Abril 18, 2024, 15:12:00 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo mejias

Gracias! Voy a ver si empieza a entrenar Otra vez que he estado parado algunos dias. Cuando trabajo de Noches se me rompe el ritmo de entrenemiento. No sé si me podeis dar algun consejo.

REMBRANDT

Te refieres al turno de noche??...Yo probaría ( lo he hecho alguna vez) es al plegar de trabajar salir a correr...Yo tengo posibilidad de volver corriendo a casa y eso me ayuda...

Raulcaravelle

Hola, alguien que haya estado en chamonix por el utmb, para aparcar la furgo para poder dormir y poder ducharse es mejor ir a los parkings o mejor algún camping cercano?? Vale la pena ir varios días antes?? 

LYRAE

Cita de: Raulcaravelle en Julio 27, 2018, 14:51:14 pm
Hola, alguien que haya estado en chamonix por el utmb, para aparcar la furgo para poder dormir y poder ducharse es mejor ir a los parkings o mejor algún camping cercano?? Vale la pena ir varios días antes??
Yo fui el año pasado, como iba con niños y queríamos estar una semana fuimos al camping Les Arrolles, estuvimos muy bien en él y andando vas al centro o pillas el bus que es gratuito y te lleva por todas las paradas. Pero a la meta puedes ir andando perfectamente.
Si no quier s camping puedes aparcar en cualquier sitio, el parking del cementerio está muy bien situado. La zona del polideportivo donde recojes el dorsal y está la feria del corredor también hay muchas autos.
Además tienes el área de ac que está en el parking del telecabina.
En resumen, no tendrás problema ya que esa semana más que nunca hay muchas furgos y acs por todos los lados.
Suerte y disfruta el carreron!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Marccc

Cita de: Raulcaravelle en Julio 27, 2018, 14:51:14 pm
Hola, alguien que haya estado en chamonix por el utmb, para aparcar la furgo para poder dormir y poder ducharse es mejor ir a los parkings o mejor algún camping cercano?? Vale la pena ir varios días antes??


El parquing de Grepon esta bien, si participas a alguna de las carreras es gratis (almenos las veces que he participado yo). Tienes para llenar y vaciar, y puedes ir andando al centro de Chamonix.

Yo te aconsejo ir algun dia antes, no solo para tener una buena plaza de parquing, tambien para "aclimatar" un poco la mente, al menos a mi carreras como estas no me gusta llegar con el tiempo justo.

Suerte y disfrutala, es brutal!

euproctus

El dia 2 de septiembre hay una carrera cerca de donde vivo yo (Lleida) y recientemente he puesto un furgoperdecto! Por si os interesa, saludos

https://www.furgovw.org/index.php?topic=350096.0

A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

karpintxiki

Yo la proxima carrera que hare sera la de Los picos de la Demanda(La Rioja) y a v3er si me pongo a tono porque llevo un verano muy parado.
Si alguien se anima que avise y por alli coincidiremos

kanzerbero78

Cita de: karpintxiki en Agosto 21, 2018, 23:20:28 pm
Yo la proxima carrera que hare sera la de Los picos de la Demanda(La Rioja) y a v3er si me pongo a tono porque llevo un verano muy parado.
Si alguien se anima que avise y por alli coincidiremos


Yo estaré allí si el Isquio lo permite...

karpintxiki

Cita de: kanzerbero78 en Agosto 23, 2018, 12:04:26 pm
Yo estaré allí si el Isquio lo permite...

Pues cuando se acerquen las fechas hablamos. Cuidate bien y que recuperes pronto.
Yo voy a hacer la ultra o esa es la intención. En la ultima que fue en junio en Zumaia tuve que dejarla en el km 23 porque la rodilla dijo hasta aqui

kanzerbero78

Cita de: karpintxiki en Agosto 23, 2018, 20:57:28 pm
Pues cuando se acerquen las fechas hablamos. Cuidate bien y que recuperes pronto.
Yo voy a hacer la ultra o esa es la intención. En la ultima que fue en junio en Zumaia tuve que dejarla en el km 23 porque la rodilla dijo hasta aqui


Perfecto.

A ver si estamos enteros .meparto .meparto

eloighetto

Buenas gente!

otro más que se pasa hora por la montaña corriendo!! de hecho ha sido unos de los motivos para que al final me decidiera por una furgo! muchos fines de semana me desplazo a hacer carreras y si no me acoplo en la furgo de algún colega me toca dormir en un golf GTI MKv :roll:
Este próximo mes de Octubre haré la ultra de la Garrotxa el 13 y el 27 la Roures Extrem en Montblanc, si alguno de vosotros està por ahí ya nos veremos!

ENANO

Cita de: karpintxiki en Agosto 21, 2018, 23:20:28 pm
Yo la proxima carrera que hare sera la de Los picos de la Demanda(La Rioja) y a v3er si me pongo a tono porque llevo un verano muy parado.
Si alguien se anima que avise y por alli coincidiremos


Mmm tiene buena pinta .....


Pon tu grano de arena.

vw_Fusti

Buenos compañeros!
Otro que se une! Empecé con el trail en julio de 2016 y desde el primer día que me he quedado enganchado. Próximas carreras en las que participaré:
- Oncotrail 2018 - 6 y 7 octubre - Palafrugell. 100km en equipo. El año pasado la hice por primera vez y es una pasada. Somos equipo de 8 personas y tenemos que estar corriendo un mínimo de 4. Se reparte en 11 tramos donde en cada tramo se pueden turnar los equipos.
- Ultra Trail Serra del Montsant. 20 y 21 octubre - Cornudella de Montsant 106km. Será mi primera +100km. Ando un poco acojonado.
- Transgavarres. 18 noviembre - Palamós 54km. Tercer año. Una carrera increible.

Nos vemos por el monte!!

REMBRANDT

En 2 años y ya vas a por 100 km?? No lo ves un poco precipitado??...

karpintxiki

Cita de: vw_Fusti en Septiembre 10, 2018, 08:51:57 am
Buenos compañeros!
Otro que se une! Empecé con el trail en julio de 2016 y desde el primer día que me he quedado enganchado. Próximas carreras en las que participaré:
- Oncotrail 2018 - 6 y 7 octubre - Palafrugell. 100km en equipo. El año pasado la hice por primera vez y es una pasada. Somos equipo de 8 personas y tenemos que estar corriendo un mínimo de 4. Se reparte en 11 tramos donde en cada tramo se pueden turnar los equipos.
- Ultra Trail Serra del Montsant. 20 y 21 octubre - Cornudella de Montsant 106km. Será mi primera +100km. Ando un poco acojonado.
- Transgavarres. 18 noviembre - Palamós 54km. Tercer año. Una carrera increible.

Nos vemos por el monte!!

Yo llevo unos 3 años y lo maximo a lo que me he atrevido es a 71km de la Runela. De momento no me planteo mayor distancia pero quien sabe si algu dia...
El caso es disfrutar del deporte.