Marzo 28, 2024, 13:20:35 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: eloighetto en Noviembre 22, 2018, 13:25:09 pm
he tenido un par de salomon wings 2 y me dieron muy buen resultado igual que las sense ultra  que era un modelos que hicieron intermedio entre la gama S-LAB y wings, pero para mi gusto demasiado drop ( y eso que no es nada comparado con la gama de hoka y NB , terrex de adidas etc..)
Normalmente corro con S-lab ligeras, poco drop y poca suela y con con ese modelo hago igual corta distancia que ultras, el problema que tienen es que duran nada, ahora por fin con las S-lab sense 6 han mejorado bastante el upper y son más duraderas, ( he llegado a gestionar garantías de S-lab sense ya sea el modelo 4 o el 5 con menos de 100km) por suerte siempre las han cambiado.
Ahora estoy gastando mi segundo juego de sense 6 y calculados los km´s por strava les hice con la suela de origen 358km´s , por 35€ les monté suela vibram y llevo ya con esta suela 300km más y todavía les queda mucha vida!


Menos de 100km es muy poco no? También dependerá el terreno por donde se usen quiero pensar, las Wings Pro 2 nunca me ha dado por calcular pero estoy seguro que más de 100kms si.

Gracias por los datos  ;)

eloighetto

poco no, poquísimo y más teniendo en cuanta lo que cuestan.
no es que sea ningún frikazo y anote los km´s hechos, es que strava tiene una opción de cargar las zapatillas con las que corres y la verdad es que va bien para llevar un control.
Si te sientes cómodo con las wings, es apuesta segura, lo que a mi me gustan con menos drop pero no descarto volver a ellas sobretodo para larga distancia.

boscox

Cita de: Furgoxo en Noviembre 22, 2018, 10:25:46 am
Esas Sportiva Akyra tienen buena pinta, tendría que ver si para gente como yo con 80kilos aprox van bien jeje!

Con lo de las Salomon me dejáis con dudas, tendré que probarlas no vaya a ser que me pase como con las Trabuco, que como bien comentas cuando cambiaron a las 6 ya no me iban bien, decían que no habian tocado la horma y que eran iguales pero mi pie no decía lo mismo, espero que con las Wings Pro 3 no pase lo mismo :roll:

Porque las cosas que están bien no las dejarán tal cual? ainsss!!

Saludos :)

PD: Ánimo con la recuperación Trencalos, a ver si pronto puedes empezar a quitar el polvo a esas zapatillas :)


Yo peso 98kg y las Akyra me van perfectas y vengo de las ultraraptor que también tengo 1 par. Con estas dos zapas hice la g2haundiak de 2017 (88k 6000+) he corrido por gredos, por el guadarrama donde vivo y son de las mejores queme he calzado. Ya voy por el 4º par de la ultraraptor y por el 2º de las Akyra.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Furgoxo

Gracias por las recomendaciones a todos, al final fui a una tienda y probe las Sportiva Akyra, tengo que decir que me han parecido espectaculares y estéticamente muy bonitas, pero en el pie no me gusto como me quedaban, me vinieron bastantes dudas.

Y ante la duda ya se sabe, mas vale malo conocido que....

Al final han caído las Salomon Wings Pro 3







Me ha costado dios y ayuda encontrar mi talla(47 1/3 en Salomon) por internet y tiendas, las quería en azules, pero en mi zanco no encontraba en mi talla :roll:, al final las he cogido por 82€ envío incluido pero en naranjas, he de decir que en directo no son nada feas.

Ahora veremos el rendimiento y que tal me van, de primeras en el pie se adaptan igual que las Wings Pro 2, no he notado nada raro o diferente.

Ya os contare con el paso de los kms...

Bueno, pues ya tengo para un tiempo, tenia que coger unas si o si ya que tenia ya gastadillas el actual par.

Un saludo y gracias a todos!!  ;)

eloighetto

Apuestas segura!!
a darle km´s y disfrutarlas

eufecio

He comprado unos pantalones cortos Gore muy chulos pero no tienen huevera...
El caso es que si vosotros utilizais calzones para correr o no ?
Siempre he tenido pantalones con calzon, no se si sera jodido a la larga..

Invitado123

Cita de: Furgoxo en Noviembre 27, 2018, 13:51:32 pm
Y ante la duda ya se sabe, mas vale malo conocido que....

Al final han caído las Salomon Wings Pro 3



Ahora a darles kilometros!!

ENANO

Cita de: eufecio en Noviembre 27, 2018, 15:11:16 pm
He comprado unos pantalones cortos Gore muy chulos pero no tienen huevera...
El caso es que si vosotros utilizais calzones para correr o no ?
Siempre he tenido pantalones con calzon, no se si sera jodido a la larga..

Yo soy de usar mallas...  ;)


Pon tu grano de arena.

karpintxiki

YO para acabar este año tengo el dia 16 carrera en Dima y de cara al año que viene me he apuntado a Penyagolosa y hare todas las de la Bizkaia Kopa Trail.
Luego ya ire viendo cuales mas voy haciendo en funcion de como vya el cuerpoa

Trencalòs

Diciembre 06, 2018, 08:28:25 am #1194 Ultima modificación: Diciembre 06, 2018, 08:36:49 am por Trencalòs
Bueeeeno, ya sacan la nariz las nuevas Asics Fufi Trabuco 7 ...... muy molonas!  .palmas

Ver artículo

Parece que han arreglado algunos handicaps que tenían las versiones anteriores, en cuanto a la calidad/durabilidad del upper, protección de la puntera, y mejor taconeo en la suela. Además, una cosa que me ha gustado es que han regresado a la forma del upper original que tenían versiones anteriores de las Trabuco, con talonera más marcada en la zona de los tovillos y lazada de los cordones extendiéndose más hacia la puntera. Vaya, que se ven menos barcas...  ;D, y más zapas contundentes. Creo que los de Asics se dieron cuenta que, con las versiones 5 y 6, perdieron caché....

A ver qué tal serán....

karpintxiki

Yo para esta próxima temporada tengo que cogerme unas nuevas ya que las norte face que usaba hasta ahora están diciendo basta. No se que playeras cogerme que últimamente las rompo todas por la parte interior a la altura de donde empiezan los dedos.
Para esta temporada de momento ya me he apuntado al sorteo de Penyagolosa, próximamente también me apuntaré aal de la zegama y querría hacer Transvulcania y Riaño

ENANO

Cita de: karpintxiki en Noviembre 28, 2018, 23:36:33 pm
YO para acabar este año tengo el dia 16 carrera en Dima y de cara al año que viene me he apuntado a Penyagolosa y hare todas las de la Bizkaia Kopa Trail.
Luego ya ire viendo cuales mas voy haciendo en funcion de como vya el cuerpoa


La BKT hago yo..  ;)


Pon tu grano de arena.

Furgoxo

Cita de: Trencalòs en Diciembre 06, 2018, 08:28:25 am
Bueeeeno, ya sacan la nariz las nuevas Asics Fufi Trabuco 7 ...... muy molonas!  .palmas

Ver artículo

Parece que han arreglado algunos handicaps que tenían las versiones anteriores, en cuanto a la calidad/durabilidad del upper, protección de la puntera, y mejor taconeo en la suela. Además, una cosa que me ha gustado es que han regresado a la forma del upper original que tenían versiones anteriores de las Trabuco, con talonera más marcada en la zona de los tovillos y lazada de los cordones extendiéndose más hacia la puntera. Vaya, que se ven menos barcas...  ;D , y más zapas contundentes. Creo que los de Asics se dieron cuenta que, con las versiones 5 y 6, perdieron caché....

A ver qué tal serán....


Gracias por la info! Tienen buena pinta, eso si, habrá que ver también como han dejado la horma que creo que fue una cosa que si tocaron cuando las cambiaron ligeramente de las 4 a la 5, dejándolas pelín mas estrechas, pero así de primeras pintan bien, habrá que verlas en directo.

Saludos :)

Furgoxo

Cita de: ENANO en Diciembre 10, 2018, 23:34:26 pm
La BKT hago yo..  ;)


Por allí andaremos también, en la ultima etapa BKT del año, nosotros estaremos en la corta de 10K que no esta el cuerpo para mas ahora mismo .meparto, las inscripciones están ya agotadas, habrá ambientillo seguro, y creo que agua y barro a placer ;D

;)

atakalima

Animooooooo!!!
Yo de zapas, voy muy contento con ultraraptor, llevo ya varios pares y serán las que mejor me vayan. También he llevado Saucony Xodus y muy bien, sobre todo la suela y Cascadia, estas últimas me defraudaron un poco. Me cogí tambien un par de NB, las de fresh Foam y bueno, son muy cómodas, pero algo anchas.
Y para entreno en ciudad uso Saucony ISO y encantado. :)