Cuanto pagais de impuesto en vuestra ciudad

Iniciado por GODIMIL, Febrero 27, 2013, 19:42:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Febrero 27, 2013, 19:42:40 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 19:49:33 pm por GODIMIL
Hola, hoy nos llego el aviso de pago del impuesto municipal de circulación y sorpresa, nos cobran el doble que los dos últimos años que tengo la furgo, una T4 Exclusive, clasificada en la ficha técnica como 3200-AUTOCARAVANA. Los dos años anteriores pague 84.56€ y este 179.22€ ???. Al preguntar en la oficina municipal,nos han dicho que ahora es un turismo .confuso2. Puede un Ayuntamiento hacer esto sin mas.

miguelscsc

No se si pueden, pero ya llevo años pagando mas o menos eso el año pasado fueron 180 euros tengo una T4  multivan, yo fui a reclamar y me dijeron que estaba correcto, a ver que dicen por aqui, creo que depende mucho del ayuntamiento

Jou

hola GODIMIL,en principio, suelen cobrar a los turismos en base a los cv. fiscales y a las furgos ,
autocaravanas, vehículos vivienda etc. por kg. carga util.
en mi pueblo, se encarga de este impuesto la diputació Barcelona (org. de gest. tribut.)
por la mia autocaravana 3248 este año 2013, 71,20 €  (740 kg. carga útil)

GODIMIL

Hola Jou! en la ficha tecnica donde pone la carga util.

Jou

Bon día GODIMIL, lo de la carga útil, no lo pone, pero se obtiene de la resta :

MTMA/MMA 1r E(Kg.)    3500                     2800

TARA (Kg.)                    2760                     2180


                                    _____                    _________

               carga útil         740 kg.                 620 kg.
Fiat ducato                                        VW california TDI  (en la exclusive sera algo más)

CAMPILLO

Me estais acogonando,estos ultimos años he pagado 120+- y este ultimo 126+- por una traffic1.9 dci... :-\ :-\ :-\
Furgoneteando forever......

dashodahae