Montaje de bases giratorias [MB vito w639]

Iniciado por Pequeño Iván, Enero 03, 2017, 05:41:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pequeño Iván

Cita de: Chico83 en Enero 09, 2017, 12:17:59 pm

Gracias por la información ya las tengo puesta una pregunta a mi lo que me ocurre que cuando he puesto las bases me choca un poco con la palanca que hace que valla el asiento atrás o adelante y ahora solo lo puedo poner dos posiciones o hacia delante del todo o atrás del todo. Mi furgo es la 638


¿Puedes colgar una foto?  :roll: 

Chico83


Chico83

cuando lo he puesto esta super duro para girar hacia delante o atrás

Pequeño Iván


-Me da la sensación, que está ladeada la base  :roll:

-Tienes que averiaguar si va dura al girar, por rigidez en el eje circular, o por roce con el material de la propia base, porque en las fotos no se ve roce  8)

Joga

Una pregunta, después de homologar hay que comunicarlo al seguro o solo con eso es suficiente para estar cubiertos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pequeño Iván


-Pues ahora que lo dices Joga  :roll: ni idea  .meparto

-La verdad que no he preguntado, ni en el foro, ni en el seguro  ;D tenía tantas ganas de tenerlo todo en regla, que ya una vez se pasa la itv, te relajas  .loco1

-Habrá que preguntarle al seguro  ;)

barreiros170

Pedí presupuesto a tuninghologaciones para homologar bases giratorias, 2a batería,claraboya y mueble cama-cocina en una w639 y sale en 190+iva. Que os parece el precio ???

Pequeño Iván


-Pues ya ni me acuerdo lo que costó homologar las bases, la reducción de asientos y la bola de enganche  :roll:

-Pero busca otras empresas por el foro y pregunta, para comparar, no te quedes con un solo precio  .malabares (Luego lo cuentas para tener referencias)

-Lo que si se dice en el foro, es que se homologue todo de una, porque casi cuesta lo mismo, homologar una sola modificación, que varias  :roll:  Yo ando camperizando todo lo que puedo, para incluirlo dentro de una única homologación y reducir costes e ir a la itv cada vez  .panico

   ;)

sondinzeo


Pequeño Iván


-Hola Sondinzeo

-Este post se acabó al final, pues era el montaje de las bases giratorias y ya  .loco1

-Pero si quieres seguir más modificaciones que voy haciendo a la vito w639, la estoy camperizando despasito aquí:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=343276.0

-Un saludo y ya cuentas  ;)

marcos.muino

Hola!
Muchas gracias por compartir esta info tan detallada.

Una pregunta... Que modelo de base giratoria es el que compraste? Buscando por internet  veo la Scopema que en teoría es homologable. Es esa la tuya?

Gracias!

Pequeño Iván


-Exacto Marcos, lo único que tienes que tener en cuenta, es el tipo de cajón que tienes debajo de los asientos, existen en nuestro modelo de furgo dos tipos de cajones diferentes, lee este post del foro y te darás cuenta  .palmas

https://www.furgovw.org/index.php?topic=330001.msg4142092#msg4142092


-Luego te aconsejo que le preguntes al homologador de confianza y te dirá como están actualmente las opciones  :roll:


-Un saludo y ánimo, que se hace en dos ratos  ;)

barreiros170

Viendo las fotos me doy cuenta por que me toca el asiento en el volante y no me deja girar de todo el asiento, están puesta al revés. La del copiloto es igual que este al revés, gira igual. ¿Por que son Scopema esas bases¿

Pequeño Iván


-Si son las Scopema  :roll:

-En las bases vienen dos pegatinas, que te pone conductor y copiloto  .malabares las manecillas rojas para actuar sobre las bases, deben ir en los dos asientos hacia en interior, el pasillo dónde tenemos la palanca de los cambios de marcha  ;)

Camperseeker

Pues me siento por aqui que estoy viendo como desmontarlos a ver que me encuentro cuando monte una calefa estatica bajo el conductor  ;D

Saludos Ivan.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV