Ideas para aislar el techo elevable de una T3 ¿?

Iniciado por T3Power, Noviembre 18, 2006, 00:20:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

T3Power

Hola...
Estoy dandole vueltas al aislamiento del techo elevable de mi T3 Joker y no encuentro nada que me convenza. ¿Alguien que pueda aportar alguna idea? Gracias.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Pablo Merino

A lo mejor es un poco rara, pero yo voy a aislar el tejado de  mi casa con corcho.lo hay de muchos grosores.y vienen en planchas tochas asi que te da el juego de cortalasa a medidas que tu deses.
Suerte.
Salud

EMRIC

las furgos que acondicionaba campercar,llevaban moqueta, a conjunto con el resto del interior, quedaba muy bien y se adapta perfectamente a las curvas. La idea del corcho me parece muy bien , es mas higienico y lavable,

castropol

si lo que quieres es aislar y luego poner paneles encima para que no se vea el aislante mira en el Leroy Merlin un producto que se llama "calor actif" o algo así. Creo que como aislante va muy bien,o eso decian por aquí.  ;)

T3Power

Hola...

Gracias por las respuestas.

Mi idea es un aislamiento que por una de las caras tenga un acabado lo suficientemente bueno como para dejarlo "visto".

Si no hay nada que tenga un acabado lo suficientemente "bueno" o "estético", pues tendré que aislar y despues taparlo con alguna plancha fina de plástico o la moqueta o algo... no se... Pero claro, la idea es que no se vean tornillos ni remaches o nada por el estilo en el techo.

A ver por lo que me decido...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta