Abril 24, 2024, 21:01:24 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: REMBRANDT en Septiembre 30, 2018, 22:05:29 pm
Joder...Enano le voy a poner eso a mi T4.

Yo tengo el Led Lenser Seo7r...para carreras...pero me.empieza a fallar batería...
Me he comprado un Black Diamond( no recuerdo modelo) por 27 € de oferta que he probado este finde en la UltraPirineu...Alumbra bien, no en exceso, y a las 6h ya decae en picado...Lo dejaré para entrenos nocturnos, aunque en bajadas si vas deprisa se mueve demasiado.
Mi compañera de carrera llevaba un Led Lenser Neo10r..UNA MARAVILLA

* He buscado y el modelo es Black Diamond STORM


Jijiji es cierto, alumbra mas que una vespino, la pille para la bici es un lujo, pesa un pelin pero no me importa, el sabado en zubiri pude ver mil modelos. Que quereis que os diga, no hago carreras para ganarlas, solo para disfrutar, los 100gramos de mas no me importan en absoluto, y alumbraba por delante de los corredores que tenia a 10metros delante de mi.....


Pon tu grano de arena.

jandro89

Yo hace 8  meses que empece en esto del trail,ando mirando una frontal y he cogido la petzl Actik de 300 lumenes,ya comentare que tal va.

boscox

Cita de: atakalima en Septiembre 30, 2018, 09:37:23 am
Buenas! Una pregunta: qué frontal lleváis? Ahora que ya las tardes se empiezan a acortar y tras llegar bastante justo algún día al coche después de trotar... .nono he pensado que me voy a coger un frontal y no sé cual comprar, así que vosotros que sois unos cracks seguro que me podeis asesorar :)
Muchas gracias!


Yo uso Petzl Reactik+ de 300 lúmenes. Una maravilla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

agiz3

Suelo usar una Petzl Nao versión 2015, y de momento no la cambio. Funciona a la perfección. Para las largas llevo 2 baterías y tienes horas de luz potente para aburrir. Supongo que los modelos más modernos irán aún mejor.

agiz3

Para salidas más cortas uso un Silva Trail runner v2

Khand

Todos los que habéis nombrado son geniales, he tenido la suerte de probar led lender , petzl, Silva y que deciros. Cualquiera  de estos con 300 lumens es lo suyo. Luego si vas hacer alguna ultra yo recomiendo el nao +
Eso si... por urgencia un día compre en los dinos uno que marcaba 150 lumens y no alumbra ni 25. Así que mejor uno de calidad, ya que lo pase mal... al no ver en las bajadas

Libres y salvajes: con ética y estilo.

atakalima

Cita de: Trencalòs en Septiembre 30, 2018, 12:29:20 pm
En mi caso, para correr, utilizo un Led Lenser h7r2, pero para ir con la bici, desde que descubrí los Gaciron, no utilizo nada más. Para la bici tengo un Gaciron 1600 y luego compré otro para el peque de 800, que también alumbra que da gusto.

;)


Buenas! Al final compré este frontal, el Led Senser, y estoy muy contento, alumbra mucho y me parece muy completo. En cuanto a la duración  no puedo dar muchos detalles porque todavía no lo he usado "de tirón" hasta dejarlo sin batería.
Muchas gracias a todos!

Furgoxo

Hablando de zapatillas, ha día de hoy desde que probé las Salomon Wings Pro 2 sigo encantado, me costo encontrar una zapatilla que me fuera bien(mis entrenos y carreras som de 15 a 20kms maximo).

Ahora bien, me toca el tercer cambio de zapatillas desde que me pase a Salomon y me toca renovar de nuevo, con el Black Friday igual cojo alguna oferta, pero he visto que ahora están las Salomon Wings Pro 3 que tienen buena pinta, las he visto a 104€.



Alguno las tiene y puede darme su opinión?, veo que le han dado un toque más estilo S-Lab y son algo más ligeras si no me equivoco, si no han modificado nada de la horma seguramente sean las próximas elegidas.

A ver qué os parecen.

Saludos :)

Invitado123

Hola Furgoxo,

Yo antes tenía el modelo que tu comentas (y a mí no me dieron muy buen resultado, gaste dos pares el primero sí y el segundo arranque la suela en una bajada...  .lengua2).

Yo me estuve probando las 3, y para mí habían cambiado la dureza de la zona del empeine (al menos a mí me molestaba mucho, y me probé diferentes colores a ver si era por un defecto en alguna hasta que descarté el modelo) así que al final cambié de marca y me fuí a la Sportiva, y ya no quiero saber de otra marca  .meparto

Bromas a parte, las saucony xodus también me parecieron muy cómodas.

Creo que no te he ayudado nada jajjaja, el resumen sería que si puedes pruebate el modelo 3, a mí me pareció que si que había cambiado con respecto al 2 y me era más incómodo, aunque será que tengo los pies raros... jeje

Un saludo,

Furgoxo

Cita de: Invitado123 en Noviembre 22, 2018, 09:18:44 am
Hola Furgoxo,

Yo antes tenía el modelo que tu comentas (y a mí no me dieron muy buen resultado, gaste dos pares el primero sí y el segundo arranque la suela en una bajada...  .lengua2).

Yo me estuve probando las 3, y para mí habían cambiado la dureza de la zona del empeine (al menos a mí me molestaba mucho, y me probé diferentes colores a ver si era por un defecto en alguna hasta que descarté el modelo) así que al final cambié de marca y me fuí a la Sportiva, y ya no quiero saber de otra marca  .meparto

Bromas a parte, las saucony xodus también me parecieron muy cómodas.

Creo que no te he ayudado nada jajjaja, el resumen sería que si puedes pruebate el modelo 3, a mí me pareció que si que había cambiado con respecto al 2 y me era más incómodo, aunque será que tengo los pies raros... jeje

Un saludo,



Mmmmm.... vale vale, tendré que probarlas en algún sitio y ver la diferencia entonces.

Yo también con los pies me cuesta dar con calzado cómodo, en cambio a mi pareja da igual la marca de zapatillas que coja que todas le van bien, menuda suerte.

Al final está claro que a cada uno se le adapta un modelo marca y es ir probando,en mi caso las Salomon Wings Pro 2 después de probar Asics Fuji Trabuco durante tres años me han ido genial, como de cada madre cada uno somos de un pie  .meparto

Gracias por la info Invitado 123  ;)

Trencalòs

A mi las Salomon no es que hayan dado muy buenos resultados. Hace años calzaba Salomon y, nada que decir, pero las últimas que compré ya vi que te quedabas sin suela con solo mirarlas.

Luego pasé a Asics. Con las Trabuco he hecho miles de km y encantado con las diferentes versiones, a excepción de las últimas dos versiones (la 5 y la 6), que tambien dejan algo que desear.

Y la última adquisiciòn han sido unas Sportiva Akyra, que sin haberlas probado a fondo (me jodí la tíbia y el peroné en marzo, y aun no está la cosa para tirar cohetes - la semana que viene vuelvo a entrar a quirófano  :P) ) , me da la impresión que seran las mejores zapas que haya probado para hacer Trail. Ya veremos como soportan el paso de los km.... pero apuntan maneras!  :)

Furgoxo

Cita de: Trencalòs en Noviembre 22, 2018, 10:15:56 am
A mi las Salomon no es que hayan dado muy buenos resultados. Hace años calzaba Salomon y, nada que decir, pero las últimas que compré ya vi que te quedabas sin suela con solo mirarlas.

Luego pasé a Asics. Con las Trabuco he hecho miles de km y encantado con las diferentes versiones, a excepción de las últimas dos versiones (la 5 y la 6), que tambien dejan algo que desear.

Y la última adquisiciòn han sido unas Sportiva Akyra, que sin haberlas probado a fondo (me jodí la tíbia y el peroné en marzo, y aun no está la cosa para tirar cohetes - la semana que viene vuelvo a entrar a quirófano  :P) ) , me da la impresión que seran las mejores zapas que haya probado para hacer Trail. Ya veremos como soportan el paso de los km.... pero apuntan maneras!  :)


Esas Sportiva Akyra tienen buena pinta, tendría que ver si para gente como yo con 80kilos aprox van bien jeje!

Con lo de las Salomon me dejáis con dudas, tendré que probarlas no vaya a ser que me pase como con las Trabuco, que como bien comentas cuando cambiaron a las 6 ya no me iban bien, decían que no habian tocado la horma y que eran iguales pero mi pie no decía lo mismo, espero que con las Wings Pro 3 no pase lo mismo :roll:

Porque las cosas que están bien no las dejarán tal cual? ainsss!!

Saludos :)

PD: Ánimo con la recuperación Trencalos, a ver si pronto puedes empezar a quitar el polvo a esas zapatillas :)

Invitado123

Ánimo Trencalòs!! poco a poco y ya verás como luego no habrá quien te pare! no es lo mismo pero tuve un esguince bastante fuerte en agosto y aún voy resentido en las bajadas...  :'( con lo que mola tirarse para abajo a toda velocidad... jajaja

Cita de: Trencalòs en Noviembre 22, 2018, 10:15:56 am
Y la última adquisiciòn han sido unas Sportiva Akyra, que sin haberlas probado a fondo (me jodí la tíbia y el peroné en marzo, y aun no está la cosa para tirar cohetes - la semana que viene vuelvo a entrar a quirófano  :P) ) , me da la impresión que seran las mejores zapas que haya probado para hacer Trail. Ya veremos como soportan el paso de los km.... pero apuntan maneras!  :)


Son las que tiene mi pareja, para mí son de las mejores que hay actualmente, muy buen agarre, buena duración, "bastante" amortiguación (aunque ya se sabe, pa' gustos colores jjaa).

Yo estoy acabando de gastar unas mutant, que para media distancia están muy bien (brutal agarre).

Y, al final, también hay que ver por que terrenos nos movemos, para pistear tengo unas asics fujitrabujo, pero para hacer rutas por el piri la sportiva sin dudarlo jaja.

Por cierto, ¿con nieve que zapas tenéis?, tenía unas crossover pero las tengo que jubilar... o correis con las mismas zapas pero otro tipo de calcetines? (si hace frio había pensado escarpines pero el pie tiene que acabar... jajaja)

Un saludo,

Furgoxo

Cita de: Invitado123 en Noviembre 22, 2018, 11:36:25 am
Ánimo Trencalòs!! poco a poco y ya verás como luego no habrá quien te pare! no es lo mismo pero tuve un esguince bastante fuerte en agosto y aún voy resentido en las bajadas...  :'( con lo que mola tirarse para abajo a toda velocidad... jajaja

Son las que tiene mi pareja, para mí son de las mejores que hay actualmente, muy buen agarre, buena duración, "bastante" amortiguación (aunque ya se sabe, pa' gustos colores jjaa).

Yo estoy acabando de gastar unas mutant, que para media distancia están muy bien (brutal agarre).

Y, al final, también hay que ver por que terrenos nos movemos, para pistear tengo unas asics fujitrabujo, pero para hacer rutas por el piri la sportiva sin dudarlo jaja.

Por cierto, ¿con nieve que zapas tenéis?, tenía unas crossover pero las tengo que jubilar... o correis con las mismas zapas pero otro tipo de calcetines? (si hace frio había pensado escarpines pero el pie tiene que acabar... jajaja)

Un saludo,


Pues probaré en algún sitio esas Sportiva Akyra, haber que sensación me dan en el pie, pero como sean horma estrecha ya mal encaminado voy....

Me da miedo cambiar de marca ahora que con las Salomon voy agusto, pero también si no se prueba no sabré claro.

Yo con las Salomon lo mismo las he usado para subir al monte de al lado de casa con terrenos mixtos que para correr por Picos o Piris, se que sería lo suyo dos pares diferentes depende que terrenos te muevas un día u otro, pero si empiezo así, pegándole como pegamos un poco a todos los palos(pero eso si, despuntar en ninguno .meparto), menudo circulo vicioso y pozo sin fondo jajaja!! Tengo que dosificar jijijiji!

Respecto a nieve nosotros aún no hemos corrido en terreno nevado, tendremos que probar algún día haber que tal se me da jejejeje!

Saludos :)

eloighetto

he tenido un par de salomon wings 2 y me dieron muy buen resultado igual que las sense ultra  que era un modelos que hicieron intermedio entre la gama S-LAB y wings, pero para mi gusto demasiado drop ( y eso que no es nada comparado con la gama de hoka y NB , terrex de adidas etc..)
Normalmente corro con S-lab ligeras, poco drop y poca suela y con con ese modelo hago igual corta distancia que ultras, el problema que tienen es que duran nada, ahora por fin con las S-lab sense 6 han mejorado bastante el upper y son más duraderas, ( he llegado a gestionar garantías de S-lab sense ya sea el modelo 4 o el 5 con menos de 100km) por suerte siempre las han cambiado.
Ahora estoy gastando mi segundo juego de sense 6 y calculados los km´s por strava les hice con la suela de origen 358km´s , por 35€ les monté suela vibram y llevo ya con esta suela 300km más y todavía les queda mucha vida!