Precios combustibles - ¿Estamos locos?

Iniciado por Kiyo74, Marzo 07, 2022, 17:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Kiyo74


nico_t4

Cita de: Kiyo74 en Marzo 28, 2022, 16:08:59 pmA falta de papel higiénico...habrá que limpiarse con una piedra o con las hojas de los árboles. Eso sí, habrá que comprar cremita para el ojete, y luego vendrán los que compran sin control y nos quedaremos sin cremita para el ojete! Esto es un no parar! Qué círculo tan vicioso!!  .meparto  .meparto
lija de grano 80 y para los finolis..cremita?? de eso nada...lija de 3000 con un poquito de saliba para que no arañe tanto. Pero no lo vamos a decir en alto que en mi furgo aun me queda mucho pro lijar y no quiero quese agote, a ver si van a cambiar las tendencias y la acabo lijando con foxy seda...

Kiyo74

Cita de: nico_t4 en Marzo 28, 2022, 16:15:18 pmlija de grano 80 y para los finolis..cremita?? de eso nada...lija de 3000 con un poquito de saliba para que no arañe tanto. Pero no lo vamos a decir en alto que en mi furgo aun me queda mucho pro lijar y no quiero quese agote, a ver si van a cambiar las tendencias y la acabo lijando con foxy seda...

Con el foxy de seda no darán cupones descuentos para el gasoil....no? .meparto

cota

Cita de: Kiyo74 en Marzo 28, 2022, 16:17:32 pmCon el foxy de seda no darán cupones descuentos para el gasoil....no? .meparto

Igual si y no nos hemos enterado 🤔🤔🤔

Kiyo74

Vamos a tener que mandar a Will Smith...



karpintxiki


Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Marzo 28, 2022, 22:24:01 pmTranquilos que como pronto entra en vigor en 1 mes. Así es este país que las urgencias se tramitan en un mes mínimo

Han dicho que entra en vigor el viernes que viene. Se aprueba mañana...

nico_t4

Cita de: Kiyo74 en Marzo 28, 2022, 22:27:01 pmHan dicho que entra en vigor el viernes que viene. Se aprueba mañana...

si, en teoría el día 1. son 20 centimos...con lo qu quedará....en 1,60 el litro... vamos...regalao.. .malabares  .malabares
Pero no os preocupeis, prometo llevar rollos de foxy eda en mi furgo y cuando vaya por vuestras zonas os dejaré 1 a cada uno, los cupones descuento para el gasoil van en el penúltimo pliegue de papel

barbatxano

No deja de tener su aquel, que tras el tiempo que nos están dando la tabarra con gastar menos combustibles fósiles, ahora nos los subvencionen ...  .panico  .panico

Y teniendo en cuenta que a principios de Julio de 2008 anduvo el barril a 146 dólares, y ahora anda por los 105, con un máximo el 8 de marzo de 128 ...  :P

Definitivamente, nos vuelven locos con los precios de los combustibles ...  ;D  ;D

Kiyo74

Cita de: barbatxano en Marzo 28, 2022, 23:43:25 pmDefinitivamente, nos vuelven locos con los precios de los combustibles ...  ;D  ;D

No nos vuelven locos, sencillamente nos ROBAN riéndose de nosotros en nuestra cara. Y encima tenemos que estar agradecidos....🤮🤮🤬🤬

Kiyo74

Cita de: nico_t4 en Marzo 28, 2022, 23:17:05 pmsi, en teoría el día 1. son 20 centimos...con lo qu quedará....en 1,60 el litro... vamos...regalao.. .malabares  .malabares
Pero no os preocupeis, prometo llevar rollos de foxy eda en mi furgo y cuando vaya por vuestras zonas os dejaré 1 a cada uno, los cupones descuento para el gasoil van en el penúltimo pliegue de papel

Si es cierto que lo bajan, el más barato que tendré cerca de mi casa será a 1.49.9€....

cierv@lo

Cita de: nico_t4 en Marzo 28, 2022, 23:17:05 pmsi, en teoría el día 1. son 20 centimos...con lo qu quedará....en 1,60 el litro... vamos...regalao.. .malabares  .malabares

Tranqui, que de aqui a que entre en vigor encima arañaran algunos centimos.

Hace poco mas de un mes, a 1,25. Ahora a 1,70 y encima dando gracias. Pero espera, que en poco estaremos pagando lo mismo pero con los descuentos y el 30 junio terminan.......

barbatxano

Cita de: nico_t4 en Marzo 28, 2022, 23:17:05 pmsi, en teoría el día 1. son 20 centimos...con lo qu quedará....en 1,60 el litro... vamos...regalao.. .malabares  .malabares

Cierto, cierto ... aunque es lo que hay ...  :roll:

Y este descuento lo aprovecharán las petroleras para subir el precio ...  .panico  .panico

La solución que sería más efectiva sería poner un precio máximo a los combustibles, como se hizo con las mascarillas y tests de antígenos ...  8)