Abril 26, 2024, 04:35:41 am

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Cita de: daniVWT4 en Septiembre 14, 2016, 23:25:16 pm
Un amigo tiene el shapphire y esta muy contento la verdad....nose por cual me decidiré al final..donde los has pedido? ;)

En Wallapop jaja,de segunda mano.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

atakalima

Buenas!! Al final compré dos pares de calcetines de una marca llamada MUND que me recomendaron y estoy muy contento. Comparados con los Lorpen que suelo usar bastante más baratos y por ahora, unas cuantas salidas van muy bien, buena transpiración y muy cómodos. Veremos que tal envejecen!

dalume

Cita de: daniVWT4 en Septiembre 12, 2016, 11:37:43 am
Buenas,tengo una pregunta para todos,
Que Gps usais?yo hasta ahora tenia un polar RC3 gps,pero lo he vendido el tema de la señal gps,si me metía por zonas un poco perdidas,perdía la señal o las mediciones las hacia de aquella manera.
Ahora estoy mirando cual comprar,la primera opción es el fénix 3,se de sobra que no le sacaré todo el rendimiento,pero ala vez que para hacer deporte,me servirá también como reloj para la calle,ya que me gusta estéticamente.
También he mirando el Suunto Ambit sport y el forerunner 230.
Espero respuestas y opiniones,un saludo y kms!!!


Yo estoy mirando también, para jubilar el Polar RC3 GPS, precisamente. Lo que he leído por ahí es que ambos (Fénix 3 y Sunnto), son unos relojazos. Que la sensibilidad que te da el gps del Sunnto es bastante mejor que la del Fénix 3. Si buscas hay comparativas que han usado a la vez ambos, y ves como en el Sunnto se ajusta más al camino que se ve en el mapa, y marca mejor las curvas. El Fénix hace más tramos rectos, y tiene algo más de error. Quitado eso, las pijadillas que tiene el Fénix 3, molan mucho. La pantalla en color, por ejemplo. Lo de la eficiencia de la pisada, le tengo muchas ganas, y que le puedas poner alguna pequeña aplicación, que veas notificaciones del móvil. En mi caso si al final pillo uno, me tira más el Fénix 3.

DT4

Cita de: dalume en Octubre 06, 2016, 16:06:40 pm
Yo estoy mirando también, para jubilar el Polar RC3 GPS, precisamente. Lo que he leído por ahí es que ambos (Fénix 3 y Sunnto), son unos relojazos. Que la sensibilidad que te da el gps del Sunnto es bastante mejor que la del Fénix 3. Si buscas hay comparativas que han usado a la vez ambos, y ves como en el Sunnto se ajusta más al camino que se ve en el mapa, y marca mejor las curvas. El Fénix hace más tramos rectos, y tiene algo más de error. Quitado eso, las pijadillas que tiene el Fénix 3, molan mucho. La pantalla en color, por ejemplo. Lo de la eficiencia de la pisada, le tengo muchas ganas, y que le puedas poner alguna pequeña aplicación, que veas notificaciones del móvil. En mi caso si al final pillo uno, me tira más el Fénix 3.

Al final me compré el fenix3.
Este fin de semana he estado con un amigo en la montaña Palentina,y el llevaba el suunto ambit 3.
Tengo que decir que a partir de 1400m (+-) el Garmin perdia un poco de exactitud en el altímetro.
En la cima del Espigüete,me marcaba 20m por debajo de la altura,el suunto apenas fallaba en 3m.
Por lo demás,todavia no me ha dado tiempo a probarlo mucho,pero he visto que tidne un monton de aplicaciones útiles.

Khand

Yo soy made in Finlanda !!!

Tengo el Suunto Ambit HR desde hace 3 años, y la verdad que todo perfecto, la bateria como nueva. Me aguantan las Ultras que hago.
Para temas de Triatlones también me va muy bien.
Eso si, si quieres programar entrenos a golpe de "click" Garmin, si te gusta la informática y quieres programarte tu propio Gadget en tu reloj, tu mismo puedes hacertelo.
Ahora mismo hay cientos de programas que te puedes descargar, tanto de entrenos, o cualquier otra cosa.
Sin duda me quedo con Suunto y cada vez van mejorando más las App. vía Web.

Libres y salvajes: con ética y estilo.

Khand

Pregunta a los foreros:

Que opinión tenéis o que sabéis sobre las Zapas HOKA ONe ONe.
Alguien sabe decir que modelo estaría bien para tiradas largas largas con terreno normal, no muy técnico.
Al dia de hoy calzo las NB Leadville V3, pero estoy buscando algo más de amortiguación.

Gracias !!!
Libres y salvajes: con ética y estilo.

cuscus

Cita de: Khand en Octubre 07, 2016, 18:47:18 pm
Yo soy made in Finlanda !!!

Tengo el Suunto Ambit HR desde hace 3 años, y la verdad que todo perfecto, la bateria como nueva. Me aguantan las Ultras que hago.
Para temas de Triatlones también me va muy bien.
Eso si, si quieres programar entrenos a golpe de "click" Garmin, si te gusta la informática y quieres programarte tu propio Gadget en tu reloj, tu mismo puedes hacertelo.
Ahora mismo hay cientos de programas que te puedes descargar, tanto de entrenos, o cualquier otra cosa.
Sin duda me quedo con Suunto y cada vez van mejorando más las App. vía Web.

Ambit 3? Pero igual hace 3 años era el ambit2 el que había

gaiz

Aupa!
Me uno al hilo, no lo conocía.

Yo también soy de suunto, en concreto llevo el Ambit 2. Para mí es más que suficiente.

En cuanto a las zapas,  antes tenía unos kilillos de más y necesitaba amortiguación a tope... era de Brooks, pero tuve problemas con los gemelos por un exceso de drop.

Por monte calzo unas pearl izumi EM n2, súper cómodas y ligeras.  Las pillé por Internet tiradas de precio y han sido todo un descubrimiento.

Os seguiré por aquí.

Khand

Cita de: cuscus en Octubre 08, 2016, 16:43:33 pm
Ambit 3? Pero igual hace 3 años era el ambit2 el que había


Correcto erá el Ambit 2.

Ahora el nuevo Fenix no necesitas banda HR para que te calcule tu frecuencia cardíaca, lo lleva incorporado en unos leds.
Libres y salvajes: con ética y estilo.

xaviaska

Voy a poner a la venta en wallapop unas zapatillas de trail Rrunning marca La Sportiva, talla 45, de color azul, con muy poco uso. Fue un error comprarlas, me quedan pequeñas, y ya no las puedo cambiar. Si al alguien le interesa, por privado envío fotos. Si da la casualidad que a alguien le interesa el modelo y usa la 45, no os lo penséis, las venderé muy, muy rebajadas.

¡Saludos a todos!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

LYRAE

Buenas noches!
Tengo la suerte de tener dorsal para la OCC del mont blanc, alguno tiene para alguna de las pruebas?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


chache

Hola, hice una actualizacion del Ambit 3 y no me encuentra la banda HR. Os ha pasado alguna vez a alguien
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

corvara

Cita de: LYRAE en Enero 18, 2017, 23:25:00 pm
Buenas noches!
Tengo la suerte de tener dorsal para la OCC del mont blanc, alguno tiene para alguna de las pruebas?

Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igualito que yo que tengo dorsal para la UTMB...pero tengo un problema: me caso ese mismo día en la Hermita de Zumaia (la de 8 Apellidos Vascos)  .confuso2 :'( ??? :o
Por eso si alguien quiere le cedo mi puesto...... .panico
Está todo preparado....
Son muchos años de espera para una oportunidad así
Única e irrepetible
Con más de 2000 participantes
En un paraje idílico



Solo tiene que ir a las 13h a la Hermita y ............................casarse de mi parte .panico .panico .panico

Trencalòs


Ismaelillo

Cita de: corvara en Enero 19, 2017, 16:18:45 pm
Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igualito que yo que tengo dorsal para la UTMB...pero tengo un problema: me caso ese mismo día en la Hermita de Zumaia (la de 8 Apellidos Vascos)  .confuso2 :'( ??? :o
Por eso si alguien quiere le cedo mi puesto...... .panico
Está todo preparado....
Son muchos años de espera para una oportunidad así
Única e irrepetible
Con más de 2000 participantes
En un paraje idílico



Solo tiene que ir a las 13h a la Hermita y ............................casarse de mi parte .panico .panico .panico


Una organización brutal y un paisaje espectacular. Cualquier calificativo se queda corto, disfruta a tope de la experiencia, yo me lo pasé como un enano!!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)