Mi chapu-mueble...por fin me enmerdo!!!!

Iniciado por isdiazgo, Marzo 14, 2016, 11:31:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimiento

Buen curro te has dado, te felicito.
Estoy pensando  hacer un mueble parecido al tuyo, solo que la madera es de 15mm, te lo comento para que me digas si esa madera es resistente, ya que tambien soy XL, de 110kg. ,no vaya a dar un jardazo por la endeblez  de la tabla.
Gracias
SALUDOS Y CERVEZAS

isdiazgo

Cita de: cimiento en Abril 29, 2016, 19:32:24 pm
Buen curro te has dado, te felicito.
Estoy pensando  hacer un mueble parecido al tuyo, solo que la madera es de 15mm, te lo comento para que me digas si esa madera es resistente, ya que tambien soy XL, de 110kg. ,no vaya a dar un jardazo por la endeblez  de la tabla.
Gracias

Yo soy otro mostrenco d ciento y pico kilos y ya me he montado varias veces con la familia y ha resistido...este finde lo estreno durmiendo toda la noche...a ver en q queda jajajajajajaj...yo elegí de 12 mm por el tema del peso...espero q resista,al menos cuatro años...q es cuando tengo pensado cambiar d furgo

isdiazgo

Cita de: cimiento en Abril 29, 2016, 19:32:24 pm
Buen curro te has dado, te felicito.
Estoy pensando  hacer un mueble parecido al tuyo, solo que la madera es de 15mm, te lo comento para que me digas si esa madera es resistente, ya que tambien soy XL, de 110kg. ,no vaya a dar un jardazo por la endeblez  de la tabla.
Gracias

Confirmado...esta es la segunda noche y aguanta d maravilla...la verdad es q alucino como en un espacio tan pequeño somos capaces d meter el mueble,colchones,cama,maleta,comida y cosas varias más...

isdiazgo

No he puesto nada dl tema colchones,pero teníamos uno d 70x190 d un plegatín d ikea q no usábamos y lo hemos partido por la mitad con lo q nos han quedado dos partes d 70x95 q son las q ponemos en la parte dl tronco q es la q soporta más peso...además 70+70 son 1'40 d colchón q da una sensación a la cama aun más amplia...para la parte d las piernas hemos apañado una colchoneta d tumbona d playa q doblada por la mitad va d maravilla además d q se puede usar para tumbarte por ahí mientras no estás tumbado en la furgo...para forrar los colchones,compramos una tela tipo plástico para q no cale en caso de "accidente" nocturno con el niño o q se derrame algo...con un paño húmedo se limpia en un periquete...un poco d máquina d coser y listo...todo ha sido probado y funciona perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isdiazgo

Me falta poner alguna foto del "avance" del maletero con las dos cortinas de baño,pero aun estoy rematando el tema d los enganches...en cuanto lo termine lo pongo y explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bhenhurt3

Cita de: juancatalan en Marzo 16, 2016, 21:07:38 pm
Verás como se disfruta ese montaje. No hay nada como hacérselo uno mismo, aunque yo soy un comodón del carajo,  recuerdo como dormíamos dos en ford fiesta con 20 años.

Saludos.

En un ford fiesta? Y en una 4L, en un Simca 1.200, una Dian 6.....

isdiazgo

Cita de: bhenhurt3 en Mayo 20, 2016, 20:22:57 pm
En un ford fiesta? Y en una 4L, en un Simca 1.200, una Dian 6.....

Poca diferencia hay entre mi minifurgo y un forfi
Aunque he de decir q hemos dormido sorprendentemente bien...mejor q en la tienda d campaña...jejejeje

Joseiyc

Me alegro de encontrar a alguien con una courier camperizada,nosotros dormimos dos adultos y una perrilla y la verdad que se duerme bastante bien aprovechando el espacio disponible,yo lo tengo como vehículo de diario y es una maravilla,mejor que muchos turismos.




marmargarit

oye!!! esto está precioso! Tengo una igual y quiero ponerme con ella esta semana! Enhorabuena!!