Abril 25, 2024, 14:28:54 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Agosto 31, 2017, 16:28:18 pm #1095 Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 16:43:32 pm por Trencalòs
Pido consejos/opiniones/... sobre pantalones cortos para trail

Mis actuales shorts Salomon están pidiendo a gritos un relevo. Tengo un par de estos con malla compresiva en el interior (2 en 1) y que vienen sujetos en el entrepierna para que el tejido no vuela en esa zona (que creo que es un gran acierto en los shorts de Salomon). De todas formas, los km no perdonan y tengo que comprar unos equivalentes.

La idea inicial era comprar otros Salomon del estilo, aunque me prové algunos en una tienda y vi que ahora Salomon tiene algunos modelos parecidos pero con mallas menos más endembles o ... que la malla compresiva baja muy cerca de la rodilla (como los ESO PRO TWINSKIN), cosa que no encuentro demansiado cómodo cuando se trata de una prenda que hay que utilizarla tambien en días de mucho calor.

Mirando posibilidades, pues las hay .... unos molones de colorines son los que ha sacado recientemente Hoko. En este modelo se compra el short por un lado y la malla por el otro. De Hoko tengo varias cosas y, encantado oiga! ....  Asics también tiene alguna cosa interesante, así como WAA, etc.

Cuales usáis? ... Alguien ha probado los Hoko?

:roll: :roll:

ttakunttakun

Septiembre 01, 2017, 12:42:59 pm #1096 Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 12:50:45 pm por ttakunttakun
Yo mas que a que sea molón miraria la comodidad pero bueno,cada un@..

Una opcion la malla Hoko + short Hoko
Otra opcion los Dynafit ultra 2 en 1
Gore Running ultra shorts
Ronhill cargo twin y fuel twin
Kalenji tambien tiene un modelo

Ahora, probar ninguno eh

Yo de short tengo las tipicas Kalenji de 4 bolsillos dos pares que son la leche,m y enseguida voy por las Hoko Zen
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

boscox

Cita de: Trencalòs en Agosto 31, 2017, 16:28:18 pm
Pido consejos/opiniones/... sobre pantalones cortos para trail

Mis actuales shorts Salomon están pidiendo a gritos un relevo. Tengo un par de estos con malla compresiva en el interior (2 en 1) y que vienen sujetos en el entrepierna para que el tejido no vuela en esa zona (que creo que es un gran acierto en los shorts de Salomon). De todas formas, los km no perdonan y tengo que comprar unos equivalentes.

La idea inicial era comprar otros Salomon del estilo, aunque me prové algunos en una tienda y vi que ahora Salomon tiene algunos modelos parecidos pero con mallas menos más endembles o ... que la malla compresiva baja muy cerca de la rodilla (como los ESO PRO TWINSKIN), cosa que no encuentro demansiado cómodo cuando se trata de una prenda que hay que utilizarla tambien en días de mucho calor.

Mirando posibilidades, pues las hay .... unos molones de colorines son los que ha sacado recientemente Hoko. En este modelo se compra el short por un lado y la malla por el otro. De Hoko tengo varias cosas y, encantado oiga! ....  Asics también tiene alguna cosa interesante, así como WAA, etc.

Cuales usáis? ... Alguien ha probado los Hoko?

:roll: :roll:



Hay unos Mizuno drylite Square 2 en 1 que son muy parecidos a los Salomón pero más baratos y van fenómeno .


Saludos.

Trencalòs


Khand

Cita de: Trencalòs en Agosto 31, 2017, 16:28:18 pm
Pido consejos/opiniones/... sobre pantalones cortos para trail

Mis actuales shorts Salomon están pidiendo a gritos un relevo. Tengo un par de estos con malla compresiva en el interior (2 en 1) y que vienen sujetos en el entrepierna para que el tejido no vuela en esa zona (que creo que es un gran acierto en los shorts de Salomon). De todas formas, los km no perdonan y tengo que comprar unos equivalentes.

La idea inicial era comprar otros Salomon del estilo, aunque me prové algunos en una tienda y vi que ahora Salomon tiene algunos modelos parecidos pero con mallas menos más endembles o ... que la malla compresiva baja muy cerca de la rodilla (como los ESO PRO TWINSKIN), cosa que no encuentro demansiado cómodo cuando se trata de una prenda que hay que utilizarla tambien en días de mucho calor.

Mirando posibilidades, pues las hay .... unos molones de colorines son los que ha sacado recientemente Hoko. En este modelo se compra el short por un lado y la malla por el otro. De Hoko tengo varias cosas y, encantado oiga! ....  Asics también tiene alguna cosa interesante, así como WAA, etc.

Cuales usáis? ... Alguien ha probado los Hoko?

:roll: :roll:

Hola, yo he utilizado los de malla marca salomon y kale ji, papara  carreras menos de 20km Salomon si quiero hacer tirada larga o ultra utilizo unos que ha sacado lidl de su marca crivit pro, estos ultimos los utilizado en mis Ultras y que decir que son muy comodos y de secado rapido, eso si yo le corte la malla interior por que no me llegan a convencer con mallas. Ahora salomon ha sacado unos nuevo s que pintan bien, ultraligeros sin malla pero no tiene cordel para apretar y  lo mejor con el uso puede que no ajuste bien.
Libres y salvajes: con ética y estilo.

cerdans15

Yo antes usaba, no creo q se note mucho la diferencia de usar maya a no
ahora uso unos pantalones normales de kalenji.... lo importante son las piernas... jaja

LYRAE

Buenas!
Alguno va a la Behobia el 12 de noviembre?
Yo voy con unos cuantos compañeros de trail pero que de vez en cuando hacemos algo de asfalto, iré con la furgo y agradecería consejos donde aparcar para dormir.
Saludos!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


mt

pincho! llevo más de un año viciada y no podía estar más contenta. como mi objetivo es disfrutar, no me pongo grandes metas ni participo en cursas. solamente correr sin parar subiendo y bajando, que los llanos me aburren. y soy mi peor rival, porque me voy poniendo objetivos sobre la marcha y me vengo arriba con facilidad, aunque luego...  .loco2
ahora mismo me pongo a leer todo el hilo  .baba
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

karpintxiki

Cita de: LYRAE en Octubre 29, 2017, 08:22:30 am
Buenas!
Alguno va a la Behobia el 12 de noviembre?
Yo voy con unos cuantos compañeros de trail pero que de vez en cuando hacemos algo de asfalto, iré con la furgo y agradecería consejos donde aparcar para dormir.
Saludos!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Yo este año no corro pero estare en el avituallamiento de antes de empezar a subir Gaintxurisketa. Sitio para aparcar no te se decir pero me imagino que en el poligono de donde sale podras hacerlo el sabado sin ningun problema.
Para febrero espero estar de nuevo a tono y empezar a participar en un par de trails que participe el año pasado

LYRAE

Cita de: karpintxiki en Octubre 29, 2017, 23:35:41 pm
Yo este año no corro pero estare en el avituallamiento de antes de empezar a subir Gaintxurisketa. Sitio para aparcar no te se decir pero me imagino que en el poligono de donde sale podras hacerlo el sabado sin ningun problema.
Para febrero espero estar de nuevo a tono y empezar a participar en un par de trails que participe el año pasado
Mi idea es aparar y dejar la furgo en San Sebastián, he leído que está el área de la universidad y sus alrededores para ello, pero si alguno puede darme alguna otra opción se agradece.

Saludos!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


fondistak

Muy buenas,

tengo intención de comprar nuevo par de zapatillas trail running.

Hasta ahora tenia las Sportiva Ultra Raptor.  Me han hablado del Akyra de la misma marca.

Alguien para opinar?

O algún otra zapatilla recomendable?
Sería para correr distancias de 20-30 km.

Gracias.

Atez ate, dudipe!

mt

yo tengo las akyra y son un pepinazo. son un poco más pesadas pero dan mucha seguridad, especialmente en los descensos, para mi gusto. me probé otras de la misma gamma, incluso pude correr un poco dentro de la tienda  .sombrero y elegí estas. como todo, hasta que te adaptas no lo notas, pero en un par de semanas ya eran la prolongación de mis pies.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ENANO

Cita de: fondistak en Noviembre 06, 2017, 09:37:38 am
Muy buenas,

tengo intención de comprar nuevo par de zapatillas trail running.

Hasta ahora tenia las Sportiva Ultra Raptor.  Me han hablado del Akyra de la misma marca.

Alguien para opinar?

O algún otra zapatilla recomendable?
Sería para correr distancias de 20-30 km.

Gracias.


Yo para carreras de esas distancias compre hace unos meses unas inov raceultra 270, una pasada.... muy muy ligeras, anchas alante que me gusta, pero hoy por ejemplo con mucho mucho barro he salido con las ultra raptor, hasta hace un par de años era de salomón..... pero he descubierto inov.. me cambio de marca sin dudarlo, además bastante mas barato que salomón...


Pon tu grano de arena.

karpintxiki

Yo tengo las Asics trabuco 4 y la verdad es que estoy bastante contento. Lo mas seguro que ahora en enero cuando coja el par nuevo para usar en 2018 repita

fondistak

Un colega me ha hablado hoy de las Adidas Terrex Trailmaker..y dice que esta encantado.
Gracias por vuestras respuestas. Mirare vuestras respuestas/zapatillas
Atez ate, dudipe!