Problemas con el cinturón en asiento trasero de Primastar

Iniciado por txan, Julio 01, 2008, 22:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txan

Julio 01, 2008, 22:00:09 pm Ultima modificación: Julio 02, 2008, 00:13:00 am por falco_vw
Hola a tod@s: Tengo una nissan primastar. Estoy a vueltas con el sillón trasero. El caso es, que si lo paso a las guias de atras los cinturones no coinciden bien. He visto (y aqui biene mi consulta) en alguna primastar que el sofa se a puesto entre la guia delantera y la trasera... quedadndo el sillón entre ambas guias y los cinturones bien ajustados. Sabe alguien como se puede poner esto asi?

Muchisimas gracias.


Mensaje editado y modificado por el moderador:


URDULIZ

Julio 01, 2008, 22:22:43 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:34:44 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

txan

hola.
Aunque el sillón quede perfectamente ajustado?

URDULIZ

Julio 01, 2008, 23:09:11 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:34:24 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

puff

Hola txanntre  yo retrase el asiento de la segunda fila a la tercera fila y me encotre con el mismo problema ,fui a la renault la solucion que me daban era mu facil apoquinar pasta un carrocero y cinturones nuevos asi que me puse a revisar la furgo de arriba abajo y resulta que vienen preparadas para montar el asiento tanto adelante como atras y los cinturones me valieron los mismos tambien decirte que antes de hacerlo me acerque a la itv y me dieron el visto bueno ya que no modifico nada de la furgo .
Saludos....

forest

A ver.Lo único que tienes que hacer para hacerlo bien es:En la alfombra a donde van los asientos de la segunda fila veras unos tetones los quitras y veras unos tornillos con una cabeza muy rara los tienes que sacar con escarpa.Le pones unos anclajes cxomo los de la primera fila lleva 8.Y te compras unos cinturones traseros,ya viene con los alojamientos y hasta te aseguraria que viene con las conexiones de los pretensores,pero te aconsejo que no los conectes pues igual te da error,pues cuando salen de fabrica lo codifican como que lleva dos cinturones traseros.Yo lo haré despues de Verano.Si tienes alguna duda pregunta,trabajo en la cadena de montaje de nissan y se como va el tema.Saludos.

URDULIZ

Julio 04, 2008, 21:36:04 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:35:11 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

forest

¿Porque no sirbe?Los cinturones los puedes poner y los asientos tambien.Saludos.

URDULIZ

Julio 04, 2008, 23:07:56 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:35:31 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

forest

Osea que no cambio el asiento a la parte de atrás?Aunque ponga los cinturones originales y los anclajes en su lugar original.Saludos.

URDULIZ

Julio 07, 2008, 18:55:11 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:35:48 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

forest

Ok.Pues entonces me quedaré con la distribución que tengo ahora,pues detrás no tengo cristal.Gracias por tu informacióny consejo.

Eduroe

Cita de: puff en Julio 04, 2008, 17:57:23 pmHola txanntre  yo retrase el asiento de la segunda fila a la tercera fila y me encotre con el mismo problema ,fui a la renault la solucion que me daban era mu facil apoquinar pasta un carrocero y cinturones nuevos asi que me puse a revisar la furgo de arriba abajo y resulta que vienen preparadas para montar el asiento tanto adelante como atras y los cinturones me valieron los mismos tambien decirte que antes de hacerlo me acerque a la itv y me dieron el visto bueno ya que no modifico nada de la furgo .
Saludos....

Hola! Como hiciste para pasar los cinturones de la segunda fila a la tercera?

Eskerrik asko