan en las escuelas de los ciclos de las civilizaciones.



Salud.
Igual se sorprende porque en ese momento quién paga las facturas son sus padres y tienen la "suerte" de no vivirlo en primera línea.

Aunque se hubiera producido en otros momentos, no quita que es un auténtico robo, abuso y vergüenza que se especule con algo tan primordial.

Al final, pues lo de siempre, aguantará bien el mejor asalariado y  el que menos pues a apretarse, si es que puede hacer algún agujero más al cinturón..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

barbatxano

Cita de: barbatxano en Mayo 17, 2022, 14:35:36 pmAntes se decía que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo (sea lo que sea un sayo). Estamos a mediados de mayo ...  :-X

Pues estamos a 39 de mayo, y para estos días anuncian calorcete ...  :roll:  :roll:


Cita de: karpediem1977 en Junio 08, 2022, 06:39:48 amIgual se sorprende porque en ese momento quién paga las facturas son sus padres y tienen la "suerte" de no vivirlo en primera línea.

En efecto. Desconozco si lo enseñan en la escuela, pero sí que estoy seguro de que no lo aprenden. En mi entorno veo adolescentes sin nigún ingreso que planifican vacaciones con un sinfín de viajes, hoteles, festivales y actividades ...  >:(

Con esa edad yo daba clases particulares, pintaba habitaciones y hacía chapucillas para conseguir dinero para las vacaciones. Aparte de gastar menosen verano al ir de monitor voluntario a campamentos y colonias para aprovechar la manutención gratis haciendo lo que me gustaba ...  :)

Y lo malo es que ya tienen esa costumbre, y peor lo van a pasar cuando los progenitores les corten el grifo, viendo el IPC. Es preferible ir decreciendo poquito a poquito y de forma consciente, a que lo hagas obligado por no poder pagar tu tren de vida habitual ni el de tu familia ...  ;)

barbatxano

Cita de: Mariojeans en Junio 08, 2022, 02:38:15 amNo sé si tenías furgo por el 2006 y algún año posterior, pero ya se pagaron esos precios.

Perdona ? Por el 2006 andaban los precios rondando el euro ...  ;)

Kiyo74

Estos inútiles impresentables que nos están SAQUEANDO me tienen de una mala leche.....🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

jormma

Lo del carburante es como si aparcas el coche, te sientas cómodamente delante de él y ves como te revientan los cristales, te roban lo que hay dentro y se marchan sin correr. Y uno sin hacer nada.

Me extraña que los transportistas la liaran tanto por 1,70/litro y ahora rozando los 2€ no se hayan pronunciado ya..
La cosa está feílla, la verdad.

esscapar

Junio 08, 2022, 18:44:58 pm #576 Ultima modificación: Junio 08, 2022, 18:48:58 pm por esscapar
Cita de: jormma en Junio 08, 2022, 18:03:01 pm..............

Me extraña que los transportistas la liaran tanto por 1,70/litro y ahora rozando los 2€ no se hayan pronunciado ya..
La cosa está feílla, la verdad.
Está claro que algo no nos cuentan .follando

Si la sociedad en general nos pusieramos tres días, solo 3, de "huelga de gasolineras vacías" a estos listos del petróleo, gobiernos y demás implicados, se les cambiaba la cara y les apretaba el cul* y si lo prolongamos por una semana, ponemos el precio nosotros .meparto

Hemos creado una sociedad en la que no miramos atras para no ver a quien se va quedando en el camino y el resto a lo suyo hasta reventar y mientras, cojeando .conmuletas

durruti1

No sé que decía no sé quién de la OTAN de que estaban axfisiando a un tal Putin. 🤣🤣
Si si, axfisiadisimo le tenéis!
Como decía Moriarti JAJEJIJOJU 🤣

durruti1

Y los impuestos son los mismos que cuando valía un euro el litro. No te roban ahora más que antes sino que te roban lo mismo para que quien considere los impuestos robar que no es mi caso
Y Canarias se mantiene de los impuestos del resto pero no tiene IVA para igualar las condiciones de los canarios al resto de Europa ya que se considera una región periférica de la Unión Europea y por ello la ventaja del IVA y el IGIC 😉

barbatxano

Cita de: esscapar en Junio 08, 2022, 18:44:58 pmHemos creado una sociedad en la que no miramos atras para no ver a quien se va quedando en el camino y el resto a lo suyo hasta reventar y mientras, cojeando .conmuletas

Ese es un gran problema. O acaso una gran consecuencia, o acaso una mezcla de ambos ...  ;)

De hecho afecta mayoritariamente a los ciudadanos de a pie y a las pequeñas empresas. Las grandes corporaciones van a lo suyo, pues no van a reventar ...  :(

Cita de: jormma en Junio 08, 2022, 18:03:01 pmLa cosa está feílla, la verdad.

Mucho. Pero los aeropuertos se siguen llenando de gente que escapa a viajar de vacaciones y lejos. A pesar de largas colas y falta de personal o combustible. Acaso estén aprovechando antes de que se alcancen precios prohibitivos ...  ;D 

barbatxano

Cita de: durruti1 en Junio 08, 2022, 18:56:02 pmNo sé que decía no sé quién de la OTAN de que estaban axfisiando a un tal Putin. 🤣🤣
Si si, axfisiadisimo le tenéis!

Cierto, no entiendo tampoco esa forma de putear que lo enriquece, y que visto lo visto, no sirve para detener la guerra ...  :P

El enorme problema de la visión general que se tiene de los impuestos es que salen a diario noticias de corrupciones, comisiones, tratos de favor, chanchullos en el mundillo que los gestiona. Eso genera desconfianza. Y eso que nos piden una opinión cada cuatro años ...  :-\  :-\

durruti1

Cita de: barbatxano en Junio 08, 2022, 19:47:51 pmCierto, no entiendo tampoco esa forma de putear que lo enriquece, y que visto lo visto, no sirve para detener la guerra ...  :P

El enorme problema de la visión general que se tiene de los impuestos es que salen a diario noticias de corrupciones, comisiones, tratos de favor, chanchullos en el mundillo que los gestiona. Eso genera desconfianza. Y eso que nos piden una opinión cada cuatro años ...  :-\  :-\


Como no debo opinar de política porque no dejan solo diré que se soluciona con más y más educación igualitaria y plena pero claro, no sería un negocio ni da dinero como las armas de Ucrania por ejemplo 🤷

barbatxano

Cita de: durruti1 en Junio 08, 2022, 20:10:21 pmComo no debo opinar de política porque no dejan solo diré que se soluciona con más y más educación igualitaria y plena pero claro, no sería un negocio ni da dinero como las armas de Ucrania por ejemplo 🤷

Tranquilo, que el tema va más allá de la política. Mandan las grandes empresas, que están por encima de los gobiernos de cualquier país ...  ;)

La educación ayudaría, pero sus efectos son muy lentos, y hoy por hoy tienen muchísimo poder gente mayor ...  :P

Yo no veo solución suave, cómoda o amigable. Los del baby boom hemos visto la evolución a mejor de nuestro nivel de vida. En cambio, la juventud actual no ha conocido otra cosa que tener disponible de todo. No van a ver un retroceso. Van a ver una destrucción ...   :roll:  :roll:

durruti1

Cita de: barbatxano en Junio 08, 2022, 21:05:35 pmTranquilo, que el tema va más allá de la política. Mandan las grandes empresas, que están por encima de los gobiernos de cualquier país ...  ;)

La educación ayudaría, pero sus efectos son muy lentos, y hoy por hoy tienen muchísimo poder gente mayor ...  :P

Yo no veo solución suave, cómoda o amigable. Los del baby boom hemos visto la evolución a mejor de nuestro nivel de vida. En cambio, la juventud actual no ha conocido otra cosa que tener disponible de todo. No van a ver un retroceso. Van a ver una destrucción ...   :roll:  :roll:


Ese es  otro problema.
Los que realmente mandan en este pais que no los elige nadie.
Empieza por I..x Y termina por 35.

barbatxano

Cita de: durruti1 en Junio 08, 2022, 21:19:24 pmEse es  otro problema.
Los que realmente mandan en este pais que no los elige nadie.
Empieza por I..x Y termina por 35

No sólo aquí. A nivel mundial lo mismo ...  .panico  .panico