Abril 26, 2024, 22:35:58 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: Furgoxo en Diciembre 14, 2018, 10:32:36 am
Por allí andaremos también, en la ultima etapa BKT del año, nosotros estaremos en la corta de 10K que no esta el cuerpo para mas ahora mismo .meparto, las inscripciones están ya agotadas, habrá ambientillo seguro, y creo que agua y barro a placer ;D

;)

Yo tambien voy a la corta. Alli estare con una camiseta verde de Greenpeace corriendo.
O si ves una opel vivaro plateada con una rosa de los vientos atras y una pegatina del foro ese soy yo.
Suerte y a acabar el año a tope.

jandro89

Cambiando un poco de tema,estoy mirando pulsometros con GPS,que tal veis el Suunto Spartan Ultra?

karpintxiki

Cita de: jandro89 en Diciembre 30, 2018, 11:50:08 am
Cambiando un poco de tema,estoy mirando pulsometros con GPS,que tal veis el Suunto Spartan Ultra?

Yo solo he usado el Gramin forerunner 235 y estoy muy contento con el

boscox

Cita de: jandro89 en Diciembre 30, 2018, 11:50:08 am
Cambiando un poco de tema,estoy mirando pulsometros con GPS,que tal veis el Suunto Spartan Ultra?

No vale lo que pagas por el. A mi me defraudó muchísimo y era de suunto a muerte pero cuando sacaron este dispositivo con un mes lo devolví donde los compre y me pille el fénix 5X y de maravilla. Ahora creo que ha evolucionado algo pero vamos lo tienen muy abandonado con la salida del Suunto 9. Se configura fatal con el móvil y Movescount.

Saludos

ENANO

Cita de: boscox en Diciembre 30, 2018, 16:57:36 pm
No vale lo que pagas por el. A mi me defraudó muchísimo y era de suunto a muerte pero cuando sacaron este dispositivo con un mes lo devolví donde los compre y me pille el fénix 5X y de maravilla. Ahora creo que ha evolucionado algo pero vamos lo tienen muy abandonado con la salida del Suunto 9. Se configura fatal con el móvil y Movescount.

Saludos


Pues yo estoy muy contento.... cierto que mi anterior reloj era muy sencillo, pero muy bien, estan baratos por 400€ lo pillas en la casa, cierto que se han centrado en el 9 para hacer competencia al fenix, que lo tiene mi muger por ser el unico con esfera pequeña y hay diferencias pero no tiene nada que no se pueda hacer o tener con el ultra... tiene mejor gps suunto y la medicion del pulso en la muñeca del fenix no es buena, no conozco a nadie que entrene por pulsaciones que no lleve la cinta del pecho, hay siempre entre 4 y 5 pulsaciones de diferencia.....


Pon tu grano de arena.

Furgoxo

Cita de: Trencalòs en Diciembre 06, 2018, 08:28:25 am
Bueeeeno, ya sacan la nariz las nuevas Asics Fufi Trabuco 7 ...... muy molonas!  .palmas

Ver artículo

Parece que han arreglado algunos handicaps que tenían las versiones anteriores, en cuanto a la calidad/durabilidad del upper, protección de la puntera, y mejor taconeo en la suela. Además, una cosa que me ha gustado es que han regresado a la forma del upper original que tenían versiones anteriores de las Trabuco, con talonera más marcada en la zona de los tovillos y lazada de los cordones extendiéndose más hacia la puntera. Vaya, que se ven menos barcas...  ;D, y más zapas contundentes. Creo que los de Asics se dieron cuenta que, con las versiones 5 y 6, perdieron caché....

A ver qué tal serán....


Hoy he tenido oportunidad en el Decathlon de ver y probar en el pie las nuevas Fuji Trabuco 7(si tenéis algun Decathlon cerca las podréis ver y probar bien), la suela llama un huevo la atención y se ve mucho más agresiva que las 6, además parece llevar una muy buena y mejor amortiguación.

Aparte del hueco para llevar la lazada me ha gustado la tela del empeine protegiendo bajo los cordones toda esa zona para que no entren piedrecillas molestas al interior. La talonera también me ha gustado bastante.

En cuanto a la horma me ha parecido que vuelve a sus orígenes, siendo un poco más ancha, la verdad que están bastante bien y se ve que le han pegado un buen cambio, nose si a mejor, haber si alguno ya las ha probado....

De momento solo hay un color, supongo que con el tiempo sacarán más variedad como siempre.

Yo seguiré gastando las recientes Salomon Wings Pro 3, después de algunos éntrenos y carrerillas de no más de 15kms me están dejando sensaciones encontradas, no voy a disgusto con ellas pero tampoco agusto al 100%, seguiré gastándolas para ver cómo van, pero puedo decir que no me dejan las mismas sensaciones que las Pro 2, ni han mejorado lo que ya estaba para mi gusto bien hecho de por si.

Saludos :)

boscox

Cita de: Furgoxo en Enero 04, 2019, 19:01:12 pm
Hoy he tenido oportunidad en el Decathlon de ver y probar en el pie las nuevas Fuji Trabuco 7(si tenéis algun Decathlon cerca las podréis ver y probar bien), la suela llama un huevo la atención y se ve mucho más agresiva que las 6, además parece llevar una muy buena y mejor amortiguación.

Aparte del hueco para llevar la lazada me ha gustado la tela del empeine protegiendo bajo los cordones toda esa zona para que no entren piedrecillas molestas al interior. La talonera también me ha gustado bastante.

En cuanto a la horma me ha parecido que vuelve a sus orígenes, siendo un poco más ancha, la verdad que están bastante bien y se ve que le han pegado un buen cambio, nose si a mejor, haber si alguno ya las ha probado....

De momento solo hay un color, supongo que con el tiempo sacarán más variedad como siempre.

Yo seguiré gastando las recientes Salomon Wings Pro 3, después de algunos éntrenos y carrerillas de no más de 15kms me están dejando sensaciones encontradas, no voy a disgusto con ellas pero tampoco agusto al 100%, seguiré gastándolas para ver cómo van, pero puedo decir que no me dejan las mismas sensaciones que las Pro 2, ni han mejorado lo que ya estaba para mi gusto bien hecho de por si.

Saludos :)


Yo hace un mes pillé por 52€ portes incluidos las 6 y todavía las tengo en la caja. Fueron mis primeras zapatillas para empezar en el trail pero el modelo 2. Ahora para carrera uso la sportiva akyra y también las ultra-raptor pero he pillado estas prácticas entrenar por sitios faciles y pistas fundamentalmente.

Saludos

fondistak

Muy buenas,

Alguien que pueda opinar sobra productos de Aonijie?

Mochilas,  bastones....

Gracias.
Atez ate, dudipe!

ENANO

Un amiguete tiene mochila, por el momento gusta...


Pon tu grano de arena.

boscox

Cita de: fondistak en Enero 25, 2019, 15:28:08 pm
Muy buenas,

Alguien que pueda opinar sobra productos de Aonijie?

Mochilas,  bastones....

Gracias.


Ni idea pero de la mochila hablan bien de lo demás ni idea.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Trencalòs

Cita de: fondistak en Enero 25, 2019, 15:28:08 pm
Muy buenas,

Alguien que pueda opinar sobra productos de Aonijie?

Mochilas,  bastones....

Gracias.


La mochila es una réplica de las Salomon..... salvando las distancias.....

LYRAE

Yo tengo la Salomón de 5 l y la aonijie de 8 l con la que corrí entre otras la OCC y funciona muy bien.
La de 5 l réplica de Salomon la usa mucha gente y están contentos, cada vez se ve más en las carreras

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


fondistak

Gracias!

Si, parece que tiene buena fama por su calidad precio...

Me lo pienso...los Salomon, se salen de presupuesto por el uso que la daria...
Atez ate, dudipe!

REMBRANDT

Yo de AONJIE tengo softflask de 250ml y perfecto para el cinturón ARCHMAX.

Por cierto he visto que AONJIE ha sacado un cinturón. El primero que lo pruebe que diga. En las últimas rebajas de Aliexpress estaba a 10€...pero se me pasó y ahora está a 13€.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


karpintxiki

Yo este año voy a correr en Pennyagolosa.
¿Alguno a participado? ¿Que tal esta para aparcar el dia de antes con la furgo?