Mayo 07, 2024, 01:24:32 am


Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Yo soy fan de las Trabuco, de las 4 hacia abajo, porque a partir de la version 5, la cosa empezó a flojear y espero que Los de Asics se den cuenta...

Salomon he probado pero no me convencen. De hecho, no es que no me gusten porque esteticamente son la leche, pero a mi pie le cuesta acomodarse... me compré hace unos dias unas XT Wings 2, y devido a que no me encuentro comodo con ellas, tengo pensado ponerlas en Walapop para quien busque unas nuevas y rebajaditas  ;D

De Sportiva he oido hablar muy bien, pero siempre de las Ultraraptor. De las Akyra no puedo opinar porque ni yo, ni nadie de mi entorno calza.

;)


LYRAE

Buenas! He probado varias pero llevo tres pares seguidos de brooks cascadia usándolas para distancia de todo tipo, hasta 70 km y me parecen de los más polivalente. Las he usado en carreras tanto en seco como en mojado (este año en la OCC Toda la carrera diluviando).

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: fondistak en Noviembre 06, 2017, 09:37:38 am
Muy buenas,

tengo intención de comprar nuevo par de zapatillas trail running.

Hasta ahora tenia las Sportiva Ultra Raptor.  Me han hablado del Akyra de la misma marca.

Alguien para opinar?

O algún otra zapatilla recomendable?
Sería para correr distancias de 20-30 km.

Gracias.


Hola, yo como Trencalos he sido desde que empecé con esto del Trail run de Asics Fuji Trabuco, pero hasta las 4 también, cogí las 5 y no me han durado nada, además que aunque dicen que son las mismas mi pie no dice lo mismo, las veo más estrechas y la horma no es la misma, ahí se han quedado a medio uso muertas de risa.

La sorpresa vino cuando cogi en oferta las Salomon Wings Pro 2, y eso que nunca me llamaron mucho, pero es que desde entonces no me las he quitado, me están durando mucho más que las Asics y la horma a mi, que soy de horma ancha, se me adapta muy bien, vamos que voy súper agusto con ellas, ya me he olvidado de Asics, creo que cuando renueve volveré a por unas Salomon Wings Pro 2.

Yo soy de tiradas de 15-20km a lo sumo, pero para el trote que les he dado estoy sorprendido.

Al final cada uno tenemos un pie y se nos adaptan unas marcas mejor que otras, es muy relativo, al final probando darás con las que mejor te van.

Un saludo :)

ENANO

Cita de: Furgoxo en Noviembre 07, 2017, 11:46:30 am
Hola, yo como Trencalos he sido desde que empecé con esto del Trail run de Asics Fuji Trabuco, pero hasta las 4 también, cogí las 5 y no me han durado nada, además que aunque dicen que son las mismas mi pie no dice lo mismo, las veo más estrechas y la horma no es la misma, ahí se han quedado a medio uso muertas de risa.

La sorpresa vino cuando cogi en oferta las Salomon Wings Pro 2, y eso que nunca me llamaron mucho, pero es que desde entonces no me las he quitado, me están durando mucho más que las Asics y la horma a mi, que soy de horma ancha, se me adapta muy bien, vamos que voy súper agusto con ellas, ya me he olvidado de Asics, creo que cuando renueve volveré a por unas Salomon Wings Pro 2.

Yo soy de tiradas de 15-20km a lo sumo, pero para el trote que les he dado estoy sorprendido.

Al final cada uno tenemos un pie y se nos adaptan unas marcas mejor que otras, es muy relativo, al final probando darás con las que mejor te van.

Un saludo :)



Yo he gastado muchos pares de la wing pro 2 y son una gozada....


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Bueno, uno que cuelaga las zapatillas de trail por uno meses....   :-[ :-[ :-[

El domingo pasado, mientras hacía una carrera y, yendo cuarto, metí el pie donde no debía y me rompí tíbia y peroné. Evacuación por parte del helicoptero de los GRAE e ingreso en centro hospitalario.

Esta pasada noche he entrado en el quirófano para reparar como se ha podido mediante placas y tornillos. El peroné roto en dos, y la tíbia en cinco partes.  :-[ ...

Ya véis, .... a veces no somos lo suficiente conscientes de que el riesgo de lesionarse tambien existe en lugares poco comprometidos....  :P :-[




EA1EF

Paciencia y no temas al dolor... No se q edad pero te recuperarse...  en mi caso fue parecida, tibia y peroné, en vez de placas clavo cuncher... Casi me desaucian por pie equino, y lo superé...

Animo y a recuperarse por duro que sea, eso si sin prisas.
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

karpintxiki

Cita de: Trencalòs en Marzo 07, 2018, 22:05:42 pm
Bueno, uno que cuelaga las zapatillas de trail por uno meses....   :-[ :-[ :-[

El domingo pasado, mientras hacía una carrera y, yendo cuarto, metí el pie donde no debía y me rompí tíbia y peroné. Evacuación por parte del helicoptero de los GRAE e ingreso en centro hospitalario.

Esta pasada noche he entrado en el quirófano para reparar como se ha podido mediante placas y tornillos. El peroné roto en dos, y la tíbia en cinco partes.  :-[ ...

Ya véis, .... a veces no somos lo suficiente conscientes de que el riesgo de lesionarse tambien existe en lugares poco comprometidos....  :P :-[

Pues mucho animo y paciencia. Recuperalo bien y a salir adelante

REMBRANDT

 :'( :'( :'( :'( ...Joder...Bueno a recuperarse!!!!! Paciencia...aunque es muy fácil decirlo, pero bueno....
Por cierto..qué cursa era???

Trencalòs

Cita de: REMBRANDT en Marzo 08, 2018, 07:10:38 am
:'( :'( :'( :'( ...Joder...Bueno a recuperarse!!!!! Paciencia...aunque es muy fácil decirlo, pero bueno....
Por cierto..qué cursa era???


La Marxa de Montagut, organizada por la gente de Terra Aspra.


REMBRANDT

No la conocía...la acabo de ver...y claro..15 km...seguro que ibas como un tiro... .caballo .caballo... Cuando te recuperes...te pasas a las ultras a ritmo tractor  ;)

chemita

Vaya... Mucho ánimo, paciencia, y mientras te recuperas de la pata, a darle duro al tren superior, a ver si te ayuda a no pensar...
Pandora. Comenzar de nuevo.

Marccc

Cita de: Trencalòs en Marzo 07, 2018, 22:05:42 pm
Bueno, uno que cuelaga las zapatillas de trail por uno meses....   :-[ :-[ :-[

El domingo pasado, mientras hacía una carrera y, yendo cuarto, metí el pie donde no debía y me rompí tíbia y peroné. Evacuación por parte del helicoptero de los GRAE e ingreso en centro hospitalario.

Esta pasada noche he entrado en el quirófano para reparar como se ha podido mediante placas y tornillos. El peroné roto en dos, y la tíbia en cinco partes.  :-[ ...

Ya véis, .... a veces no somos lo suficiente conscientes de que el riesgo de lesionarse tambien existe en lugares poco comprometidos....  :P :-[

Maleïdas lesiones

A recuperarse sin prisas, y a la vuelta seguro que vuelves mas fuerte!

Trencalòs

Cita de: Marccc en Marzo 27, 2018, 15:55:45 pm
Maleïdas lesiones

A recuperarse sin prisas, y a la vuelta seguro que vuelves mas fuerte!


Ni que lo digas ...... me esperan unos cinco-seis meses de para poder estar un poco en condiciones de volver a hacer lo que hacía .... :P :-[ :-[

Estos días estoy trasteando con un electroestimulador que me han dejado .... nunca antes había provado esto del Compex.... a ver como va para evitar la pérdida muscular, almenos de los grupos musculares que no están afectados por la lesión...  :roll: :roll:

Invitado123

Cita de: Trencalòs en Marzo 27, 2018, 20:04:43 pm
Ni que lo digas ...... me esperan unos cinco-seis meses de para poder estar un poco en condiciones de volver a hacer lo que hacía .... :P :-[ :-[

Estos días estoy trasteando con un electroestimulador que me han dejado .... nunca antes había provado esto del Compex.... a ver como va para evitar la pérdida muscular, almenos de los grupos musculares que no están afectados por la lesión...  :roll: :roll:


Ánimo tio!! el electroestimulador no hace milagros pero va muy bien (lo malo que no sé si te lo podrás poner con una intensidad alta sin que te duelan partes de la lesión)

Y si no, mira aprovecha a entrenar el tren superior, que siempre es el olvidado!

Un abrazo!!

fondistak

Buenas a todos,

El día 15 de Abril, se celebra en Bera de Bidasoa (Navarra) la Media Maraton de Bera.

Debido a unos problemas de salud, (con mucha pena) no podré asistir a la carrera, por lo que mi dorsal queda libre (las inscripciones están completas).

La carrera, es muy bonita y espectacular con subidas a los montes Manttale y Larrun.

- Desnivel positivo: 1.308,30 metros

Si hay algún interesado que me mande un privado y hablamos.






Atez ate, dudipe!