Aislante interior lona Westfalia

Iniciado por Martunian, Abril 10, 2021, 22:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martunian

Hola
He visto los aislantes interiores de thais para el techo elevable y aunque la idea me convence, el precio no tanto (no creo que le vaya a dar un uso que lo merezca).
Quería saber si alguien ha conseguido un producto similar a un precio más asequible o si alguien se ha animado a hacese su propio aislante y qué tal la experiencia

Shiratriz

Ostras, yo tengo funda exterior pero eso no lo conocía, voy a mirar....

winiton

Yo la tengo, vivo en Asturias y aqui las noches son frías y húmedas casi todo el año....asi que uso le damos, es cara, pero todo accesorio camper lo es!jajajaja
La calidad es buena, es facil de poner, se puede cerrar con ella...que no te ocupa en el coche, y se nota mucho la diferencia, cuando no entra aire por todos los laos, la verdad, desde mi puntaje de vista.... ha merecido la pena la inversion

jabo

Cita de: Martunian en Abril 10, 2021, 22:23:42 pmHola
He visto los aislantes interiores de thais para el techo elevable y aunque la idea me convence, el precio no tanto (no creo que le vaya a dar un uso que lo merezca).
Quería saber si alguien ha conseguido un producto similar a un precio más asequible o si alguien se ha animado a hacese su propio aislante y qué tal la experiencia
Pues le da mil vueltas al exterior,  yo lo dejo todo el año puesto y no molesta al subir y bajar el techo,  además  oscurece y no deja entrar mucha luz, que yo en mi caso agradezco. Yo el exterior caso no lo pongo, a día de hoy no lo compraría

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


crisjaca

Cita de: Martunian en Abril 10, 2021, 22:23:42 pmHola
He visto los aislantes interiores de thais para el techo elevable y aunque la idea me convence, el precio no tanto (no creo que le vaya a dar un uso que lo merezca).
Quería saber si alguien ha conseguido un producto similar a un precio más asequible o si alguien se ha animado a hacese su propio aislante y qué tal la experiencia

Hace tiempo leí que alguien se habia hecho una casera, con tela como de forro polar, y estaba encantado, pero claro, para eso hay que saber de costura y confección... Jejejejeje

INava

Yo el problema que le veo a éstas cosas es el dónde guardarlo...
Ya voy justo de espacio cómo para llevar una funda por ahí...
Cita de: jabo en Abril 29, 2021, 10:43:28 amPues le da mil vueltas al exterior,  yo lo dejo todo el año puesto y no molesta al subir y bajar el techo,  además  oscurece y no deja entrar mucha luz, que yo en mi caso agradezco. Yo el exterior caso no lo pongo, a día de hoy no lo compraría

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



jabo, dejas puesta la funda interior sin problemas para abrir y cerrar?
Mmmm entonces me interesa bastante

jabo



Cita de: INava en Abril 29, 2021, 18:33:43 pmYo el problema que le veo a éstas cosas es el dónde guardarlo...
Ya voy justo de espacio cómo para llevar una funda por ahí...
jabo, dejas puesta la funda interior sin problemas para abrir y cerrar?
Mmmm entonces me interesa bastante



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


INava

Cita de: jabo en Abril 29, 2021, 20:36:36 pm

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Gracias
És de ponerlo una vez y olvidarse o se debe ir quitando?
Luego me da miedo que pierda un poco de espacio al ponerlo

Un saludo

jabo

Cita de: INava en Abril 29, 2021, 20:53:35 pmGracias
És de ponerlo una vez y olvidarse o se debe ir quitando?
Luego me da miedo que pierda un poco de espacio al ponerlo

Un saludo
Es conveniente lavarlo de vez en cuando.....
Espacio no pierdes nada, va casi pegado a la lona

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


INava

Cita de: jabo en Abril 29, 2021, 21:05:35 pmEs conveniente lavarlo de vez en cuando.....
Espacio no pierdes nada, va casi pegado a la lona

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Pero con más mierda adherida...
Más aislante, no? 😂

crisjaca

Abril 29, 2021, 22:45:55 pm #10 Ultima modificación: Abril 29, 2021, 22:52:55 pm por crisjaca
Y la alternativa de... https://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/volkswagen-accesorios/vw-vehiculo-interior/iso-top-aislamiente-techo-levadizo-vw/iso-top-mark5-vw-t61-t6-t5/
 Alguien la tiene y puede hablar de ella? No he sabido encontrar el precio. Pero seguro mas barata que la de Thais. ..
Rectifico, lo encontré. 500€ eurazos!

jabo

Abril 30, 2021, 09:24:21 am #11 Ultima modificación: Abril 30, 2021, 11:01:49 am por jabo
Cita de: crisjaca en Abril 29, 2021, 22:45:55 pmY la alternativa de... https://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/volkswagen-accesorios/vw-vehiculo-interior/iso-top-aislamiente-techo-levadizo-vw/iso-top-mark5-vw-t61-t6-t5/
 Alguien la tiene y puede hablar de ella? No he sabido encontrar el precio. Pero seguro mas barata que la de Thais. ..
Rectifico, lo encontré. 500€ eurazos!
Brandrup es lo más caro que hay para campers, también sus productos tienen muchísima calidad, yo tengo los bolsilleros de brandrup y muy bien, un lujazo.
Thais mucho de lo que hace son copias de otros productos a un precio un poco menor y para mi gusto un poquito de menos calidad que el producto original, desde luego en I+d gastan poco....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

INava

Cita de: jabo en Abril 30, 2021, 09:24:21 amBrandrup es lo más caro que hay para campers, también sus productos tienen muchísima calidad, yo tengo los bolsilleros de brandrup y muy bien, un lujazo.
Thais mucho de lo que hace son copias de otros productos a un precio un poco menor y para mi gusto un poquito de menos calidad que el producto original, desde luego en I+d gastan poco....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Yo de Thais tengo los bolsilleros de asiento, son de una calidad excelente y muy contento con ellos, aparte tienen el punto que es empresa de aquí.

elenita44

Yo he comprado este año la funda interior de Tahiss , muy contenta, lo mejor es que una vez puesta ya no la tienes que quitar para subir y bajar techo, he estado durmiendo en Andorra en invierno con ella  y se nota mucho la diferencia, yo antes cuando subía a esquiar siempre dormía en la cama de abajo sin subir el techo por el frio. Ahora con la funda interior y un tubo de secadora flexible colocado a la calefacción estacionaria para subir el calor arriba es una gozada.


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk


INava

Cita de: elenita44 en Abril 30, 2021, 19:31:38 pmYo he comprado este año la funda interior de Tahiss , muy contenta, lo mejor es que una vez puesta ya no la tienes que quitar para subir y bajar techo, he estado durmiendo en Andorra en invierno con ella  y se nota mucho la diferencia, yo antes cuando subía a esquiar siempre dormía en la cama de abajo sin subir el techo por el frio. Ahora con la funda interior y un tubo de secadora flexible colocado a la calefacción estacionaria para subir el calor arriba es una gozada.

Gracias por tú comentario.
Yo es por subir el techo y estar más cómodo con el techo levantado, no duermo en la cama de arriba.
Lo que pasa que mi techo no es el de la California, está puesto en una multivan y no se si las ventanas quedará bien


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk