Abril 23, 2024, 19:40:25 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LYRAE

Hola!
Cuando tu la corriste , fueron tan exigentes con el material obligatorio como dicen?
Hay que tener seguro para ese día o Federación montaña tipo C.
Mi chaqueta cumple los requisitos que piden según la marca pero no lo pone en la prenda....Por lo que no se que criterios sigue la organización a la hora de revisar la columna de agua y transpirabilidad de las chaquetas.
Si me puedes orientar un poco por favor.
Por supuesto iré en furgo, si tu fuiste con furgo como esta el tema párking?
Gracias!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Ismaelillo

Son muy exigentes con el material, si. Pasé al menos dos controles obligatorios: al recoger el dorsal y en Les Chapieux. A otros, al azar, los cogían en la línea de salida y les hacían sacar todo, daba igual que fueran corredores de élite. De la chaqueta miraban que fuese membrana y tuviese las costuras termoselladas.
De todas formas, merece la pena que gastes un poco en material, nosotros al final tuvimos que utilizar todo lo que llevábamos en la mochila: sobrepantalón, sobreguantes, ... Como te pille una tormenta por ahí arriba (como nos pasó), puede ser la diferencia entre seguir o abandonar.
Respecto al parking, nosotros nos alojamos en el camping Les Marmottes, porque íbamos varios con niños. Está bien comunicado y las instalaciones son correctas pero los dueños acabaron siendo bastante desagradables. De todas formas esa semana ví bastantes furgos aparcadas, me pareció que había bastante permisividad en ese sentido.
Un poquito de envidia sí que me das, sí...
De nada!  ;)

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

LYRAE

Muchas gracias!
Pues revisaré todo bien para evitar sorpresas. Yo fui en agosto a chamonix y nos tocó pasar frío, como dices allí puede cambiar el tiempo en minutos.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


vangu

Cita de: corvara en Enero 19, 2017, 16:18:45 pm
Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igualito que yo que tengo dorsal para la UTMB...pero tengo un problema: me caso ese mismo día en la Hermita de Zumaia (la de 8 Apellidos Vascos)  .confuso2 :'( ??? :o
Por eso si alguien quiere le cedo mi puesto...... .panico
Está todo preparado....
Son muchos años de espera para una oportunidad así
Única e irrepetible
Con más de 2000 participantes
En un paraje idílico



Solo tiene que ir a las 13h a la Hermita y ............................casarse de mi parte .panico .panico .pánico





pues para ir solo tienes que enseñarle a la moza este post, y fijo que te da permiso ya que igual hay divorcio antes que boda  .meparto .meparto

chache

Cita de: chache en Enero 19, 2017, 16:16:51 pm
Hola, hice una actualizacion del Ambit 3 y no me encuentra la banda HR. Os ha pasado alguna vez a alguien


Lo subo por si paso desapercibido
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Luisma

Cita de: LYRAE en Enero 20, 2017, 11:10:49 am
Hola!
Cuando tu la corriste , fueron tan exigentes con el material obligatorio como dicen?
Hay que tener seguro para ese día o Federación montaña tipo C.
Mi chaqueta cumple los requisitos que piden según la marca pero no lo pone en la prenda....Por lo que no se que criterios sigue la organización a la hora de revisar la columna de agua y transpirabilidad de las chaquetas.
Si me puedes orientar un poco por favor.
Por supuesto iré en furgo, si tu fuiste con furgo como esta el tema párking?
Gracias!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk




Yo corri la TDS hace un 3 años o asi
Son muy muy exigentes con el material, a mi ademas de los controles obligatorios ne avituallamientos me toco un control sorpresa justo antes de salir mientras esperabamos en Courmayer
Se me acercaron dos jueces-arbitros y tuve que sacar absolutamente todo, con lo bien empaquetadito que lo llevaba jejeje

Yo dormí sin problemas en la furgo, en el parking de pago de chamonix, al ser corredor tienes pase para entrar y salir al parking gratis durante la semana de la carrera, aunque unos amigos estaban en Les Houches en una casa y me duchaba alli. En el parking habia muchas furgos y autocaravanas


Khand

Cita de: Luisma en Febrero 10, 2017, 20:05:07 pm
Yo corri la TDS hace un 3 años o asi
Son muy muy exigentes con el material, a mi ademas de los controles obligatorios ne avituallamientos me toco un control sorpresa justo antes de salir mientras esperabamos en Courmayer
Se me acercaron dos jueces-arbitros y tuve que sacar absolutamente todo, con lo bien empaquetadito que lo llevaba jejeje

Yo dormí sin problemas en la furgo, en el parking de pago de chamonix, al ser corredor tienes pase para entrar y salir al parking gratis durante la semana de la carrera, aunque unos amigos estaban en Les Houches en una casa y me duchaba alli. En el parking habia muchas furgos y autocaravanas



Este año voy para allí, iré hacer la CCC, todavía no me veo haciendo la UTMB aunque ya llevo más de 6 años en este mundo de Ultras, siempre cuando acabo digo lo mismo, en no volver hacer una ultra más.
Me gustaria hacer toda la saga de la UTMB (CCC,TDS,OCC) y como no la reina UTMB.

El pase del que hablas, lo tienes que pedir en algún sitio o te lo da la organización? El tunel del MontBlanc le tienes que pagar por narices, no?
Que consejos me puedes dar en tema logistico, antes de la carrera? estar unos 3 dias antes por la zona? y durante la carrera, temas a tener en cuenta?

La verdad que tengo ganas que llegue el día, pero ahora toca mirar y superar otros objetivos más cercanos.

Gracias por todo amig@s!!!!!
Libres y salvajes: con ética y estilo.

LYRAE

Al final nos juntamos unos cuantos del foro por allí!
Yo intentaré estar unos días antes por allí que el viaje será en varios días ya que voy con dos bebés.
Otro tema que estoy viendo es el del seguro obligatorio y creo que interesa hacerse la federativa europea y ya nos cubre en entrenamientos, carreras , además de descuentos en inscripciones.
Ya iremos hablando a ver si nos juntamos por allí.
Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Khand

Cita de: LYRAE en Febrero 11, 2017, 22:54:49 pm
Al final nos juntamos unos cuantos del foro por allí!
Yo intentaré estar unos días antes por allí que el viaje será en varios días ya que voy con dos bebés.
Otro tema que estoy viendo es el del seguro obligatorio y creo que interesa hacerse la federativa europea y ya nos cubre en entrenamientos, carreras , además de descuentos en inscripciones.
Ya iremos hablando a ver si nos juntamos por allí.
Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Pero en el pvp de la inscripción no viene el seguro de carrera para el día?

Si no es así, estaría bien hacerse un seguro como tu bien dices.
Se hace atraves de la FEDME ?
Thks
Libres y salvajes: con ética y estilo.

LYRAE

En web te específica que hay que tener un seguro obligatorio y ya se de alguno que se llevó la sorpresa allí y lo hizo en ese momento.
Hay aseguradoras como catalana Occidente que tienen seguros de estas características pero creo que valorando toda la temporada y demás interesa más federarse a nivel europeo...Son entre 110/120 euros según desde la comunidad que se haga.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


EL_MAZAPÁN

Buenas gente,

Con muchísima suerte y después de varios años apuntándome, este año me ha tocado plaza para ZEGAMA AIZKORRI!!

Yo soy de Barcelona y años atrás estado por la zona con la furgo y he dormido en algún furgoperfecto, esta vez me gustaría buscar un camping para estar unos 3 días más tranquilo, ya que iré con una niña de unos 2 meses.

Estoy buscando camping por la zona y solo encontrado dos y a unos 40 minutos aproximadamente , ¿alguien conoce algún otro camping o me aconseja alguno de estos?

http://www.lakiolacampingrural.com/

http://www.campingetxarri.com/

Si alguien más del foro va a la carrera que se manifieste y nos vemos por allí.

Muchas gracias de antemano y saludos.

xaviaska

A todos los que me estáis mandando privados para comprarme las zapatillas... Ya las vendí hace tiempo... Pero como al final fue en Wallapop, se me olvidó postearlo aquí. No esperaba que un simple comentario en este hilo tuviera tanto éxito...  ;D ;D ;D ;D

Gracias por el interés, pero no, no tengo otras iguales a la venta. Sólo vendía aquellas... Las nuevas me van tan bien, que las cuido como oro en paño...  8) 8)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

REMBRANDT

Buenassss...
En relación al tema de seguros para Europa...yo haré este Junio la Dolomity Xtrem Race de 53 km...y te piden un seguro obligatorio...
yo comentándolo en mi equipo me he hecho esta: http://www.triplesport.cat/es.html

Cubre a nivel europeo, también entrenos....y son 39€ al año. Te cuenta como si estuvieses federado a la hora de hacer las inscripciones, y no son los más de 100€ de la federación

kanzerbero78

ke hilo más majo me quedo por aki.... .palmas .palmas .palmas

Si alguien viene por la Rioja y quiere hacer entreno mañanero que lo avise

Marccc

Cita de: LYRAE en Enero 20, 2017, 11:10:49 am
Hola!
Cuando tu la corriste , fueron tan exigentes con el material obligatorio como dicen?
Hay que tener seguro para ese día o Federación montaña tipo C.
Mi chaqueta cumple los requisitos que piden según la marca pero no lo pone en la prenda....Por lo que no se que criterios sigue la organización a la hora de revisar la columna de agua y transpirabilidad de las chaquetas.
Si me puedes orientar un poco por favor.
Por supuesto iré en furgo, si tu fuiste con furgo como esta el tema párking?
Gracias!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Yo tuve la suerte de correr la UTMB en 2012 y 2015.

Como ya te han comentado si que son estrictos con el material, a mi tambien me hicieron sacar todo de la mochila en un control durante la carrera.

La chaqueta impermeable miravan si tenia membrana y si las costuras eran termoselladas.

El primer año fuimos con una AC, el segundo con furgo.
Para dormir al ser corredor tienes gratis el parquing de Grepon, donde tambien puedes vaciar aguas grises y llenar deposito de agua. Nosotros tambien estuvimos unos dias aparcados en la misma Route de Bouchet, donde hay la zona de aterrizaje de parapente y el club de petanca, y no nos dijieron nada.

A disfrutarla!! Una carrera impresionante, lo mejor la entrega del público, gallina de piel.