¿Dónde comprar plato ducha abatible?

Iniciado por carlosz, Julio 10, 2021, 00:04:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosz

Julio 10, 2021, 00:04:22 am Ultima modificación: Julio 20, 2021, 12:55:10 pm por falco
Buenas! A ver si alguien puede ayudarme..

Busco plato de ducha abatible (o pared completa). Algo similar a la foto..

He visto que flexcamper y furgok los montan, pero yo estoy buscando quien lo venda..

Alguna sugerencia?

Gracias.
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

andioak

Julio 15, 2021, 13:11:18 pm #1 Ultima modificación: Julio 15, 2021, 13:12:56 pm por andioak
en su dia encontre este mueble, pero el precio me parece desorbitado

https://www.cargoclips.cc/wohnmobilmodule/sanit%C3%A4r-module/


   

carlosz

Guauuu!! Y tanto!

Creo que voy a hacer yo un apaño casero...

Cita de: andioak en Julio 15, 2021, 13:11:18 pmen su dia encontre este mueble, pero el precio me parece desorbitado

https://www.cargoclips.cc/wohnmobilmodule/sanit%C3%A4r-module/


Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

Newton

Hola chicos, yo también voy buscando algo parecido al plato de ducha abatible, pero no encuentro nada, es por lo que estoy valorando hacerlo en fibra, aunque nunca me quedará tan bien como los que venden hechos, a ver si os enteráis de algo, un saludo y muchas gracias.

Blizz

Yo estoy dándole vueltas a hacer algo en inoxidable, tipo bandeja abatible...

Pesará algo más que el de fibra pero tampoco debería ser ninguna barbaridad.

Además tiene la ventaja de que si el agua sale por el costado se pierde muy poquita altura.

Saludos,

David

papolin

Pregunta en Furgokaravaning. Ellos montan una GV con un sistema parecido.

aluvi

Oreka camper también montan una ducha abatible.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Newton

En FurgoKaravaning tienen un buen sistema, sabéis si lo venden por separado, o solo lo hacen para sus furgonetas?

dani1981

Cita de: Newton en Enero 03, 2022, 21:43:19 pmEn FurgoKaravaning tienen un buen sistema, sabéis si lo venden por separado, o solo lo hacen para sus furgonetas?
Les pregunté en el salón del caravaning y no lo venden suelto...

andresmc

Yo les he escrito varias veces y ni me han contestado, supongo que les interesa más comercializarlo montado. Creo que lo hace una empresa francesa, los vi en un video hace tiempo, pero no doy con ellos.
Habrá que echar ingenio y hacérselo uno mismo. Yo lo tengo planteado, pero me complica la vida el desagüe. Cuando de con la solución lo mostraré.
Disfruta y respeta :)

pisbur

Cita de: andresmc en Enero 06, 2022, 07:57:06 amYo les he escrito varias veces y ni me han contestado, supongo que les interesa más comercializarlo montado. Creo que lo hace una empresa francesa, los vi en un video hace tiempo, pero no doy con ellos.
Habrá que echar ingenio y hacérselo uno mismo. Yo lo tengo planteado, pero me complica la vida el desagüe. Cuando de con la solución lo mostraré.
Yo también creo, que el truco está en el desagüe. El resto se puede solucionar con una bandeja hecha de chapa, o de las de plástico o un contenedor bajito. Lo poco que he podido ver, "CREO" que es una bandeja con 3 lados. El lado del fondo no lo tiene y el agua cae a una especie de canal que es la que envía el agua al desagüe.
   Iba a colgar un croquis pero no me funciona el Image Hosting y el Tinypic, ya no existe. No se el que suelen usar ustedes.

brubelmusi

La mía tiene eso que comentáis, tres lados tienen pared para que no desborde y el cuarto, que es donde hace bisagra no para favorecer que caiga el agua a un canal que está fijo en el suelo, ahí tiene el desagüe y luego yo tengo una bomba náutica de sentina y al depósito.

andioak

Cita de: brubelmusi en Enero 10, 2022, 09:26:03 amLa mía tiene eso que comentáis, tres lados tienen pared para que no desborde y el cuarto, que es donde hace bisagra no para favorecer que caiga el agua a un canal que está fijo en el suelo, ahí tiene el desagüe y luego yo tengo una bomba náutica de sentina y al depósito.

Puedes explicar como funciona la bomba? porque actualmente mi ducha queda acomulada el agua i luego con una bomba la tiro al desague de la cocina, i me gustaria que fuese directo al deposito de grises
   

Blizz


Por aportar ideas, no es exactamente abatible pero la cortina me gusta... Es cuestión de buscar en AliExpress para que te la fabriquen a medida.

Sigo dándole vueltas a un sistema similar pero que en un momento dado me permita "cerrar" una parte para usar el WC.

Saludos,

David

brubelmusi

Cita de: andioak en Enero 11, 2022, 11:48:59 amPuedes explicar como funciona la bomba? porque actualmente mi ducha queda acomulada el agua i luego con una bomba la tiro al desague de la cocina, i me gustaria que fuese directo al deposito de grises
Funciona con un interruptor independiente, en mi caso se usa el mismo grifo del lavabo xq es extensible, pero si el grifo es solo para la ducha puedes conectar la bomba con el y que trabajen las dos cosas a la vez, aunque sería interesante un interruptor tb por si queda agua en el plato.