Abril 25, 2024, 00:34:22 am

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_Fusti

Cita de: REMBRANDT en Septiembre 10, 2018, 18:53:27 pm
En 2 años y ya vas a por 100 km?? No lo ves un poco precipitado??...


No te digo que no.... Veremos como va. Por suerte tengo un buen compañero que lleva tiempo haciendo ultras y me esta ayudando con todo.

vw_Fusti

Cita de: karpintxiki en Septiembre 10, 2018, 20:48:03 pm
Yo llevo unos 3 años y lo maximo a lo que me he atrevido es a 71km de la Runela. De momento no me planteo mayor distancia pero quien sabe si algu dia...
El caso es disfrutar del deporte.


Cierto, lo importante es pasarlo en grande!

karpintxiki

El sabado voy a correr la Ultra trail de Picos de la Demanda. Si alguien mas va que avise y nos echamos unas birras. Esta claro que despues de la carrera

kanzerbero78

Cita de: karpintxiki en Septiembre 27, 2018, 20:01:59 pm
El sabado voy a correr la Ultra trail de Picos de la Demanda. Si alguien mas va que avise y nos echamos unas birras. Esta claro que despues de la carrera


Esta tarde voy para allí. Al final correré la media... no estamos para más


boscox

En mi pueblo (Cercedilla) este finde se corre el cross de las dehesas. Disfrutar del finde y de lo que hagáis.

Saludos

atakalima

Buenas! Una pregunta: qué frontal lleváis? Ahora que ya las tardes se empiezan a acortar y tras llegar bastante justo algún día al coche después de trotar... .nono he pensado que me voy a coger un frontal y no sé cual comprar, así que vosotros que sois unos cracks seguro que me podeis asesorar :)
Muchas gracias!

ENANO

Septiembre 30, 2018, 11:06:22 am #1161 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:13:31 am por ENANO
No hay uno ideal... yo uso dos, si solo es porsi se hace denoche o para llegar a casa en sitios conocidos uso una frontal pequeñita de peltz. Si es para salir denoche, carreras o bici tengo una que compre plagio de las de 300€ pero por 80€. Es una gozada, es de bateria recargable en concreto esta... que porcierto usare el finde en la nocturna de Zubiri, nos hemos apuntado a las dos, la nocturna el 6 y la media el 7....










Pon tu grano de arena.

Trencalòs

En mi caso, para correr, utilizo un Led Lenser h7r2, pero para ir con la bici, desde que descubrí los Gaciron, no utilizo nada más. Para la bici tengo un Gaciron 1600 y luego compré otro para el peque de 800, que también alumbra que da gusto.

;)

REMBRANDT

Septiembre 30, 2018, 22:05:29 pm #1163 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 14:50:33 pm por REMBRANDT
Joder...Enano le voy a poner eso a mi T4.

Yo tengo el Led Lenser Seo7r...para carreras...pero me.empieza a fallar batería...
Me he comprado un Black Diamond( no recuerdo modelo) por 27 € de oferta que he probado este finde en la UltraPirineu...Alumbra bien, no en exceso, y a las 6h ya decae en picado...Lo dejaré para entrenos nocturnos, aunque en bajadas si vas deprisa se mueve demasiado.
Mi compañera de carrera llevaba un Led Lenser Neo10r..UNA MARAVILLA

* He buscado y el modelo es Black Diamond STORM

DT4

Buenas!
Hablando de frontales....si alguien de Bizkaia o alrededores quiere un dorsal para la nocturna de Barakaldo de este sábado,que me diga.
Yo me jodi el tobillo en el trail de Sámano y no voy a poder ir, para perder el dinero...por lo menos que la disfrute alguien!

atakalima

Muchas gracias por las respuestas :), por lo que veo hay un montón  de opciones, probablemente me coja uno que tiene batería y opción tambien de pilas. Ya os diré que tal va. Milesker! Y muchas gracias de nuevo!!!

Hirukovan

Octubre 02, 2018, 21:36:48 pm #1166 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 10:21:32 am por Hirukoa
Buenas a tod@s!! He visto que alguien ha preguntado por donde pernoctar para correr la Behobia, mi idea es dormir en Donosti e ir el día de la carrera en tren hasta la salida. Algun@ me puede recomendar un sitio para aparcar/pernoctar cercano al tren?
Saludos !!

Marccc

Cita de: atakalima en Septiembre 30, 2018, 09:37:23 am
Buenas! Una pregunta: qué frontal lleváis? Ahora que ya las tardes se empiezan a acortar y tras llegar bastante justo algún día al coche después de trotar... .nono he pensado que me voy a coger un frontal y no sé cual comprar, así que vosotros que sois unos cracks seguro que me podeis asesorar :)
Muchas gracias!


Yo uso el Led Lenser H7R.2 y me va de maravilla, és recargable y tambien le puedes poner pilas.

bud_9

Cita de: vw_Fusti en Septiembre 10, 2018, 08:51:57 am
Buenos compañeros!
Otro que se une! Empecé con el trail en julio de 2016 y desde el primer día que me he quedado enganchado. Próximas carreras en las que participaré:
- Oncotrail 2018 - 6 y 7 octubre - Palafrugell. 100km en equipo. El año pasado la hice por primera vez y es una pasada. Somos equipo de 8 personas y tenemos que estar corriendo un mínimo de 4. Se reparte en 11 tramos donde en cada tramo se pueden turnar los equipos.
- Ultra Trail Serra del Montsant. 20 y 21 octubre - Cornudella de Montsant 106km. Será mi primera +100km. Ando un poco acojonado.
- Transgavarres. 18 noviembre - Palamós 54km. Tercer año. Una carrera increible.

Nos vemos por el monte!!


Otro que irá a la Oncotrail mañana!!! Con muchisimas ganas. Es el primer año que la hacemos nosotros. A ver cómo va!

Salut i muntanya!!

eloighetto

yo para entrenillos y por si se hace de noche llevo un peltz  (no recuerdo modelo) de esos de 30/40€, para ultras uso el peltz nao de 575lm, está muy bien ya que en previsiónd e las horas que vas a hacer de noche te lo puedes programar para más durabilidad o menos, a parte lleva el sistema reacting light que te ofrece la luz necesaria, si alumbras al suelo pierde intensidad dándo justo la luz que necesitas y si levantas la vista a lo lejos tiene un gran alcance este va con batería y tiene como opción también funcionar con pilas, es algo engorroso colocarals pero te saca de un apuro.

pd. la semana que viene subo a la UT Garrotxa si hay alguien por allí ya diréis!